Cofradia CERR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cofradia CERR

CERR: Cofradía de Escépticos Roñosos y Rezongones - Grupo de amigos reunidos desde el foro de astronomía de Yahoo!Respuestas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Melómanos Hablan

+12
Gen
Vic
Spike
V'yaard
Red Acorn
El Rafa
Nacho
J
Jimmy
Mirko
ares
Pulstar
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

51Los Melómanos Hablan - Página 2 Empty Re: Los Melómanos Hablan Sáb Ene 23, 2010 9:55 am

Jimmy

Jimmy

che!! que me alegraste la mañana!!
thumb up!!

52Los Melómanos Hablan - Página 2 Empty Re: Los Melómanos Hablan Sáb Ene 23, 2010 9:40 am

Mirko

Mirko

53Los Melómanos Hablan - Página 2 Empty Re: Los Melómanos Hablan Lun Ene 18, 2010 8:49 pm

Nacho

Nacho

Este tema fue seleccionado por DJ Nerd Los Melómanos Hablan - Página 2 Icon_rr
No podía faltar en la selección de la cofradía.

54Los Melómanos Hablan - Página 2 Empty Re: Los Melómanos Hablan Vie Ene 15, 2010 4:03 am

J



63Los Melómanos Hablan - Página 2 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Dic 31, 2009 4:11 pm

Pulstar

Pulstar

Blue Moon - Diciembre 31, 2009

64Los Melómanos Hablan - Página 2 Empty Re: Los Melómanos Hablan Miér Dic 30, 2009 9:55 am

Luvekeraft

Luvekeraft

66Los Melómanos Hablan - Página 2 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Dic 27, 2009 11:56 pm

Mirko

Mirko


67Los Melómanos Hablan - Página 2 Empty Re: Los Melómanos Hablan Miér Dic 23, 2009 9:22 pm

Mirko

Mirko



68Los Melómanos Hablan - Página 2 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Dic 22, 2009 11:59 am

Gen

Gen

69Los Melómanos Hablan - Página 2 Empty Profecía autocumplida Dom Dic 20, 2009 9:51 am

El Rafa

El Rafa

71Los Melómanos Hablan - Página 2 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Dic 17, 2009 2:23 am

Gen

Gen

72Los Melómanos Hablan - Página 2 Empty Re: Los Melómanos Hablan Vie Dic 11, 2009 6:59 pm

Mirko

Mirko

73Los Melómanos Hablan - Página 2 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Dic 08, 2009 4:37 pm

J




:
Si un día tienen tiempo pueden ver el documental completo aqui (50 min.) AQUI

76Los Melómanos Hablan - Página 2 Empty Re: Los Melómanos Hablan Vie Dic 04, 2009 4:32 am

Pulstar

Pulstar

MEXICANÍSIMO
Ésta interpretación no es mexicana pero al menos no está editada como otras que andan por ahi y me pareció excelente. Espero les guste Los Melómanos Hablan - Página 2 Icon_smile
.

77Los Melómanos Hablan - Página 2 Empty Re: Los Melómanos Hablan Miér Dic 02, 2009 11:16 pm

Mirko

Mirko

78Los Melómanos Hablan - Página 2 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Dic 01, 2009 10:39 pm

Jimmy

Jimmy

viejo!!

Y SIMPLY IRRESISTIBLE?
ESA Y ADICTED TO LOVE ERAN MIS FAVORITAS, LAS VEIA EN TODOS LOS CANALES DE VIDEOS MUSICALES Y ME QUEDABA VIENDOLAS HASTA QUE TERMINABAN

79Los Melómanos Hablan - Página 2 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Dic 01, 2009 9:50 pm

Nacho

Nacho

Otro exito de los 80 entonces. ¿Quien pudo quedar impasible con este video? Los Melómanos Hablan - Página 2 Icon_eek Los Melómanos Hablan - Página 2 Icon_razz

80Los Melómanos Hablan - Página 2 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Dic 01, 2009 6:54 pm

Jimmy

Jimmy

puuuCHa, peter gabriel era una de mis locuras en los 80's
tenia un disco en especial que era una locura
he estado buscando la caratula y no la encuentro en la discografia, extraño ese disco de vinilo

lo maximo para mi era sledgehammer y steam sonaba similar para mi

81Los Melómanos Hablan - Página 2 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Dic 01, 2009 1:37 pm

Pulstar

Pulstar

82Los Melómanos Hablan - Página 2 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Dic 01, 2009 9:17 am

Nacho

Nacho

83Los Melómanos Hablan - Página 2 Empty Re: Los Melómanos Hablan Miér Nov 25, 2009 5:34 pm

Jimmy

Jimmy

ares escribió:Estoy tocando de oido pero si mi memoria no me falla, Alan Parsons fue el ingeniero de sonido que controló todas las consolas y mesas de mezclas para "El lado oscuro de la Luna" de Pink Floyd. ¿Alguno de ustedes puede ratificar o rectificar esto?


BREATHE ES UNA DE MIS "MAS" FAVORITAS, PORQUE TODO ESE ALBUM ES FAVORITO PARA MI
LO OIA NOCHE Y DIA EN LA EPOCA QUE CONOCI A "YA SABEN QUIEN"

85Los Melómanos Hablan - Página 2 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Nov 24, 2009 10:23 pm

Mirko

Mirko

ares escribió:Estoy tocando de oido pero si mi memoria no me falla, Alan Parsons fue el ingeniero de sonido que controló todas las consolas y mesas de mezclas para "El lado oscuro de la Luna" de Pink Floyd. ¿Alguno de ustedes puede ratificar o rectificar esto?

Creo que sí. A ver qué dice Santa Wiki:

Wiki escribió:
Su pasión por la música le llevó a ser ingeniero de grabación en los estudios EMI y más tarde en los estudios Abbey Road en donde participó como asistente de grabación en el álbum "Abbey Road" (1969) de los Beatles y en el último álbum del grupo, "Let It Be". Como curiosidad, en la última aparición pública de los Beatles en la azotea de un edificio londinense, mientras interpretaban "Get Back" se puede ver como Parsons está realizando las labores de técnico de sonido.

Su relación con EMI fue larga, al mismo tiempo que trabajaba con Paul McCartney. Tras la separación de los Beatles, Parsons fue el ingeniero de sonido en grabaciones de los Wings tales como "Red Rose Speedway" "Hi Hi Hi" y "C Moon". En esos años también trabajó con los Hollies en temas como "He Ain't Heavy He's My Brother", y "The Air That I Breathe" y en otros grupos musicales, como Pink Floyd, con quienes colaboró en el exitoso álbum The Dark Side of the Moon.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alan_Parsons

86Los Melómanos Hablan - Página 2 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Nov 24, 2009 10:17 pm

Luvekeraft

Luvekeraft

ares escribió:Estoy tocando de oido pero si mi memoria no me falla, Alan Parsons fue el ingeniero de sonido que controló todas las consolas y mesas de mezclas para "El lado oscuro de la Luna" de Pink Floyd. ¿Alguno de ustedes puede ratificar o rectificar esto?

Sí, Alan parsons fue el ingeniero de sonido de "The Dark Side of the Moon".

87Los Melómanos Hablan - Página 2 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Nov 24, 2009 10:02 pm

ares

ares

Estoy tocando de oido pero si mi memoria no me falla, Alan Parsons fue el ingeniero de sonido que controló todas las consolas y mesas de mezclas para "El lado oscuro de la Luna" de Pink Floyd. ¿Alguno de ustedes puede ratificar o rectificar esto?

http://www.areopago.com.uy

88Los Melómanos Hablan - Página 2 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Nov 24, 2009 2:15 pm

J



Y lo peor de todo es que inicialmente este grupo se llamaba ABBA Teens; hasta el nombre le copiaron. Neutral

89Los Melómanos Hablan - Página 2 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Nov 24, 2009 1:40 pm

Jimmy

Jimmy

PARA MI QUE LA MEJORARON

QUE HAY DE LA LIBERTAD ARTISTICA?

90Los Melómanos Hablan - Página 2 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Nov 24, 2009 4:00 am

J



Es un crimen lo que le hicieron a esta canción; era una de mis favoritas del grupo ORIGINAL ABBA...



94Los Melómanos Hablan - Página 2 Empty Re: Los Melómanos Hablan Vie Nov 13, 2009 6:57 pm

Jimmy

Jimmy

DE DONDE DIANTRES SALIO ESA CANCION DE BRIAN ADAMS QUE NO LA CONOCIA?

95Los Melómanos Hablan - Página 2 Empty Re: Los Melómanos Hablan Vie Nov 13, 2009 2:22 pm

Mirko

Mirko



Y para que no digan que se está desvirtuando esto, dejo un digno exponente de los melómanos:


96Los Melómanos Hablan - Página 2 Empty Re: Los Melómanos Hablan Miér Nov 11, 2009 2:14 pm

Nacho

Nacho

97Los Melómanos Hablan - Página 2 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Nov 10, 2009 2:32 pm

J



100Los Melómanos Hablan - Página 2 Empty Re: Los Melómanos Hablan Miér Nov 04, 2009 12:54 pm

Mirko

Mirko

Nacho escribió:Bien Mirko, me gustan tus gustos eclécticos, luego de Red Hot y Nirvana, Sarah Brightman. Esta canción practicamente nos devuleve al útero materno, leche... dulce y tibia leche...... ahhhh.... Razz

¡¡¡Muchas gracias!!!

Es muy lindo tema, y mi viejo (el que me presentó el tema) me dice que rezongaba cada vez que le mandaban un pps con ese tema de fondo (dice que van como 5 ó 6, yo no porque los pps en general ni los abro), porque no lo conseguía encontrar. Yo en la búsqueda cometía errores como poner "wondering" y ahora que busqué la letra dice "wandering". Igual como habrás visto, está en muy mala calidad el wav como para sacar la letra de solo escucharla.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.