Cofradia CERR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cofradia CERR

CERR: Cofradía de Escépticos Roñosos y Rezongones - Grupo de amigos reunidos desde el foro de astronomía de Yahoo!Respuestas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Melómanos Hablan

+12
Gen
Vic
Spike
V'yaard
Red Acorn
El Rafa
Nacho
J
Jimmy
Mirko
ares
Pulstar
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

251Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Jul 16, 2009 9:37 am

Mirko

Mirko

252Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Miér Jul 15, 2009 4:26 am

J



253Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jul 14, 2009 11:37 pm

Red Acorn






¿Qué tal un poquito de música clásica para divertirse?

254Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Vie Jul 10, 2009 10:33 pm

Jimmy

Jimmy

Pulstar escribió:No funciona Johannes Crying or Very sad

puls, es "My friends, my friends" de eddy money, 1982
album No control
un hitazo de disco!!

255Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Vie Jul 10, 2009 9:39 pm

El Rafa

El Rafa

Johannes escribió:ME PARECE QUE A ALGUIEN LE GUSTA ESTA CANCION.....
Open...

Gracias, Johannes...

http://relatosfrentealfuego.blogspot.com/

256Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Vie Jul 10, 2009 9:27 pm

Jimmy

Jimmy

Johannes escribió:ME PARECE QUE A ALGUIEN LE GUSTA ESTA CANCION.....
Open...

yuy kiddin' johannes?
esta en mi ipod, en mi telefono y es el ring de mi mejor amigo
es una cancion que representa mucho para mi, es el sello de una amistadad que ha rebasado los limites del tiempo y la distancia

MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO , J

257Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Jul 09, 2009 11:18 am

Pulstar

Pulstar

No funciona Johannes Crying or Very sad

258Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Jul 09, 2009 11:10 am

J



ME PARECE QUE A ALGUIEN LE GUSTA ESTA CANCION.....
Open...



Última edición por Johannes el Jue Jul 09, 2009 11:28 am, editado 3 veces

259Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Sáb Jul 04, 2009 4:38 pm

Pulstar

Pulstar

260Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Sáb Jul 04, 2009 3:53 pm

Pulstar

Pulstar

261Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Jul 02, 2009 11:27 pm

Pulstar

Pulstar

El Teatro Negro de Praga

262Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Jul 02, 2009 5:28 pm

J



263Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Jul 02, 2009 1:15 pm

Vic

Vic

Pulstar escribió:
Vic escribió:
Que tiene, para el amor no hay edad...jeje...

Pues que edad tienes? mas de 40?

Tengo 2 de sus discos, el homonimo (donde viene el tema de Ford del milenio: Just wave hello! por esa cancion la conoci...supongo que todos) y Enchantment (Genial su version de Lakme).
No, no tengo más de cuarenta, tengo menos de tres quinces.

Yo tengo sus discos y sus videos mmmmmmm
lol!



Jeje...bueno, entonces yo apenas paso de mis segundos quince...


Pasamelos...no seas gach...digo...mala onda...jeje...

264Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Jul 02, 2009 1:13 pm

Vic

Vic

ares escribió:
Pulstar escribió:...lástima que ella se fué con otro Sad ...

Ese otro soy yo, pero ella nunca lo supo!



Shocked Laughing Razz Laughing Smile Very Happy bounce cyclops

265Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Jul 02, 2009 1:12 am

Pulstar

Pulstar

Vic escribió:
Que tiene, para el amor no hay edad...jeje...

Pues que edad tienes? mas de 40?

Tengo 2 de sus discos, el homonimo (donde viene el tema de Ford del milenio: Just wave hello! por esa cancion la conoci...supongo que todos) y Enchantment (Genial su version de Lakme).
No, no tengo más de cuarenta, tengo menos de tres quinces.

Yo tengo sus discos y sus videos mmmmmmm
lol!

266Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Jul 02, 2009 1:09 am

Pulstar

Pulstar

ares escribió:
Pulstar escribió:...lástima que ella se fué con otro Sad ...

Ese otro soy yo, pero ella nunca lo supo!
jajjjajajajajaa no me hagas reir

267Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Jul 02, 2009 1:07 am

ares

ares

Pulstar escribió:...lástima que ella se fué con otro Sad ...

Ese otro soy yo, pero ella nunca lo supo!

http://www.areopago.com.uy

268Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty 20 años? Miér Jul 01, 2009 11:59 pm

Vic

Vic

Pulstar escribió:
Vic escribió:Te late Carlotita Iglesia? vaya...vaya... pensaba que eramos pocos los que la conociamos... que voz tan bella, lastima que se haya retirado...

Me recuerda mucho a una novia que tuve que cantaba en un coro en una Iglesia...me encantaba como cantaba...
Como no me va a gustar.
Me encanta esa voz y esos ojos, es mi novia desde hace años, lástima que ella se fué con otro Sad ¿Será porque somos de distintos países y le llevo como 20 años?


Que tiene, para el amor no hay edad...jeje...

Pues que edad tienes? mas de 40?

Tengo 2 de sus discos, el homonimo (donde viene el tema de Ford del milenio: Just wave hello! por esa cancion la conoci...supongo que todos) y Enchantment (Genial su version de Lakme).

269Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Miér Jul 01, 2009 11:50 pm

Pulstar

Pulstar

Vic escribió:Te late Carlotita Iglesia? vaya...vaya... pensaba que eramos pocos los que la conociamos... que voz tan bella, lastima que se haya retirado...

Me recuerda mucho a una novia que tuve que cantaba en un coro en una Iglesia...me encantaba como cantaba...
Como no me va a gustar.
Me encanta esa voz y esos ojos, es mi novia desde hace años, lástima que ella se fué con otro Sad ¿Será porque somos de distintos países y le llevo como 20 años?

270Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Charlotte Church? Miér Jul 01, 2009 11:39 pm

Vic

Vic

Pulstar escribió:


Te late Carlotita Iglesia? vaya...vaya... pensaba que eramos pocos los que la conociamos... que voz tan bella, lastima que se haya retirado...

Me recuerda mucho a una novia que tuve que cantaba en un coro en una Iglesia...me encantaba como cantaba...

271Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Miér Jul 01, 2009 11:33 pm

Pulstar

Pulstar

272Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Miér Jul 01, 2009 11:30 pm

Pulstar

Pulstar

273Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Miér Jul 01, 2009 7:31 pm

Jimmy

Jimmy

El Rafa escribió:
ares escribió:largaba mucho humo? las ramas estaban secas? de qué grosor eran?

Siento decirte que no tengo ni la menor idea.

Muchas veces intenté repetirlo, y nunca me salió... Sad

entonces ya esta pues, era el asado en si, no la leña
recuerden lo que dijo el antepasado de spock
en ausencia de lo posible,lo imposible se vuelve razonable

274Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Miér Jul 01, 2009 7:25 pm

El Rafa

El Rafa

ares escribió:largaba mucho humo? las ramas estaban secas? de qué grosor eran?

Siento decirte que no tengo ni la menor idea.

Muchas veces intenté repetirlo, y nunca me salió... Sad

http://relatosfrentealfuego.blogspot.com/

275Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jun 30, 2009 3:16 pm

ares

ares

Mirko escribió:La bandeja no es para juntarla, es para que se escurra y de última gotee lejos.


Jajaja... son solo gotas, Jimmy. Si alguien debe juntar gasolina chorreada, mejor será cambiar de vehículo. La idea es que la gota no toque el múltiple. Por lo demás, ya sea en una bandeja o en la boca misma del carburador se evapora al instante...

Supongo que las combis no difieren mecánicamente de los escarabajos. Y en los fuscas que tuve nunca tuve problemas de ese tipo, pero sigo diciendo que no es extraño que algo así pueda suceder...

http://www.areopago.com.uy

276Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jun 30, 2009 2:09 pm

Spike

Spike

Exclamation Oh oh! Exclamation

Exclamation cómo se ponen los mensajes de alerta acá? Exclamation

ArrowResporten rápido mientras encontramos la solución

Arrow Aquí hay otra... actuén rápido

Acoso e invasión a la privacidad por favor

277Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jun 30, 2009 1:25 pm

Mirko

Mirko

Jimmy escribió:no se como resuelvan ESE problema pero la solucion ANOTADA es un shockwave o preludio al desastre o invitacion a la parca
se imaginan andar por ahi con una bandeja conteniendo gasolina debajo del carburador y encima del mofle?
no es mas ineligente reparar el problema del carburador y EVITAR EL GOTEO?
tenemos una en la familia (re vieja y aun anda) y nunca tuvo ese problema

No creo que puedas evitar que el carburador pierda... Siempre va a salpicar un poquito, imagino. Esas cosas no son herméticas. Puede que el tuyo ya tenga la reforma Razz. La bandeja no es para juntarla, es para que se escurra y de última gotee lejos.

278Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jun 30, 2009 11:08 am

Jimmy

Jimmy

ares escribió:
Mirko escribió:...el carburador va arriba del múltiple de escape y tiende a salpicar nafta y agarrar fuego. Creo que le ponen una especie de bandeja que guía la nafta salpicada fuera de peligro...

No tenía la menor idea, pero tiene muchísima lógica lo que dices, Mirko. Sobre el color, digamos que "me tiene sin cuidado" (siempre y cuando sea el original, claro). A diferencia de la que subió Puls, la que me está quitando el sueño es pick-up. Ideal para llenarla de perros o transportar una banda en la caja!!!!

Si algo hay que reconocerle a la VW es que su mecánica es extremadamente sencilla y que tiene repuestos de toda naturaleza. Son de los autos que menos trabajo dan al momento de restaurarlos porque se les consigue absolutamente todo y muy barato.

no se como resuelvan ESE problema pero la solucion ANOTADA es un shockwave o preludio al desastre o invitacion a la parca
se imaginan andar por ahi con una bandeja conteniendo gasolina debajo del carburador y encima del mofle?
no es mas ineligente reparar el problema del carburador y EVITAR EL GOTEO?
tenemos una en la familia (re vieja y aun anda) y nunca tuvo ese problema

279Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jun 30, 2009 10:07 am

ares

ares

Mirko escribió:...el carburador va arriba del múltiple de escape y tiende a salpicar nafta y agarrar fuego. Creo que le ponen una especie de bandeja que guía la nafta salpicada fuera de peligro...

No tenía la menor idea, pero tiene muchísima lógica lo que dices, Mirko. Sobre el color, digamos que "me tiene sin cuidado" (siempre y cuando sea el original, claro). A diferencia de la que subió Puls, la que me está quitando el sueño es pick-up. Ideal para llenarla de perros o transportar una banda en la caja!!!!

Si algo hay que reconocerle a la VW es que su mecánica es extremadamente sencilla y que tiene repuestos de toda naturaleza. Son de los autos que menos trabajo dan al momento de restaurarlos porque se les consigue absolutamente todo y muy barato.

http://www.areopago.com.uy

280Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jun 30, 2009 9:01 am

Mirko

Mirko

ares escribió:Che, Rafa... el asado con rosal que hiciste, largaba mucho humo? las ramas estaban secas? de qué grosor eran? Lo intenté el fin de semana pasado y nadie notó nada diferente, ni siquiera yo, que era quien sabía el origen de las ramas.

Cuando "haiga" solcito probaré nuevamente... por ahí, mojando un poco las ramas unos días antes logro bastante humo, ¿no?

Y hablando de melomanías... ando atrás de una VW Combi del 62 roja y blanca que me tiene loco y que quiero comprar. Nostalgias hippies, ¿tal vez? ¿quién dijo que quería un Mercedes Benz? Aguante Janis Joplin!!!!
Siguiendo con el hilo de la melomanía automovilística (de alguna forma hay que justificar el topic), mirá que a la combi le hacen una reforma porque el carburador va arriba del múltiple de escape y tiende a salpicar nafta y agarrar fuego. Creo que le ponen una especie de bandeja que guía la nafta salpicada fuera de peligro.

Eso es lo que me dijeron de todas formas, no se olviden que yo siempre toco de oído.

281Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jun 30, 2009 3:18 am

J



Muy bonita Pulstar la Volkwagen... Mi papá tiene una igual pero la pintó de amarillo canario... Jaja. Very Happy

No sabes el trabajo que le llevó masillarla y pintarla... Un trabajo de monos...

282Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jun 30, 2009 2:15 am

Pulstar

Pulstar

ares escribió:jejeje... qué belleza!!!!!!!!!!!!!!!
Debo reconocer que se ve muy bien, y eso que no es de mi gusto el color rojo

283Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jun 30, 2009 2:12 am

ares

ares

jejeje... qué belleza!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.areopago.com.uy

284Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jun 30, 2009 2:03 am

Pulstar

Pulstar

Porque usted lo pidio:

Los Melómanos Hablan - Página 6 800px-Vw_bus_t1_v_sst

285Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jun 30, 2009 1:36 am

ares

ares

Che, Rafa... el asado con rosal que hiciste, largaba mucho humo? las ramas estaban secas? de qué grosor eran? Lo intenté el fin de semana pasado y nadie notó nada diferente, ni siquiera yo, que era quien sabía el origen de las ramas.

Cuando "haiga" solcito probaré nuevamente... por ahí, mojando un poco las ramas unos días antes logro bastante humo, ¿no?

Y hablando de melomanías... ando atrás de una VW Combi del 62 roja y blanca que me tiene loco y que quiero comprar. Nostalgias hippies, ¿tal vez? ¿quién dijo que quería un Mercedes Benz? Aguante Janis Joplin!!!!
 

http://www.areopago.com.uy

286Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Jun 25, 2009 7:39 pm

El Rafa

El Rafa

Estoy dudando entre naftero o gasolero...

http://relatosfrentealfuego.blogspot.com/

287Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jun 23, 2009 10:05 pm

Red Acorn



El Rafa escribió: ¿Y dónde consigo ahora la caja de un fonógrafo?

Ja,ja... No desesperes. ¿No eras tú el que desarmaba grabadores para buscar engranajes?

Algún reemplazo debe encontrarse en algún lado. Tornillo sinfín y corona para conseguir mucha desmultiplicación al principio y luego algunos engranajes. Tienen que ser bastante sólidos, ya que el equilibrio perfecto nunca es posible y siempre tira un poco más de un lado que del otro. Esa fué la razón de que el primer motorcito pereciera.

Chalú.

288Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jun 23, 2009 9:27 pm

ares

ares

El Rafa escribió:...(¿Y dónde consigo ahora la caja de un fonógrafo?)

Jajajaja!!! Tengo dos motorcitos Ventoux de 850cc juntando polvo. Eran los que equipaban los Dauphine, Ondine y Gordinies de la Renault en la década del 60. ¿Te interesa alguno?

Me impresionó la fotografía del Piggrill MKII, sobre todo por los detalles (i.e.: los dientes espaciados del plato). Me encantaría verlo funcionando y experimentar el placer de todo padre orgulloso de su creatura. Felicitaciones, Reda. es impecable!!!!

Es música pura!!! Es melomanía absoluta!!!!

http://www.areopago.com.uy

289Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jun 23, 2009 9:03 pm

El Rafa

El Rafa


(Pensando)









(¿Y dónde consigo ahora la caja de un fonógrafo?)






http://relatosfrentealfuego.blogspot.com/

290Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jun 23, 2009 8:58 pm

Red Acorn



Aquí va la foto prometida del Pig-Grill MKII


Los Melómanos Hablan - Página 6 15987-twfueyyj



Ficha técnica:
Alimentación: 220v AC
Potencia: 1/8 HP
Velocidad: 2,3 rpm
Kilometraje recorrido en los últimos 15 años: 1,2 UA

Detalles de construcción:
Fuente de poder: un motorcito de extractor de aire. Se encuentra montado en una estructura que queda fuera del asador para evitar el recalentamiento. También se le agregó un ventilador para refrigerar.
Junta homocinética: un trocito de manguera.
Caja de velocidades: es la caja de engranajes de un fonógrafo usada al revés para desmultiplicar velocidad.
Transmisión: piñón, cadena y corona de bicicleta a la que se le eliminaron dientes para hacerla más liviana.
Barra de mando: vara de acero de sección cuadrada de ½ pulgada y 1,30m de largo.
Accesorios (en el piso): pinches para asegurar la pieza y contrapeso para cocinar pavos, ya que a éstos es imposible colocarlos centrados.



JIM: la caja de engranajes de un fonógrafo justifica su aparición en este foro.


Si para las fiestas consigo un buen pavo (un pavazo, bah) les prometo un video.


Chalú la compañía.

291Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jun 23, 2009 9:47 am

Jimmy

Jimmy

El caso es que con el humo del rosal, adquirieron un sabor que nunca pude repetir... ¡Qué delicia!
jaja, me lo imagino a rafa vestido de rambo , camuflado, en noches sin luna, serpenteando entre los rosales de los vecinos para conseguir el preciado elemento que le falta para el asado perfecto, Laughing Razz

JOHANNES!! CHEEEEEERRRR? confused

292Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jun 23, 2009 9:46 am

Nacho

Nacho

El Rafa escribió:
.... El caso es que con el humo del rosal, adquirieron un sabor que nunca pude repetir... ¡Qué delicia!

Parecía pastrón...

Ohhhh...eso suena casi mágico, Rafa. Creo que le podrías vender la idea a Ferrán Adriá. Me estoy imaginando ese aroma, poco más y goteo el teclado.

293Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jun 23, 2009 9:27 am

El Rafa

El Rafa

Mirko escribió:
Red Acorn escribió:
Jimmy escribió:jajaja
como es que pasamos del arte musical al culinario?
ustedes no tienen componte muchachos

Un buen ejemplo de como irse por las ramas.

Suele pasar.
Citando a Les Luthiers: "y hablando de ramas..."

Y hablando de ramas y de asados...

Una vez saqué unos rosales viejos, enormes que tenía en el jardín. Tenían unos troncos enormes.

Los hice leña, como hago con las podas, y en el siguiente asado los tiré en el fuego.

Resulta que ese día me había salido un fueguito esmirriado, y los tronquitos se quemaban mal, largaban mucho humo.

No me acuerdo qué cociné, pero era una carne plena, vacío, colita de cuadril, no sé. El caso es que con el humo del rosal, adquirieron un sabor que nunca pude repetir... ¡Qué delicia!

Parecía pastrón...

http://relatosfrentealfuego.blogspot.com/

294Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jun 23, 2009 8:58 am

Mirko

Mirko

Red Acorn escribió:
Jimmy escribió:jajaja
como es que pasamos del arte musical al culinario?
ustedes no tienen componte muchachos

Un buen ejemplo de como irse por las ramas.

Suele pasar.
Citando a Les Luthiers: "y hablando de ramas..."

295Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jun 23, 2009 7:22 am

Red Acorn



Jimmy escribió:jajaja
como es que pasamos del arte musical al culinario?
ustedes no tienen componte muchachos

Un buen ejemplo de como irse por las ramas.

Suele pasar.

296Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jun 23, 2009 7:19 am

Red Acorn



ares escribió:
¿Quién se animará a acelerar el chancho?


Ja,ja,ja... Yo ví un chancho acelerado.

Un amigo hizo su propio spiedo después de probar un lechoncito en casa, pero tenía mucha velocidad y salpicaba para todos lados.

297Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jun 23, 2009 5:57 am

J



Lalalalalalalallalalalalalalalalalala......



Última edición por Johannes el Mar Jun 23, 2009 11:44 am, editado 1 vez

298Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jun 23, 2009 12:18 am

Jimmy

Jimmy

jajaja
como es que pasamos del arte musical al culinario?
ustedes no tienen componte muchachos

299Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Lun Jun 22, 2009 11:51 pm

ares

ares

Red Acorn escribió:...Ahora tengo el Mark II con un motor grande capaz de mover media vaquillona. No tengo fotos del nuevo funcionando, pero mañana lo desmpolvo y te mando unas fotos del nuevo diseño...

JEJEJEJE, me acabas de dar una idea muy interesante! Lo único que tendría que preocuparme es el suministro de combustible tan cerca del fuego pero, para una fotografía, supongo que quedará lo suficientemente gracioso... jejejeje...

¿Quién se animará a acelerar el chancho?

http://www.areopago.com.uy

300Los Melómanos Hablan - Página 6 Empty Re: Los Melómanos Hablan Lun Jun 22, 2009 11:16 pm

Jimmy

Jimmy

ya estaba a punto de preguntar si esa pendejadita podia mover un puerco
pero murio con las botas puestas, verdad red?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.