Cofradia CERR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cofradia CERR

CERR: Cofradía de Escépticos Roñosos y Rezongones - Grupo de amigos reunidos desde el foro de astronomía de Yahoo!Respuestas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Melómanos Hablan

+12
Gen
Vic
Spike
V'yaard
Red Acorn
El Rafa
Nacho
J
Jimmy
Mirko
ares
Pulstar
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

301Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Lun Jun 22, 2009 10:01 pm

Red Acorn



ares escribió:
Red Acorn escribió:¿No se les habrá ocurrido copiar mi porky-spiedo?

Jejeje... si mal no recuerdo tu piggrill era un arma de un solo tiro, verdad?



Ja,ja,ja... El motorcito que allí ves es simplemente el motor del spiedo de un horno.

Pero duró poco. Luego de unos pocos usos terminó renunciando. Ahora tengo el Mark II con un motor grande capaz de mover media vaquillona.

No tengo fotos del nuevo funcionando, pero mañana lo desmpolvo y te mando unas fotos del nuevo diseño.

Chalú.

302Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Lun Jun 22, 2009 9:52 pm

ares

ares

Red Acorn escribió:¿No se les habrá ocurrido copiar mi porky-spiedo?

Jejeje... si mal no recuerdo tu piggrill era un arma de un solo tiro, verdad?

http://www.areopago.com.uy

303Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Lun Jun 22, 2009 9:48 pm

Red Acorn



El Rafa escribió:
Ares escribió:¿Cómo anda la idea del motorcito para los lechones, Rafa?

En el horno...


¿De qué están hablando? ¿No se les habrá ocurrido copiar mi porky-spiedo?


Los Melómanos Hablan - Página 7 12020-on9ijny3

304Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Lun Jun 22, 2009 7:42 pm

El Rafa

El Rafa

Ares escribió:¿Cómo anda la idea del motorcito para los lechones, Rafa?

En el horno...

http://relatosfrentealfuego.blogspot.com/

305Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Lun Jun 22, 2009 5:13 pm

Jimmy

Jimmy

ares escribió:
Se supone que los dientes deberían ser radiales, y no tangenciales.
YA POCO MAS Y LA MOTO SE MOVIA POR INTERVENCION DIVINA, JAJA lol!

306Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Lun Jun 22, 2009 5:08 pm

Nacho

Nacho

ares escribió:
Se supone que los dientes deberían ser radiales, y no tangenciales. 
 

Totally insane!

Sin má­­s comentarios ­­ ­­ ­ ­­­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­Sin má­­s comentarios ­­ ­ ­­­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­­­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­Sin má­­s comentarios ­­ ­ ­ ­­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­
­

307Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Lun Jun 22, 2009 3:14 pm

ares

ares

El Rafa escribió:...era la época en que desarmabas grabadores...

Vaya si habremos aprendido cosas haciendo esas "pichicateadas"! Por lo pronto, sabemos hasta dónde exigirle a una máquina y cuando es hora de hacer un recambio de piezas. Acabo de quitarle esto a una de mis motocicletas. Se supone que los dientes deberían ser radiales, y no tangenciales.

Eso es llevar al límite los juguetes!

Los Melómanos Hablan - Página 7 Radiales

¿Cómo anda la idea del motorcito para los lechones, Rafa? ¿necesitás piezas probadas?
 
 

http://www.areopago.com.uy

308Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Lun Jun 22, 2009 1:37 pm

Jimmy

Jimmy

Cuando estaba en la secundaria, en Ramos habían puesto una pista. Era un ocho glorioso, íbamos todos los pibes a ratearnos ahí.
aca habia un lugar frente al parque de diversiones que se llamaba la mararena
con el tiempo hicieron una pista de 10 carriles para autos electricos
podias alquilar uno o comprar (comprar? con la mesada de un pelado, era imposible) y soñar que eras un gran piloto
aun no existia meteoro pero habian otros que ya han muerto en mi memoria
aahhh que dias aquellos

309Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Lun Jun 22, 2009 1:08 pm

ares

ares

El Rafa escribió:...era la época en que desarmabas grabadores para robarles los engranajes....

Acaso no serás otro más de los que decimos cosas tales como... "Ufff... esoty aburrido... ¿no habrá nada para desarmar?"

http://www.areopago.com.uy

310Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Lun Jun 22, 2009 12:40 pm

El Rafa

El Rafa

Cuando estaba en la secundaria, en Ramos habían puesto una pista. Era un ocho glorioso, íbamos todos los pibes a ratearnos ahí.

Era una maravilla ver correr al autito que laboriosamente habías pintado y pichicateado...

Era la época en que desarmabas grabadores para robarles los engranajes. Había uno en particular que andaba al pelo con los motores originales.

http://relatosfrentealfuego.blogspot.com/

311Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Lun Jun 22, 2009 12:23 pm

Mirko

Mirko

El Rafa escribió:El único avión que armé en mi vida fué un Piper Cub, y me dio pereza pintarlo. No es lo mío.

En cambio, tuve mi etapa Scalextric...
Yo no paso de los avioncitos de papel. Y scalextric en la vida... ¡¡qué juventud!!

312Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Asignatura pendiente Lun Jun 22, 2009 12:18 pm

El Rafa

El Rafa

El único avión que armé en mi vida fué un Piper Cub, y me dio pereza pintarlo. No es lo mío.

En cambio, tuve mi etapa Scalextric...

http://relatosfrentealfuego.blogspot.com/

313Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Lun Jun 22, 2009 11:30 am

ares

ares

Pues mi debilidad en las maquetas fueron siempre los aviones de la segunda guerra... el Hurricane, el Stuka, el P40, el Messerschmidt ME109 y, sobre todo, el Corsair (para mi gusto, el más hermoso de todos, con sus alas de gaviota invertidas).

Sin embargo nunca me armé ningún Spitfire ni ningún Zero. Creo que ahí mi lista tiene un gran DEBE. Y ahora que lo pienso, siempre cazas. Nunca un bombardero... Mmmmm.... ¿qué tan freudiano podrá uno llegar a ser?

http://www.areopago.com.uy

314Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Lun Jun 22, 2009 11:25 am

Pulstar

Pulstar

Nacho escribió:
Mi favorito fue un P-61 Black Widow, también de unos 30 cms, con muchos muchos detalles. Y un cohete Saturno V de 90cms, aunque tenía pocas pìezas llevaba el módulo Eagle y cada etapa se separaba mostrando los motores.

Hey!! yo también tengo el Saturno V Laughing
Y en verdad, aún lo tengo.



Última edición por Pulstar el Lun Jun 22, 2009 11:37 am, editado 1 vez

315Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Lun Jun 22, 2009 11:15 am

Nacho

Nacho

Uhhh Jimm, el SR-71 debe ser uno de los aviones más hermosos jamás construídos. Los nuevos stealth no le llegan a los talones en elegancia.

Mi favorito fue un P-61 Black Widow, también de unos 30 cms, con muchos muchos detalles. Y un cohete Saturno V de 90cms, aunque tenía pocas pìezas llevaba el módulo Eagle y cada etapa se separaba mostrando los motores.

316Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Lun Jun 22, 2009 10:37 am

Jimmy

Jimmy

AVIONES PARA ARMAR.... mmmmmmmmm
me siento como homero cuando piensa en donas
a mi tambien me encantaban, uno de mis aviones fasvoritos fue un SR-71 de 30 cms

317Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Lun Jun 22, 2009 10:03 am

Nacho

Nacho

Como esta es la sección melómana, les comento que ayer recibí de regalo del dia del padre un CD doble de Pedro Aznar, Quebrado, está de pelines. ¿Les gusta Aznar? Un estilo diferente (o estilos diferentes los de Aznar) a los grupos de rock sinfónicos de los que hemos estado hablando, pero me parece un músico de una tremenda calidad vocal y musical.

Otra cosa que recibí, uno de esos aviones plásticos que se arman y pintan. De pequeño era fanático de esos modelos (aviones, barcos, tanques, etc...), jeje y ahora mi hijo me regala uno, yupiiii geek

318Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Jun 21, 2009 6:59 pm

Pulstar

Pulstar

Jimmy escribió:no se que paso
crei que habia aplastado quote pero creo que aplaste edit y cambie una respuesta de pulstarx1

el poder es peligroso!!
ya me acorde que hice, creo que repàré el daño

No importa Jim jejeje

319Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Jun 21, 2009 4:09 pm

Jimmy

Jimmy

es que la ira es progresiva , johannes
lol! lol! lol! lol!

320Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Jun 21, 2009 3:24 pm

J



No gracias, no necesito un CONTROL DE LA IRA.

321Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Jun 21, 2009 2:33 pm

Jimmy

Jimmy

necesitamos a jessy para que le haga un anger management a johannes, jeje
Laughing Suspect Wink

Esto es rock progresivo, carajo:
ares, a mi me pasa que pongo money al volumen correcto y me desprendo en un viaje astral, y no bromeo
trrcckl, click! tantarara tan ta, trrcckl, click!
moneeey!! getta awaaayyy

322Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Jun 21, 2009 2:03 pm

J



Jimmy escribió:
memeooooooo!! habrase visto!!

y johannes, la respuesta es........


Spoiler:

Y mi respuesta es: Fck.. (mejor, ni la digo) Mad

323Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Jun 21, 2009 1:52 pm

ares

ares

jejejee... Jimmy, no lograrás que me desdiga!!!
Tú no haces el ridículo. A veces haces cosas graciosas!!!!

http://www.areopago.com.uy

324Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Jun 21, 2009 1:47 pm

Jimmy

Jimmy

johannes, ares, yo hago el ridiculo de vez en cuando (vas is das problém?)

digo, porque nó?

325Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Jun 21, 2009 1:39 pm

ares

ares

Esto es rock progresivo, carajo:

Rock progresivo...

http://www.areopago.com.uy

326Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Jun 21, 2009 1:37 pm

Jimmy

Jimmy

no se que paso
crei que habia aplastado quote pero creo que aplaste edit y cambie una respuesta de pulstarx
1

el poder es peligroso!!
ya me acorde que hice, creo que repàré el daño
ares escribió:NOOOOO!!! Ningún cófrade jamás hace el ridículo. ¡¡¡¡Nunca!!!! Habrase visto....

lol! lol! lol!

memeooooooo!! habrase visto!!

y johannes, la respuesta es........


Spoiler:



Última edición por Jimmy el Dom Jun 21, 2009 1:41 pm, editado 2 veces

327Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Jun 21, 2009 1:36 pm

ares

ares

Johannes escribió:Entonces tal vez no soy un cófrade. Tal vez ni siquiera debería estar aquí.

Johannes: léeme entre líneas. Si ningún cófrade hace el ridículo, de ahí se desprende que tú tampoco lo has hecho!!!! Eso se cae de maduro!

Y recuerda que nadie puede dejar de ser lo que es: por más que salgamos al mundo, siempre estaremos aquí, ¡¡¡aunque nos cueste aceptarlo!!!!

http://www.areopago.com.uy

328Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Jun 21, 2009 12:55 pm

Pulstar

Pulstar

ares escribió:NOOOOO!!! Ningún cófrade jamás hace el ridículo. ¡¡¡¡Nunca!!!! Habrase visto....

lol! lol! lol!

329Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Jun 21, 2009 12:54 pm

J



Entonces tal vez no soy un cófrade. Tal vez ni siquiera debería estar aquí.



Última edición por Johannes el Dom Jun 21, 2009 1:04 pm, editado 1 vez

330Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Jun 21, 2009 12:46 pm

ares

ares

Johannes escribió:Estoy completamente seguro que los ridiculizo si pregunto algo...

NOOOOO!!! Ningún cófrade jamás hace el ridículo. ¡¡¡¡Nunca!!!! Habrase visto....

http://www.areopago.com.uy

331Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Jun 21, 2009 12:43 pm

J



Mad Estoy completamente seguro que los ridiculizo si pregunto algo sobre un grupo actual, y se les pasa eso de querer burlarse de los demás. Mad

332Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Jun 21, 2009 12:34 pm

Pulstar

Pulstar

Johannes escribió:Digamos, ¿qué iba a saber yo? Mad Lo hicieron a propósito. Mad Mad Mad QUE FEO. No

A mi también me pareció que tu habías mencionado a Pink Floyd ¿lo habremos alucinado? Bueno no se trata de que te molestes, simplemente yo le segui el juego a Jim al hacerte esa pregunta.

Sabemos que eres muy joven aún y no tendrías porque saberlo, a menos que el grupo fuese de tu agrado, pero obvio que no son de tu época.

333Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Jun 21, 2009 12:32 pm

ares

ares

Johannes escribió:JAMÁS mencioné a Pink Floyd

Esto es cierto. Fui yo quien los trajo desde el lado oscuro de la luna. A propósito, desde ayer por la tarde que NO PUEDO dejar de escuchar ese disco!!!! Entre el loooooop!!!

http://www.areopago.com.uy

334Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Jun 21, 2009 12:28 pm

Pulstar

Pulstar

-Un día, Ricardito llega contentísimo del colegio:
-- ¡Mamá, mamá! ¡Hoy pude decir todo el alfabeto de memoria y los demás chicos no!
-- Muy bien, cariño. Eso es porque eres un baterista.
Al día siguiente, Ricardito dice:
-- ¡Mamá, mamá! ¡Hoy conté hasta 10 y todos los demás se quedaron en 7!
-- Muy bien, cariño. Eso es porque eres un baterista.
Al tercer día, Ricardito llega y dice:
-- ¡Mamá, mamá! ¡Hoy nos midieron en el colegio y soy el más alto! ¿Es porque soy un baterista?
-- No, cariño, es porque tienes veintiséis años.

335Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Jun 21, 2009 12:27 pm

J



Digamos, ¿qué iba a saber yo? Mad Lo hicieron a propósito. Mad Mad Mad QUE FEO. No

336Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Jun 21, 2009 12:21 pm

Pulstar

Pulstar

Johannes escribió:
Pulstar escribió:
Jimmy escribió:
Pulstar escribió:johannes: una pregunta truco, mencionaste a pink floyd, 10 puntos si me dices que genero tocaban pink floyd
no se vale buscar en el internet

Yo, yo, yo

bueeeeno, porque hasta que llegue johannes, habran respondido ya todos los de nuestra epoca, lol!

Bueno...mejor lo dejamos que responda...


No tengo la menor idea; y ni modo que iba a molestarme en buscar en Internet. Mad Díganlo ustedes, ya que saben tanto de cultura.

PostData: JAMÁS mencioné a Pink Floyd

Por sus inicios allá en los 60's su "onda" era psicodelica, despues evolucionaron y se convirtió en rock progresivo, más adelante sinfónico

337Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Jun 21, 2009 12:06 pm

ares

ares

Hay algo que siempre me he preguntado y no sé si a ustedes les ha sucedido algo igual: ¿por qué los guitarristas no pueden dejar de tocar la guitarra mientras conversan con uno? Realmente no tengo idea de por qué lo hacen, pero me pregunto qué pasaría si en vez de guitarra tocaran la tuba o los platillos... Sería insoportable!

http://www.areopago.com.uy

338Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Jun 21, 2009 12:05 pm

J



Pulstar escribió:
Jimmy escribió:
Pulstar escribió:johannes: una pregunta truco, mencionaste a pink floyd, 10 puntos si me dices que genero tocaban pink floyd
no se vale buscar en el internet

Yo, yo, yo

bueeeeno, porque hasta que llegue johannes, habran respondido ya todos los de nuestra epoca, lol!

Bueno...mejor lo dejamos que responda...


No tengo la menor idea; y ni modo que iba a molestarme en buscar en Internet. Mad Díganlo ustedes, ya que saben tanto de cultura.

PostData: JAMÁS mencioné a Pink Floyd



Última edición por Johannes el Dom Jun 21, 2009 12:18 pm, editado 1 vez

339Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Jun 21, 2009 12:02 pm

Pulstar

Pulstar

ares escribió:¿Quieres un solo de triángulo?

lol! muy bueno Ares

340Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Jun 21, 2009 11:49 am

Pulstar

Pulstar

V'yaard escribió:Mmm... recordar es revivir

[ ... Y desde que hice la lista he de agregar The Killers a la misma. He estado oyendo mucho Killers últimamente ]


V'

Miraba esa lista que hiciste, muy buena y muy completa.

Coincido contigo en muchos grupos y en el idioma de preferencia, sobre todo coincido en lo más viejito ¿por que será? ...pero tampoco soy un anciano Laughing

Y no me cierro a grupos recientes, "renovarse o morir" dicen por ahi.

En clásicos tambíén coincido y para mi Mozart primero, el más grande, pero desde luego sé que hay gustos diferentes y respeto todos.

Yo tuve que escuchar ondas tropicales por "obligación", como que me quedé un poco acostumbrado a ellas y lo escucho de vez en cuando (con esto me refiero a una vez cada bimestre o trimestre). Laughing

Mi rechazo hacia la música de banda, duranguense y lo norteño mexicano, pero al igual que tu, si hay que oirlo por obligación (fiestas), lo oigo.

La último coincidencia con lo que mencionas: Desde luego que en este país, la ocasión y el nivel de alcohol nos llevan al Mariachi, pero aún estando en esas ocasiones, si es mucho de lo mismo (de ambas cosas), me fastidia.

Mis No. 1: Mozart y The Beatles.

341Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Jun 21, 2009 4:19 am

V'yaard

V'yaard

Mmm... recordar es revivir

[ ... Y desde que hice la lista he de agregar The Killers a la misma. He estado oyendo mucho Killers últimamente ]

http://vyaard.blogspot.com/

342Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Jun 21, 2009 3:23 am

Pulstar

Pulstar

Mirko escribió:
Pulstar escribió:Red:

Justo pensaba los mismo..

Y los Rolling ? no eran de su gusto...y en este momento también vi que Rafa los menciono, menos mal jejeje
Espero no herir susceptibilidades, pero para mí los rolin' siguen a la sombra de los Beatles, cuando van a ser 30 años desde la muerte de Lennon.

Si Mirko, tienes razón, incluso no son mi máximo como grupo, pero ellos también han dejado su huella en al ámbito musical. Sólo una vez he tenido oportunidad de verlos en concierto y admito que me convencieron, pero personalmente prefiero a los Beatles.

343Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Sáb Jun 20, 2009 11:03 pm

Mirko

Mirko

Pulstar escribió:Red:

Justo pensaba los mismo..

Y los Rolling ? no eran de su gusto...y en este momento también vi que Rafa los menciono, menos mal jejeje
Espero no herir susceptibilidades, pero para mí los rolin' siguen a la sombra de los Beatles, cuando van a ser 30 años desde la muerte de Lennon.

344Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los mitómanos hablan Sáb Jun 20, 2009 11:00 pm

Mirko

Mirko

El Rafa escribió:
Mirko escribió:ni siquiera por el significado del mensaje (para eso está la política)

No, ahí discrepo. Y creo que vos también, porque si no no podrías dimensionar a los Redondos en toda su magnitud. Una cosa que caracteriza a los Redondos son las letras, crípticas y llenas de contenido.
No, no. Yo creo que la mayoría de las letras crípticas son chistes privados, y son un conjunto de imágenes sensoriales descriptas por frases ingeniosas pegadas. Algo así como un surrealismo literario, y cada cual entiende lo que quiere; es trampa y así yo no juego.
Aquella solitaria vaca cubana, no era la imagen del la rebelión del comunismo apartado por el resto del mundo, era la historia de una vaca cubana golpeada por un pedazo de basura espacial. Pero la gente le buscó mil interpretaciones.
Para mí, el famoso "está hablando de las drogas" de Capusotto está inspirado en los seguidores de Los Redondos. Siempre te dicen "este tema habla de esto", pero la verdad es que yo no lo veo.

Y no, buscar críticas a la sociedad en tipos que van de bar en bar a la noche tocando, es como buscar melodía en las palabras de un político. Es la misma mala praxis que les critico a los que consumen "ciencia de cosmopolitan".

El Rafa escribió:
Mirko escribió:Pero Soda, a pesar de haber conseguido más llegada, son así de chiquititos al lado de Los Redondos.

Jejejeje, yo sabía que iba a saltar este comentario desde que leí el de Jimmy. Tal vez los no argentinos no lo sepan, pero acá los seguidores de los Soda y de los Redondos se odian a muerte. Es como hablar de Emos y Hards.
Para mí, Los Redondos comparten liga con Pink Floyd y con The Beatles. Así de grandes. Soda está más en el nivel de Depeche y "esas cosas"... Soda estaba muy inflado.

345Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Sáb Jun 20, 2009 10:44 pm

Pulstar

Pulstar

Red:

Justo pensaba los mismo..

Y los Rolling ? no eran de su gusto...y en este momento también vi que Rafa los menciono, menos mal jejeje

346Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Sáb Jun 20, 2009 10:40 pm

Red Acorn



¡Hey!

El único que ha nombrado a Creedence Clearwater Revival y The Rolling Stones ha sido el Rafa.


¿Saben una cosa? A mi hijo (11 años) y sus amiguitos que les gusta la guitarra les hice escuchar música de los 70 y quedaron encantados. Y con Jimmy Hendrix se sorprendieron: ¿Eso se puede hacer con una guitarra?.

Tengo parvas de LP de la época. Y ahora mi hijo me ha llenado la computadora con temas que me llenan de nostalgia.

……………………


Ares: el solo de triángulo me ha hecho morir de risa… Basta un poco de imaginación y la música brota hasta de los instrumentos más simples. Me recuerda un amigo percusionista de una banda local que con una o dos botellas, algún vaso, unos platos, tenedor y cuchillo nos podía entretener durante horas inventando ritmos.



Chalú la compañía.

347Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Sáb Jun 20, 2009 9:35 pm

El Rafa

El Rafa

Pulstar escribió:Los Redondos ... yo tampoco los conocía.

Palabras mayores. Te recomiendo Ji ji ji (una metáfora de la paranoia), Blues de la Artillería, Motor Psico, Vencedores Vencidos (que salió cuando volvió la democracia), Nuestro amo juega al esclavo, El pibe de los astilleros, Salando las heridas (¡temazo!), todos grandes temas.

Ares escribió:el grupo es Jetrho Tull. ¡¡¡Y yo estoy tocando con ellos!!!

Guaaaaa. Esa debe haber sido, sin ninguna duda, la culminación de tu carrera como músico.

Voy a volver a armar mi máquina del tiempo, sólo para ir a ver ese recital...

Mirko escribió:ni siquiera por el significado del mensaje (para eso está la política)

No, ahí discrepo. Y creo que vos también, porque si no no podrías dimensionar a los Redondos en toda su magnitud. Una cosa que caracteriza a los Redondos son las letras, crípticas y llenas de contenido.

Mirko escribió:Pero Soda, a pesar de haber conseguido más llegada, son así de chiquititos al lado de Los Redondos.

Jejejeje, yo sabía que iba a saltar este comentario desde que leí el de Jimmy. Tal vez los no argentinos no lo sepan, pero acá los seguidores de los Soda y de los Redondos se odian a muerte. Es como hablar de Emos y Hards.

En mi caso, tengo la suficiente edad para poder disfrutar de ambos. Soda tiene algunos muy buenos temas (La ciudad de la furia, El temblor, De música ligera, entre otros)

Jimmy escribió:una pregunta truco

¿Y Johannes que no aparece? ¿Estará investigando?

Ares escribió:Me parece que no puedo hacer una Top Five.

Imposible. Me permito transcribir, apenas, lo que tengo cargado hoy en el celular:

Alma y Vida
Bee Gees
Bersuit Bergarabat
Bob Dylan
Cadillacs
Carla Bruni
Carreras
Creedence
Deep Purple
Domingo
Elvis
Emerson, Lake & Palmer
Eminem
Fito Páez
Genesis
Gieco
Guns & Roses
James Brown
John Lennon
Louis Armnstrong
Mamas and the papas
Metallica
Pablo Milanés
Pink Floyd
Radio Head
Redondos
Sabina
Serrat
Silvio Rodríguez
Simon & Garfunkel
Simple Minds
Soda Stereo
Soundgarden
Spinetta
Stephen Bishop
Stratovarius
Sui Generis
The Beatles
The Ramones
The Righteus Brothers
The Rolling Stones
Tracy Chapman
U2
Walter Murphy
Yes

y varios otros que figuran como "Pista 01" y así que no me da para indagar.

http://relatosfrentealfuego.blogspot.com/

348Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Sáb Jun 20, 2009 12:49 pm

ares

ares

Mirko escribió:Bob Dylan tiene la costumbre de hacer interpretaciones horribles de sus propios temas para que después alguien quede bien con su interpretación. Basta con citar Knockin' on Heaven's Door... Los Guns la rompen, y la versión de Dylan da sueño.

¡¡¡¡Im-pre-sio-nan-te!!!!! Mirko!!! Tengo el oido deformado, lo reconozco, y muchas veces me cuesta no separar al compositor del intérprete, aún cuando sean la misma persona. "Deformación profesional", seguramente, pero me sucede muchas veces que escucho algo y pienso "wow, esto es muy bueno pero ¿por qué lo hará tan horrible?". Aún haciéndolo horrible, no puedo dejar de pensar que lo que hace es muy bueno... ¿se entiende la idea o es algo demasiado confuso?

Y si los de ACDC vienen haciendo lo mismo desde hace diez siglos, ¿qué importancia tiene? Stravinski (muy rezongón el hombre) dijo una vez que Vivaldi no había compuesto 600 conciertos, sino uno solo 600 veces. Aún así es Vivaldi...

No quiero decir que ACDC sea igual que Vivaldi, pero sí que el barroco a muchos le resulta aburridísimamente reiterativo. Es siempre lo mismo, pero justamente esa es una de sus principales características. ¿no?

¿Y The Eagles? Todavía escucho Hotel California cada tanto! ¿Será por la glutina?

- - -

Jejje.. una vez dije que me gustaban mucho los "Yardbirds" y me preguntaron ¿cuál de todas las versiones? ¿Led Zeppelin, Armaggedon o el Clapton solista?". Fue una muy buena pregunta.

http://www.areopago.com.uy

349Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Sáb Jun 20, 2009 12:16 pm

Mirko

Mirko

ares escribió:¿Pero acaso nadie va a nombrar a ACDC o KISS? ¿no los conocieron?
¿y a Bob Dylan?

Me parece que no puedo hacer una Top Five.
¿ACDC son esos que vienen haciendo lo mismo hace diez años? Twisted Evil
En realidad de ACDC lo que sucede es que ponés más de 3 temas y te querés suicidar... Razz

KISS zafa, pero tampoco me parece una graaaan banda. Eso sí, mucho show y muchos seguidores.

Bob Dylan tiene la costumbre de hacer interpretaciones horribles de sus propios temas para que después alguien quede bien con su interpretación. Basta con citar Knockin' on Heaven's Door... Los Guns la rompen, y la versión de Dylan da sueño.

350Los Melómanos Hablan - Página 7 Empty Re: Los Melómanos Hablan Sáb Jun 20, 2009 11:13 am

Jimmy

Jimmy

NO ARES, EL PROBLEMA ES MENCIONARLOS A TODOS
JEJE, NO ALCANZARIAN 10 BLOGS

ENCIMA, todos tenemos nuestros secretos, inconfesables
por ejemplo yo: flans, hombres G, los iracundos, los corvets, y algunos que les pondrian los pelos de punta

lol! YA! LO DIJE!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.