Cofradia CERR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cofradia CERR

CERR: Cofradía de Escépticos Roñosos y Rezongones - Grupo de amigos reunidos desde el foro de astronomía de Yahoo!Respuestas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Melómanos Hablan

+12
Gen
Vic
Spike
V'yaard
Red Acorn
El Rafa
Nacho
J
Jimmy
Mirko
ares
Pulstar
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

201Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Sáb Ago 08, 2009 8:31 pm

Mirko

Mirko




Y un buuu para ese Batman multicolor... ¡¡aguante el que es negro, sombrío, no ese clown!!

202Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Ago 06, 2009 11:48 pm

J



Hechizada...



Me gusta esta serie, la dan por Nickelodeon a las 6 de la mañana (y luego, Mi bella Genio,jeje)

Batman (1960)



204Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Ago 04, 2009 12:37 pm

Mirko

Mirko

205Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Ago 04, 2009 12:01 pm

J



Segurísimo... Very Happy

206Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Ago 04, 2009 11:34 am

Mirko

Mirko

Johannes escribió:

¿Estás seguro de que no sos más viejo que yo?

207Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Ago 04, 2009 8:33 am

J



208Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Lun Ago 03, 2009 2:07 pm

J



209Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Lun Ago 03, 2009 1:25 pm

Jimmy

Jimmy

Pulstar escribió:
Mirko escribió:El tema que supuestamente es plagio...
Supuestamente?
Yo también hubiese demandado y cobrado....si creo que hasta el mismo tono es...
_____________________________________

Si Rafa ta gueno!!!

si, yo vengo oyendo ambas desde hace treinta años y nunca supe del lawsuit, recien que pongo ambas juntas es que me doy cuenta que la entrada es la misma
y eso que como alguna vez les conte, yo vi a huey lewis cantar esa cancion en un concierto. me voy de re-re-re
(reculo a mi nicho a relamer mis recuerdos, no llamen)

210Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Lun Ago 03, 2009 1:11 pm

Pulstar

Pulstar

Mirko escribió:El tema que supuestamente es plagio...
Supuestamente?
Yo también hubiese demandado y cobrado....si creo que hasta el mismo tono es...


_____________________________________


Si Rafa ta gueno!!!

211Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Ago 02, 2009 7:30 pm

El Rafa

El Rafa

A ver si les gusta esta banda...




Otra

http://relatosfrentealfuego.blogspot.com/

212Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Ago 02, 2009 4:36 am

Mirko

Mirko

El tema que supuestamente es plagio...

Parker was later the defendant in a copyright-infringement lawsuit which claimed "Ghostbusters" was too similar in musical structure to "I Want a New Drug", written and performed by Huey Lewis and the News (more specifically, the guitar riff which runs through the song). "I Want a New Drug" was a U.S. top-ten hit earlier the same year. The two parties settled out of court. Details of the settlement (specifically, that Parker paid Lewis a settlement) were confidential until 2001, when Lewis commented on the payment in an episode of VH1's Behind the Music. Parker subsequently sued Lewis for breaching confidentiality; the lawsuit is ongoing.[1] Ironically, Lewis had at one point been asked to record a theme song for the movie, but turned it down for other commitments.
http://en.wikipedia.org/wiki/Ghostbusters_%28song%29#Background

213Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Sáb Ago 01, 2009 7:17 pm

J



214Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Sáb Ago 01, 2009 3:59 pm

Mirko

Mirko

Jimmy escribió:honestamente?
lo considero ruido molesto
no me agrado

sorry

A mí sí me gustó, y aunque no lo considero música, una versión extended vendría bien para dormir... una por ejemplo que incluyera goteo sobre chapas ^^

Se lo pasé a una amiga (que le tiene miedo a los truenos) y dice que pegó un salto cuando llegó al trueno Smile

215Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Sáb Ago 01, 2009 3:49 pm

J



No, no parece música. Es una perfecta imitación de la naturaleza, nada más.

216Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Sáb Ago 01, 2009 2:13 pm

Jimmy

Jimmy

honestamente?
lo considero ruido molesto
no me agrado

sorry

217Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Sáb Ago 01, 2009 9:22 am

Francky

Francky

Red Acorn escribió:¿Cómo definirlo?
¿Es música? ¿Música natural? ¿Eco-música?
¿o simplemente imitación de la naturaleza?
Lluvia
Chalú la compañía.

¡Muy bueno Red! Yo creo que es música. Algo de considerar es que la música no siempre consta de una línea melódica. Y esta bella interpretación que nos presentas demuestra que con sólo percusión (y hasta sin instrumentos) puede hacerse música.
Opino que, como dices, es "eco-música" o "natural" y obviamente es un verdadero "cover" de la llovizna, luego lluvia, granizada, truenos,... ¡es genial!
MUCHAS GRACIAS
¡Salud!

http://poesiasyvivenciaspoesias.blogspot.com/

218Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Sáb Ago 01, 2009 12:29 am

Red Acorn



¿Cómo definirlo?

Un amigo me pasó un video que me pareció muy bueno.

Pero..

¿Es música? ¿Música natural? ¿Eco-música?

¿o simplemente imitación de la naturaleza?


Lluvia


Chalú la compañía.

219Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Miér Jul 29, 2009 8:05 pm

Pulstar

Pulstar

Aquí les dejo otro clásico pero ahora de 1974.

La Mejor Canción Brasileña de todos los tiempos, por votación en 2001 (algo que yo desconocía): http://en.wikipedia.org/wiki/Waters_of_March.

Un dueto extraordinario. Hablar de ambos es hablar de Brasil.
Personalmente veo difícil que alguien supere la interpretación que hizo Elis...


220Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Miér Jul 29, 2009 11:38 am

Gen

Gen

Este es el mejor Game Over que he escuchado en mi vida Shocked

221Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jul 28, 2009 9:33 pm

Mirko

Mirko

Johannes escribió:
Todos los sonidos de Inicio de sistema en Windows... Seguro que les traerán recuerdos (y pesadillas también):



Aguante Windows 3.1

222Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jul 28, 2009 7:52 pm

J



Todos los sonidos de Inicio de sistema en Windows... Seguro que les traerán recuerdos (y pesadillas también):


223Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jul 28, 2009 7:35 pm

Jimmy

Jimmy

no ese pero otros temas me han causado igual impresion
por ejemplo >>>"I go crazy" <<<

aun me causa que el wachito se me haga pasita (wacho=corazon)

224Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jul 28, 2009 6:34 pm

J



Como diría Gen, ¬¬

225Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jul 28, 2009 6:28 pm

Mirko

Mirko

Johannes escribió:Juro que la primera vez que escuché este tema, me puse a llorar. No puedo explicarlo.

Perdónenme todos por lo que voy a decir, o mejor dicho, por lo que voy a pensar y ni siquiera me animo a decir...

¿En serio? ¿Te sentís bien?

226Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jul 28, 2009 5:21 pm

J





Juro que la primera vez que escuché este tema, me puse a llorar. No puedo explicarlo.

227Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Sáb Jul 25, 2009 1:06 am

J



Me encanta esta canción...

Very Happy

228Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Vie Jul 24, 2009 8:10 pm

Pulstar

Pulstar

Y este video que me parece muy bueno...
A Day in the Life of Abbey Road




Este video me trae a la memoria el momento cuando estuve ahí tomandome la foto del recuerdo igual que toda esa gente... Very Happy Very Happy Very Happy

229Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Vie Jul 24, 2009 8:01 pm

Pulstar

Pulstar

Otro super clásico sestentero...
Mariska y Shocking Blue




Última edición por Pulstar el Vie Jul 24, 2009 8:13 pm, editado 1 vez

230Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Vie Jul 24, 2009 12:25 am

Jimmy

Jimmy

Pulstar escribió:Una mas

totalmente falso mirko
yellow river es una de mis fabvoritas de mi infancia
tambienla traduccion que nunca he vueltoa encontrar
"ya me voy todo se acabo
ire a buscar en aquel lugar
aquella paz que siempre encontrare
en rio amarilloooo
en rio amarilloooo
yo recuerdooo..."

AMOOO ESA CANCIOOOONNN!!!

231Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Jul 23, 2009 11:24 pm

Mirko

Mirko

Y me muero cuando veo al ratoncito saltando con las patas duras en el de Bugs Bunny.

Y el piano como máquina de escribir... ¡qué grandes!

232Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Jul 23, 2009 11:18 pm

Mirko

Mirko

Pulgar arriba para "In The Summertime" y "No Milk Today". Yellow River me resultó desabrido.

233Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Jul 23, 2009 10:14 pm

Pulstar

Pulstar




Siéntense, escuchen y elijan a su intérprete favorito
(misma melodía para que eso no influya en la decisión jejeje)

Rapsodia del Conejo



Rapsodia del Ratón



Rapsodia del Gato






Última edición por Pulstar el Vie Jul 24, 2009 1:44 am, editado 1 vez

234Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Jul 23, 2009 7:44 pm

Pulstar

Pulstar

Una mas

235Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Jul 23, 2009 7:42 pm

Pulstar

Pulstar

Bueno realmente hay miles que recordar en los sesentas...es un universo, pero aunque sea una probada.

236Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Jul 23, 2009 7:37 pm

Pulstar

Pulstar

También del recuerdo ...

237Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Jul 23, 2009 6:10 pm

J



Bueno, muchas cosas las conozco a través de mis padres... de pequeño veía este dibujito también... Very Happy







(¿Y cómo pensaban que yo sabía sobre ABBA?)

238Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Jul 23, 2009 5:59 pm

Jimmy

Jimmy

meteoro?
si, johannes, eso es de mi niñez
supongo que meteoro es eterno

239Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Jul 23, 2009 5:54 pm

Pulstar

Pulstar

Johannes escribió:Jajajaja, ¿se acuerdan?...
Claro qu si, ese si es el original..pero como te acuerdas tu si no habías nacido??? lol!

240Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Jul 23, 2009 5:52 pm

J



Jajajaja, ¿se acuerdan?...

241Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jul 21, 2009 8:25 pm

El Rafa

El Rafa

A mi me gustó el pajarraco. Lo voy a poner de ringtone.

http://relatosfrentealfuego.blogspot.com/

242Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jul 21, 2009 3:40 pm

Nacho

Nacho

Para mi, el pájaro ese es un mimo, no tengo parlantes en la ofi.

Sin haberlo escuchado aun, imagino que este sonido es música para los oídos:

http://www.audiosparx.com/sa/archive/Aircraft/Rockets/Rocket-Launch-With-Countdown/274713

­

243Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jul 21, 2009 3:31 pm

Pulstar

Pulstar

ares escribió:Recuerdos frescos para más de un nostálgico: STILL LOVING YOU... jejejeje
Jaja te pasaste ares que horrible!!!! affraid

244Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jul 21, 2009 12:41 pm

Jimmy

Jimmy

concuerdo. solo lo oi 10 segundos

245Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jul 21, 2009 10:35 am

Mirko

Mirko

ares escribió:Recuerdos frescos para más de un nostálgico: STILL LOVING YOU... jejejeje

Auch... es una desgracia eso. Me duelen los oídos...

Es una mezcla entre la desafinación de un cantante punk y la sobreactuación de Sandro.

246Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jul 21, 2009 9:57 am

ares

ares

Recuerdos frescos para más de un nostálgico: STILL LOVING YOU... jejejeje

http://www.areopago.com.uy

247Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jul 21, 2009 2:08 am

Pulstar

Pulstar

ares escribió:BOLARE
jejeje (con un cierto toque aplausístico alemán)
Bueniiisimo, sobre todo aprendere italiano Very Happy Very Happy Very Happy

248Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Jul 21, 2009 1:20 am

ares

ares

BOLARE
jejeje (con un cierto toque aplausístico alemán)

http://www.areopago.com.uy

249Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Vie Jul 17, 2009 9:39 pm

Red Acorn



Pulstar escribió:Les dejo un artículo de un diario:


Disertan sobre efectos emocionales de la música

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=202982&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

Hola Pulstar.

¿Sabes?. Leyendo el artículo que citas me puse a pensar y realmente la música siempre a sido para mí una inyección de vitalidad. Algo así como “recargar las pilas”.

Aunque también haya música que raya en lo desagradable, me entra por un oído y sale por el otro. No me afecta.

Y siempre me ha dado sensación de alegría. Ni el Réquiem de Berlioz ni la desesperación de Rigoletto me resultan tétricas o tristes.

Chalú.

250Los Melómanos Hablan - Página 5 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Jul 16, 2009 9:52 pm

Pulstar

Pulstar

Les dejo un artículo de un diario:


Disertan sobre efectos emocionales de la música

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=202982&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.