Cofradia CERR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cofradia CERR

CERR: Cofradía de Escépticos Roñosos y Rezongones - Grupo de amigos reunidos desde el foro de astronomía de Yahoo!Respuestas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Melómanos Hablan

+12
Gen
Vic
Spike
V'yaard
Red Acorn
El Rafa
Nacho
J
Jimmy
Mirko
ares
Pulstar
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

101Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Miér Nov 04, 2009 12:19 pm

Nacho

Nacho

Bien Mirko, me gustan tus gustos eclécticos, luego de Red Hot y Nirvana, Sarah Brightman. Esta canción practicamente nos devuleve al útero materno, leche... dulce y tibia leche...... ahhhh.... Razz

102Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Miér Nov 04, 2009 11:56 am

Mirko

Mirko

103Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Nov 03, 2009 7:58 pm

Pulstar

Pulstar

Emily Bear a los 6 años

Emily Bear a los 7 años

http://en.wikipedia.org/wiki/Emily_Bear

104Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Nov 03, 2009 9:11 am

Nacho

Nacho

No es por nada, pero la música que se postea aquí está de lujo. afro

105Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Nov 03, 2009 8:31 am

Mirko

Mirko


106Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Vie Oct 23, 2009 2:14 am

J



Esa canción es hermosa. Smile

107Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Oct 22, 2009 9:10 pm

Nacho

Nacho

Hace tiempo le ofrecí mi cuello a esta vampira. Pero todavía no pasa nada.

108Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Oct 22, 2009 1:46 pm

Pulstar

Pulstar

Dejo éste otro como complemento para quienes no lo hayan visto antes...


http://es.wikipedia.org/wiki/ASIMO
.

109Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Oct 22, 2009 1:38 pm

Pulstar

Pulstar

Y ahora la tecnología...

Cuidate Ares, un día de éstos puedes perder el puesto !!Los Melómanos Hablan - Página 3 Lol

110Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Oct 22, 2009 1:29 pm

Pulstar

Pulstar

Red Acorn escribió:
Pulstar escribió:Grandioso!!!!
.

Fantástico!!!!


Carmina Burana es una de mis favoritas. Tengo varias versiones desde 1970 hasta ahora.

Pero lo más grandioso es verla en vivo. Es una multitud en el escenario, y he visto pocas obras en que los músicos deben "transpirar la camiseta" de tal manera.

Tuve oportunidad de verla en el teatro Fundación Astengo en la ciudad de Rosario (un teatro pequeño). El coro de niños tuvo que ubicarse en los primeros palcos alrededor del escenario porque no tenían espacio suficiente para tanta gente.


Si tienes oportunidad de verla en vivo alguna vez es imperdible.

...
Si, la he visto algunas veces también en vivo y opino lo mismo que tú, es sencillamente IMPRESIONANTE!!!
Los Melómanos Hablan - Página 3 Icon_cheers Los Melómanos Hablan - Página 3 Icon_cheers Los Melómanos Hablan - Página 3 Icon_cheers

111Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Oct 22, 2009 1:06 am

Mirko

Mirko

Red Acorn escribió:
Pero lo más grandioso es verla en vivo. Es una multitud en el escenario, y he visto pocas obras en que los músicos deben "transpirar la camiseta" de tal manera.

Después el que rezonga es Ares Razz

112Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Miér Oct 21, 2009 11:29 pm

Red Acorn



Pulstar escribió:Grandioso!!!!
.

Fantástico!!!!


Carmina Burana es una de mis favoritas. Tengo varias versiones desde 1970 hasta ahora.

Pero lo más grandioso es verla en vivo. Es una multitud en el escenario, y he visto pocas obras en que los músicos deben "transpirar la camiseta" de tal manera.

Tuve oportunidad de verla en el teatro Fundación Astengo en la ciudad de Rosario (un teatro pequeño). El coro de niños tuvo que ubicarse en los primeros palcos alrededor del escenario porque no tenían espacio suficiente para tanta gente.


Si tienes oportunidad de verla en vivo alguna vez es imperdible.

...

113Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Miér Oct 21, 2009 1:37 pm

Pulstar

Pulstar

Grandioso!!!!
.

114Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Sáb Oct 10, 2009 5:44 pm

Pulstar

Pulstar

Mirko escribió:

Este tipo apenas llega a 1/1000 de la velocidad que yo tengo en la ejecución del piano
Los Melómanos Hablan - Página 3 Lol Los Melómanos Hablan - Página 3 Lol Los Melómanos Hablan - Página 3 Lol

115Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Sáb Oct 10, 2009 12:05 pm

Mirko

Mirko



Me recuerda al pataleo de cierto insecto que nos gustaría aplastar.

116Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Vie Oct 09, 2009 5:01 pm

Pulstar

Pulstar

Mirko escribió:
Pulstar escribió:Que hay peor que un solo de Bajo ?
Un solo de bateria.
Y peor que un solo de bateria ?
Dos solos de bateria ...

Ares es el elefantito, pero yo el memorioso...

Lo traigo a tema porque es gracioso y porque mi hermano dijo: "sacá eso que me da dolor de cabeza".
jajaja si a mi también me parecio gracioso el primero...y el segundo muestra que una batería bien tocada siempre es impresionante Los Melómanos Hablan - Página 3 Alien

117Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Vie Oct 09, 2009 4:36 pm

Mirko

Mirko

Pulstar escribió:Que hay peor que un solo de Bajo ?
Un solo de bateria.
Y peor que un solo de bateria ?
Dos solos de bateria ...

Ares es el elefantito, pero yo el memorioso...

Lo traigo a tema porque es gracioso y porque mi hermano dijo: "sacá eso que me da dolor de cabeza".

118Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Vie Oct 09, 2009 4:09 pm

Pulstar

Pulstar

119Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Vie Oct 09, 2009 4:08 pm

Pulstar

Pulstar

120Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Vie Oct 09, 2009 1:21 pm

Nacho

Nacho

121Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Miér Oct 07, 2009 8:05 am

Mirko

Mirko

Ser uno mismo por partida doble:





(Este último es un temazo, lástima que por ahí el cantante deja un poco que desear).

122Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Oct 06, 2009 5:51 pm

Mirko

Mirko

Pulstar escribió:Para que queremos músicos si contamos con máquinas "sencillitas"
.
Spoiler:

Es genial. Me recuerda a esas trampas estilo Tom & Jerry.

123Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Oct 06, 2009 3:58 pm

Nacho

Nacho

Me gustó más el primero, de Pipe Dreams, muy bueno. La ventaja de hacerlo digital, es no tener que recoger todas esas pelotitas del suelo Laughing

Aquí va algo opuesto a lo anterior, la simpleza y complejidad a la vez, como la vida misma, de un tema folklórico chino:

124Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Oct 06, 2009 3:27 pm

Pulstar

Pulstar

Me parece que todas las animaciones son excelentes...

125Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Oct 06, 2009 3:13 pm

Pulstar

Pulstar

Y ésta nave musical con

Cubo de Rubik incluido?

.

126Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Oct 06, 2009 1:55 pm

Pulstar

Pulstar

Una más
.
" frameborder="0" loading="lazy" allowfullscreen >

127Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Oct 06, 2009 1:20 pm

Pulstar

Pulstar

Para que queremos músicos si contamos con máquinas "sencillitas"
.

128Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Sep 27, 2009 3:30 pm

Jimmy

Jimmy

Nacho escribió:Cierto, la letra tiene fama de ser oscura. Me hace sentido la interpretación de que se trataría de la dependencia de la droga.

si, entre otras cosas. california era la cuna de los fantasmas y vicios. te envuelven y te atrapan.

Pulstar escribió:Yo lo sé , yo lo sé, estaré fuera de onda, seguro seré llamado un ignorante musical y no serán ustedes los únicos en castigarme por decir lo siguiente siendo que a más de tres cuartos del mundo le gusta:
Pero....
A mi esa canción nunca me ha gustado, y mucho tiene que ver justamente con la letra, no me dice nada...

si, te entiendo
mi mejor amigo me dio un shock cuando me dijo que NO LE GUSTABA stairways to heaven y que odiaba Led Zeppelin, back en mi juventud

entendi entonces que habia gente que no tenia forzosamente mis mismos finos y perfectos (y muy subjetivos) gustos

129Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Sep 27, 2009 2:37 am

Pulstar

Pulstar

Jimmy escribió:yo les pregunto, hotel california, es una linda cancion, tiene una cadencia increible, es pegajosa, y una melodia que encanta a quien la escuche
pero.....
si han leido la letra?

Yo lo sé , yo lo sé, estaré fuera de onda, seguro seré llamado un ignorante musical y no serán ustedes los únicos en castigarme por decir lo siguiente siendo que a más de tres cuartos del mundo le gusta:
Pero....
A mi esa canción nunca me ha gustado, y mucho tiene que ver justamente con la letra, no me dice nada...

130Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Sep 27, 2009 12:54 am

Nacho

Nacho

Jimmy escribió:yo les pregunto, hotel california, es una linda cancion, tiene una cadencia increible, es pegajosa, y una melodia que encanta a quien la escuche
pero.....
si han leido la letra?

Cierto, la letra tiene fama de ser oscura. Me hace sentido la interpretación de que se trataría de la dependencia de la droga.

131Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Sáb Sep 26, 2009 5:21 pm

J



134Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Vie Sep 25, 2009 11:40 pm

Nacho

Nacho

¿Qué opimo del coro de mayorcitas? jejeje, me quedo con la versión original.
ZZ con La Grange es grandioso, igual que G.Th. y Bbbbbbad to the Bones.
Aquí otros temazos:

135Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Vie Sep 25, 2009 3:52 pm

Pulstar

Pulstar

Y que les parce este coro de mayorcitas?
.

136Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Vie Sep 25, 2009 2:02 pm

Pulstar

Pulstar

Aqui les dejo esta versión de mi novia
(lo siento, tengo que promocionarla la niña quiere ser famosa Los Melómanos Hablan - Página 3 Lol )
.

137Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Sep 24, 2009 7:12 pm

Mirko

Mirko

ares escribió:Este Canon de Pachelbel me lo mandó el Jockey Solitario hace más de dos años y aún hoy lo miro cada tanto... No tiene desperdicio.


Simplemente alucinante.

138Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Sep 24, 2009 6:59 pm

ares

ares

Este Canon de Pachelbel me lo mandó el Jockey Solitario hace más de dos años y aún hoy lo miro cada tanto... No tiene desperdicio.

http://www.areopago.com.uy

139Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Sep 24, 2009 6:51 pm

Jimmy

Jimmy

Nacho escribió:Jeje, sorry por la de Lily Allen, pero me hizo reir mucho la primera vez que la escuché.
Esta de ZZ va en serio Los Melómanos Hablan - Página 3 Icon_geek


POR LAS BARBAS DE UN MILLON DE ZZ TOP!!

Chhuuuuta, LEGS!! era mi favorita de ZZ
. GRACIAS POR ESE RECUERDO

140Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Sep 24, 2009 6:33 pm

Mirko

Mirko

Y ya que estamos pesados:

141Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Sep 24, 2009 6:22 pm

Mirko

Mirko

Nacho escribió:Jeje, sorry por la de Lily Allen, pero me hizo reir mucho la primera vez que la escuché.
Esta de ZZ va en serio Los Melómanos Hablan - Página 3 Icon_geek

De ZZ prefiero ésta (creo que la más conocida):

142Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Sep 24, 2009 1:50 pm

Nacho

Nacho

Jeje, sorry por la de Lily Allen, pero me hizo reir mucho la primera vez que la escuché.
Esta de ZZ va en serio Los Melómanos Hablan - Página 3 Icon_geek

143Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Sep 24, 2009 1:45 pm

Nacho

Nacho

144Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Miér Sep 23, 2009 3:33 pm

Mirko

Mirko

145Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Lun Sep 21, 2009 12:50 pm

J





147Los Melómanos Hablan - Página 3 Empty Re: Los Melómanos Hablan Lun Sep 14, 2009 8:21 pm

J