Cofradia CERR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cofradia CERR

CERR: Cofradía de Escépticos Roñosos y Rezongones - Grupo de amigos reunidos desde el foro de astronomía de Yahoo!Respuestas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bueno, creo que nos falta una sección de chistes

+17
Spike
Luvekeraft
Red Acorn
Ojoalvirus
William Javier
Vic
Nacho
Gen
Horace
ares
El Rafa
Jimmy
Daniel
Mirko
Pulstar
J
Jessica™
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 17.]

Daniel



un imitador de Michael??

Jessica™

Jessica™

Perdòn por poner un chiste local, si tienen alguna pregunta con gusto, preguuuntenme.


*VOLETÍN SIUDADANO*

Ermanos amloístas, ya savemos que los del
PRIAN nos quicieron a ser fraude junto con
los PRDchuchos, pero no les dejamos el
camino libre en Iztapalapa.
Nos quicieron a ser fraude como en 2006
(que no se olbida!), pero ahun haci NO VAN
A PODER.
BORRARON A JUANITO DE LAS VOLETAS
DE VOTAR Y PUSIERON EL NOMBRE DE
UN TAL "RAFAEL ACOSTA"....
Ya ven prianistas, ahun que borren el nombre
de juanito y pongan otro, NO PODRAN HACERNOS FRAUDE. Viva mi AMO.

J



Ajajajajajajajaajjajajajaja!!! lol! lol! lol! lol!

Pulstar

Pulstar

En un autobús repleto de ancianos, que llevaba a dar una gira por la ciudad a gente de la tercera edad, una viejita se para de su asiento y le toca el hombro al chofer, y le ofrece un buen puñado de almendras sin cáscara.

El chofer sorprendido, le da las gracias y se los come con agrado.

Cinco minutos después, la abuelita repite el gesto, el chofer vuelve a agradecerle y se come sus almendras.

Cinco minutos más tarde viene el otro puñado.

Al cabo de unos diez puñados, el chofer ya no puede más y le pregunta:

- Dígame abuelita, es muy gentil de su parte atiborrarme de almendras peladas, pero usted... ¿no cree que a lo mejor sus cuarenta amigos y amiguitas querrían también unas pocas?

- No joven, como no tenemos dientes, solo les chupamos el chocolatito.


Very Happy Very Happy

Daniel



J



Pulstar

Pulstar

Mirko

Mirko

ares escribió:
Jimmy escribió:a quemarlo con leña verde por hereje!!

Cómo... ¿no era que había que acercarse al enemmigo? De todas formas, si van a usar leña, que tenga olorcito a rosas!!!!

Recuerdo que la última vez que postée un horóscopo muy pocos se resistieron a la tentación de ir a ver el que le correspondía... ¿Es necesario que dé nombres? ejem...

JAJAJAJAJAJAJA

Yo fui por la obligación tácita que ustedes impusieron. Y para demostrar que no pegan una los horóscopos (fue un experimento científico, créanme).

ares

ares

A ver... ¿quién necesita ser "contenido" hoy? Que el involucrado confiese!

Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 16 Horoscopocerr
 

http://www.areopago.com.uy

Jimmy

Jimmy

ares escribió:
Jimmy escribió:a quemarlo con leña verde por hereje!!

Cómo... ¿no era que había que acercarse al enemmigo? De todas formas, si van a usar leña, que tenga olorcito a rosas!!!!

Recuerdo que la última vez que postée un horóscopo muy pocos se resistieron a la tentación de ir a ver el que le correspondía... ¿Es necesario que dé nombres? ejem...

JAJAJAJAJAJAJA
lol!

ares

ares

Jimmy escribió:a quemarlo con leña verde por hereje!!

Cómo... ¿no era que había que acercarse al enemmigo? De todas formas, si van a usar leña, que tenga olorcito a rosas!!!!

Recuerdo que la última vez que postée un horóscopo muy pocos se resistieron a la tentación de ir a ver el que le correspondía... ¿Es necesario que dé nombres? ejem...

JAJAJAJAJAJAJA

http://www.areopago.com.uy

Jimmy

Jimmy

ares escribió:Una pregunta en serio: ¿acaso tengo pinta de mugriento o de alguien que no está tranquilo?

Les quoteo mis horóscopas para el día de mañana, recién salidito del horno:

"Hoy podría ser uno de esos días en que no sabes qué hacer de tu vida, Sebastián. Quizás te sientas inquieto y estés considerando encarar algunos cambios. ¡Pero empieza de a poco! Quizás te sientas mejor si haces una buena limpieza en tu casa. Al liberar energía en las tareas domésticas, experimentarás una gran sensación de paz. Así que tranquilízate y dedica algún tiempo a limpiar a fondo y sacudir el polvo."

¿Cómo se interpreta algo así? (como no se vale tirar la piedra sin decir de dónde viene, pues sepan que la fuente es Astrocentro).

sebas consulta el horoscopo?

a quemarlo con leña verde por hereje!!

ares

ares

Una pregunta en serio: ¿acaso tengo pinta de mugriento o de alguien que no está tranquilo?

Les quoteo mis horóscopas para el día de mañana, recién salidito del horno:

"Hoy podría ser uno de esos días en que no sabes qué hacer de tu vida, Sebastián. Quizás te sientas inquieto y estés considerando encarar algunos cambios. ¡Pero empieza de a poco! Quizás te sientas mejor si haces una buena limpieza en tu casa. Al liberar energía en las tareas domésticas, experimentarás una gran sensación de paz. Así que tranquilízate y dedica algún tiempo a limpiar a fondo y sacudir el polvo."

¿Cómo se interpreta algo así? (como no se vale tirar la piedra sin decir de dónde viene, pues sepan que la fuente es Astrocentro).

http://www.areopago.com.uy

Jimmy

Jimmy

ME MEEEEOOOOOOOOOO!!!

J



Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 16 1234267639523_f

766Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 16 Empty Jajajajajja.....!!!!! Jue Jul 02, 2009 4:03 pm

Vic

Vic

Jessica™️ escribió:Cierta madrugada, venía un buen hombre por la carretera panamericana desde Monterrey hacia Ciudad Juárez en su Vochito y como era de esperarse, el pobre Vochito valió madreees.
A los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Compressor a 170 km/h . En eso el tipo del Mercedes Benz da marcha atrás y vuelve hasta el Vocho. Ahí mismo se ofrece a remolcar al Vocho. El dueño del vochito aceptó enseguida, pero le pidió por favor que no corra mucho, si no a su vocho le iba a ir muy mal.
Y acordaron en que le iba a hacer cambio de luces cada vez que el Mercedes Benz estuviera yendo muy rápido. Entonces, el Mercedes Benz comenzó a remolcarlo, y siempre que se pasaba con la velocidad, le hacía cambio de luces.
En eso, aparece un Porsche Boxter Negro, que intimida al Mercedes Benz. Éste no deja que lo apantallen y arrancan la carrera: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h.
El wey del vocho estaba que se cagaba del susto, haciendo cambio de luces como loco, y el Mercedes Benz y el Porsche Boxter, a rompe madres… En eso que pasan por un puesto de la Federal de Caminos, que registró impresionantes 270 km/h .
Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto: Atención! Atención! Un Mercedes Benz Gris Plata y un Porsche Boxter Negro disputando una carrera mas de 270 km/h en la autopista, y… muchachos… juro por mi vieja, por mis hijos y por mi madre…
Que viene un [#$%] vocho pegadito echándoles las luces para que se quiten!!.



Eso me pasa por leer los chistes a horas de oficina... vengo leyendo desde arriba... y llegue a este...ya no aguante... casi me destornillo y me meo...aqui sentado... se lo tuve que enviar a mi compañero de junto, pues se me quedo viendo raro... hasta el pecho me dolio para no reirme mas fuerte...jajajajajaja!!!!!!!! lol!

Pulstar

Pulstar

Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 16 Luna-nueva

J



¿Y viste el condensador de flujos, ese aparatito que le permitía al DeLorean de Volver al Futuro viajar en el tiempo? ¡¡PUES SE VENDE!!


-----------> Venta condensador de Flujos - MercadoLibre.com

J




QUEEEE?? VENTA DE PROTONES DE ALTA ENERGÍA??? AAAAAAAAAAAAAJJJJAJAJAJAJAJAJA!! 10$? JAJAJAJAJA, ESO SI ES UN CHISTE!! Laughing Laughing

Mirko

Mirko

ares escribió:jajaja!!! Mirko.... ¿tenés algo que ver con Quique o lo encontraste de casualidad? Ya me gustaría ver a COSMOVISION vendiendo universos a través de Mercadolibre!!!!!!
Me lo mandó una amiga.

Pulstar

Pulstar

ares escribió:Ya me gustaría ver a COSMOVISION vendiendo universos a través de Mercadolibre!!!!!!
Buena idea! Se propondrá a la Presidencia y a la Junta de Consejo de la compañía. Desde éste momento quedará asentado en la orden del día para la próxima reunión como punto número uno.

"Business are Business"

ares

ares

jajaja!!! Mirko.... ¿tenés algo que ver con Quique o lo encontraste de casualidad? Ya me gustaría ver a COSMOVISION vendiendo universos a través de Mercadolibre!!!!!!

http://www.areopago.com.uy

Mirko

Mirko

Pulstar

Pulstar

Muy buenos los videos Nacho y Daniel...

Jajaja que discurso de don Carlos jajaja en verdad se lo han de haber comido los diarios!!!
Y aparte de todo dice: "Uno que evidentemente leí pero rápido"
y el otro que ni siquiera vió pero le pareció mejor jajajaja

J



Ya averigüé: Around The World (La La La La La), de ATC Laughing

J



Nacho, la canción del video me encanta, ¿como se llama? Surprised

Nacho

Nacho

Daniel






Razz

Daniel



Suban el volumen, la música es grandiosa... affraid

Bueno ya me recupere y también acomode la silla en su lugar... muy bueno el vidéo. Razz

J



J



Suban el volumen, la música es grandiosa...

Pulstar

Pulstar

Johannes escribió:Miren, pobre gente,,, jajaja.
Si este es muy bueno jejeje lol!

J



Miren, pobre gente,,, jajaja.

Laughing

Pulstar

Pulstar

Gen

Gen

Gen

Gen

Ya Johannes se siente halagado ^^

Y los que quieran ver 2 Girls 1 Cup, 2 Girls 1 Finger o algo de eso por el estilo, primero vean las reacciones y luego me piden el video Razz Cool

ares

ares

jajajajajja!!! Muy buenos!!!!

http://www.areopago.com.uy

J



GRACIAS, GRACIAS VIRGEN SANTA!! ME NOMBRARON!! Very Happy Very Happy
JAJAJA

Jimmy

Jimmy

O GRANDE SUSTO?

YO MAAAATOOOOOO !!!

JAJAJAJA, ESTUVO BUENISIMO JOHANNES

Mirko

Mirko

http://celobox.googlepages.com/god.html

Es un poquito denso, pero vale la pena llegando al día 6.

El Rafa

El Rafa

Johannes:

MEMEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://relatosfrentealfuego.blogspot.com/

J



J



J



Jessica™

Jessica™

What is the difference between american people and us.

They have

Presiden Obama
Stevie Wonder
Bob Hope
Johnny Cash

and
we have
El PEJE
No wonder
No hope
No cash

Mirko

Mirko

Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 16 Oculista

Jessica™

Jessica™

Daniel escribió:Unos muy graciosos:


-Papá, ¿es cierto que los padres saben más que los hijos?
-Sí.
-Dime, ¿quién inventó el barómetro?
-Torricelli.
-Entonces, ¿por qué no lo inventó el padre de Torricelli?


Ja ja ja

Esa fue una eterna discusión con mi padre el decía que por lo general los hijos no salían tan talentosos como los padres y me ponía ejemplos del hijo de Pedro Infante, del hijo de Pele y otros ejemplos, yo se la reviraba diciéndole que "¿que tal cantaba el papá de Pedro Infante?" o "¿que tal jugaba el papá de Pele?".

Desgraciadamente en ese tiempo no conocía el principio de "regresión a la media" de Galtón, de cualquier forma no me abría servido para convencer a mi padre.

Daniel



Unos muy graciosos:


-Papá, ¿es cierto que los padres saben más que los hijos?
-Sí.
-Dime, ¿quién inventó el barómetro?
-Torricelli.
-Entonces, ¿por qué no lo inventó el padre de Torricelli?


-----------------------------------------------

Le comenta un hombre a alguien en una boda:
Oiga, ¿se fijó que horrible es la novia?
¿Qué le pasa? ¡No se exprese así, que es mi hija!
¡Uy! ¡Perdone, no tenía idea de que usted fuera el padre!
No soy el padre, soy la madre

J



Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 16 Tornado_warning

Daniel



Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 16 Graciosas-47

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Temas similares

-

» hola, me puedo quejar?

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.