Cofradia CERR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cofradia CERR

CERR: Cofradía de Escépticos Roñosos y Rezongones - Grupo de amigos reunidos desde el foro de astronomía de Yahoo!Respuestas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dibujos y garabatos

+11
Nacho
Pulstar
El Rafa
Jessica™
Horace
William Javier
Jimmy
Spike
Mirko
J
Gen
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

51Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Dom Oct 25, 2009 8:15 pm

Jimmy

Jimmy

gen, alex, si se dan cuenta que charles tiene el tipico tic en el ojo, del lado derecho?
es el clasico tiok de msn, el que descubrio genesis
jaja
----------------------

fer, mi dibujo es un boceto hecho entre cuarto y media hora
no tiene el amor a los detalles de genesis
ademas, lo que subí le tome una foto con camara y lo blanqué con el editor
a ver si mañana subo el escaneo

gen aun es mejor

52Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Dom Oct 25, 2009 8:12 pm

J



Jimmy escribió:
Alex Parker escribió:
Gen escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿charles manson???????????

Ese es Mirko con pelo. XD

no, ese sera cualquier otro
este es charles manson
http://images.google.com.ec/images?q=charles%20manson&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi

que quede sentada mi protesta
. Mad

yo pensaba mas en algo como esto
Dibujos y garabatos - Página 2 Dsc04210

Te salio... IGUAL.. Jaime... pss... lol! lol! lol! lol!

53Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Dom Oct 25, 2009 8:11 pm

J



Mirko escribió:
Alex Parker escribió:
Gen escribió:Dibujos y garabatos - Página 2 Charliesl

Ese es Mirko con pelo. XD

Ni ahí. Tiene un aire a Kurt Russell en esta foto: http://www.imdb.es/media/rm4275542016/nm0000621

AHH! ES IGUALITO A KURT RUSSEL! Jajaja. Very Happy

54Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Dom Oct 25, 2009 6:45 pm

Jimmy

Jimmy

Alex Parker escribió:
Gen escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿charles manson???????????

Ese es Mirko con pelo. XD

no, ese sera cualquier otro
este es charles manson
http://images.google.com.ec/images?q=charles%20manson&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi

que quede sentada mi protesta
. Mad

yo pensaba mas en algo como esto

Dibujos y garabatos - Página 2 Dsc04210
tétrico, mal dito, con ganas aun de asesinar



Última edición por Jimmy el Dom Oct 25, 2009 8:12 pm, editado 1 vez

55Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Dom Oct 25, 2009 6:42 pm

Mirko

Mirko

Alex Parker escribió:
Gen escribió:Dibujos y garabatos - Página 2 Charliesl

Ese es Mirko con pelo. XD

Ni ahí. Tiene un aire a Kurt Russell en esta foto: http://www.imdb.es/media/rm4275542016/nm0000621

56Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Dom Oct 25, 2009 6:31 pm

J



Gen escribió:Dibujos y garabatos - Página 2 Charliesl

Ese es Mirko con pelo. XD

57Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Dom Oct 25, 2009 6:21 pm

Gen

Gen

Dibujos y garabatos - Página 2 Charliesl

58Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Dom Oct 25, 2009 2:12 pm

Pulstar

Pulstar

Gen escribió:
Pulstar escribió:
Gen escribió:
William Javier escribió:
Gen escribió:
NO COMPARES A TED BUNDY CON BUSHITO Dibujos y garabatos - Página 2 Icon_evil Dibujos y garabatos - Página 2 Icon_evil Dibujos y garabatos - Página 2 Icon_evil
yo ya le habia dicho que si le arrugaba la frente y le quitaba la mirada de psicopata y le ponia una mirede de guevon era igual a Bush, y ella me dijo que yo no tenia oficio

En vez de hablar tantas vacuencias, ponte a dibujar para que no me jodas en clase diciendo que te enseñe Dibujos y garabatos - Página 2 Icon_evil Dibujos y garabatos - Página 2 Icon_evil Dibujos y garabatos - Página 2 Icon_evil
Me alegra saber que se quieren ustedes dos!!!

Nos queremos matar a golpes, eso sí ^^ Dibujos y garabatos - Página 2 Icon_twisted Dibujos y garabatos - Página 2 Icon_twisted
Eso es amor!!! Dibujos y garabatos - Página 2 Lol

59Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Dom Oct 25, 2009 2:03 pm

Gen

Gen

Pulstar escribió:
Gen escribió:
William Javier escribió:
Gen escribió:
NO COMPARES A TED BUNDY CON BUSHITO Dibujos y garabatos - Página 2 Icon_evil Dibujos y garabatos - Página 2 Icon_evil Dibujos y garabatos - Página 2 Icon_evil
yo ya le habia dicho que si le arrugaba la frente y le quitaba la mirada de psicopata y le ponia una mirede de guevon era igual a Bush, y ella me dijo que yo no tenia oficio

En vez de hablar tantas vacuencias, ponte a dibujar para que no me jodas en clase diciendo que te enseñe Dibujos y garabatos - Página 2 Icon_evil Dibujos y garabatos - Página 2 Icon_evil Dibujos y garabatos - Página 2 Icon_evil
Me alegra saber que se quieren ustedes dos!!!

Nos queremos matar a golpes, eso sí ^^ Twisted Evil Twisted Evil

60Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Dom Oct 25, 2009 1:49 pm

Pulstar

Pulstar

Gen escribió:
William Javier escribió:
Gen escribió:
NO COMPARES A TED BUNDY CON BUSHITO Dibujos y garabatos - Página 2 Icon_evil Dibujos y garabatos - Página 2 Icon_evil Dibujos y garabatos - Página 2 Icon_evil
yo ya le habia dicho que si le arrugaba la frente y le quitaba la mirada de psicopata y le ponia una mirede de guevon era igual a Bush, y ella me dijo que yo no tenia oficio

En vez de hablar tantas vacuencias, ponte a dibujar para que no me jodas en clase diciendo que te enseñe Dibujos y garabatos - Página 2 Icon_evil Dibujos y garabatos - Página 2 Icon_evil Dibujos y garabatos - Página 2 Icon_evil
Me alegra saber que se quieren ustedes dos!!!

61Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Dom Oct 25, 2009 11:44 am

Gen

Gen

William Javier escribió:
Gen escribió:
Nacho escribió:
Gen escribió:Dibujos y garabatos - Página 2 Tedbundy

Dibujos y garabatos - Página 2 George-bush-eats-a-kitten
Dibujos y garabatos - Página 2 Affraid Dibujos y garabatos - Página 2 Affraid Dibujos y garabatos - Página 2 Affraid

NO COMPARES A TED BUNDY CON BUSHITO Dibujos y garabatos - Página 2 Icon_evil Dibujos y garabatos - Página 2 Icon_evil Dibujos y garabatos - Página 2 Icon_evil

yo ya le habia dicho que si le arrugaba la frente y le quitaba la mirada de psicopata y le ponia una mirede de guevon era igual a Bush, y ella me dijo que yo no tenia oficio

En vez de hablar tantas vacuencias, ponte a dibujar para que no me jodas en clase diciendo que te enseñe Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

62Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Dom Oct 25, 2009 11:02 am

William Javier

William Javier

Gen escribió:
Nacho escribió:
Gen escribió:Dibujos y garabatos - Página 2 Tedbundy

Dibujos y garabatos - Página 2 George-bush-eats-a-kitten
Dibujos y garabatos - Página 2 Affraid Dibujos y garabatos - Página 2 Affraid Dibujos y garabatos - Página 2 Affraid

NO COMPARES A TED BUNDY CON BUSHITO Dibujos y garabatos - Página 2 Icon_evil Dibujos y garabatos - Página 2 Icon_evil Dibujos y garabatos - Página 2 Icon_evil

yo ya le habia dicho que si le arrugaba la frente y le quitaba la mirada de psicopata y le ponia una mirede de guevon era igual a Bush, y ella me dijo que yo no tenia oficio

https://www.facebook.com/profile.php?id=641588581

63Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Dom Oct 25, 2009 10:42 am

ares

ares

Mirko escribió:

Para mí se parece a Will Ferrel. https://secure.wikimedia.org/wikipedia/en/wiki/Will_Ferrel

Sip. Pero el principito siempre mantuvo perfil bajo respecto de los tríos en los que participaba, ¿verdad?

http://www.areopago.com.uy

64Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Dom Oct 25, 2009 10:40 am

Mirko

Mirko

ares escribió:Siempre sostuve a Bundy como el hijo no reconocido de Bush y el Príncipe Carlos!

Para mí se parece a Will Ferrel. https://secure.wikimedia.org/wikipedia/en/wiki/Will_Ferrel

65Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Dom Oct 25, 2009 1:16 am

ares

ares

Siempre sostuve a Bundy como el hijo no reconocido de Bush y el Príncipe Carlos!

http://www.areopago.com.uy

66Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Dom Oct 25, 2009 12:46 am

Gen

Gen

Nacho escribió:
Gen escribió:Dibujos y garabatos - Página 2 Tedbundy

Dibujos y garabatos - Página 2 George-bush-eats-a-kitten
Dibujos y garabatos - Página 2 Affraid Dibujos y garabatos - Página 2 Affraid Dibujos y garabatos - Página 2 Affraid

NO COMPARES A TED BUNDY CON BUSHITO Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

67Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Dom Oct 25, 2009 12:17 am

Gen

Gen

Nacho escribió:
Gen escribió:Dibujos y garabatos - Página 2 Marybell


¿Y éste es un asesino en serie también? Dibujos y garabatos - Página 2 Affraid

Si
A los 10 años mató a dos niños con unas tijeras ^^

68Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Sáb Oct 24, 2009 11:34 pm

Nacho

Nacho

Gen escribió:Dibujos y garabatos - Página 2 Tedbundy

Dibujos y garabatos - Página 2 George-bush-eats-a-kitten
Dibujos y garabatos - Página 2 Affraid Dibujos y garabatos - Página 2 Affraid Dibujos y garabatos - Página 2 Affraid

69Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Sáb Oct 24, 2009 11:31 pm

Nacho

Nacho

Gen escribió:Dibujos y garabatos - Página 2 Marybell


¿Y éste es un asesino en serie también? Dibujos y garabatos - Página 2 Affraid

70Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Sáb Oct 24, 2009 3:06 pm

Gen

Gen

Ah, y para los que siguen perdidos.
Todas esas personas son asesinos en serie Very Happy Very Happy Cool

71Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Sáb Oct 24, 2009 1:39 pm

J



Laughing



Última edición por Fernando Vatri el Miér Nov 30, 2011 2:08 pm, editado 1 vez

72Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Sáb Oct 24, 2009 1:15 pm

Pulstar

Pulstar

GEN ....me dejaste sin palabras con esos dibujos, son excelentes.

Felicitaciones!!!!!

73Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Sáb Oct 24, 2009 12:01 pm

Jimmy

Jimmy

Dibujos y garabatos - Página 2 Billg4web[/quote]

EL TIRO ESTA MAL, SI LE DAS AHI SOLO LE SEPARAS EL BULBO PRIMARIO Y LO DEJAS COMO TROGLODITA
NO HABRIA CAMBIO DEL QUE ES AHORA
YO SUGIERO UNA PULGADA A LA DERECA Y UNA PULGADA MAS ARRIBA, EN TODO EL LOBULO FRONTAL

74Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Sáb Oct 24, 2009 11:57 am

Jimmy

Jimmy

YO SOLO QUIERO DECIR

GENESIS: TE PASASTE
HAGO UNA INCLINACION Y UNA OVACION SINCERA
ESOS DIBUJ0S ESTA MAGNIFICOS

FELICITARTE ES POCO
GRACIAS POR REGALARME ESAS VISTAS

75Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Sáb Oct 24, 2009 2:16 am

J



ares escribió:
Gen escribió:Ares, ya tengo un escáner XD
Qué buena noticia!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gen escribió:Y me haces falta en el msn
Es recíproco, pero ya volveré! Lo prometo!!!! Ahora no solo no puedo entrar a conversar sino que, además, tampoco puedo entrar a "los melómanos hablan" dentro de este mismo foro sin que se me muera la compu (supongo que debe ser por la cantidad de videos que hay referenciados allí dentro). Y te cuento más! Ayer tuve que navegar sin mouse porque se me desmayaba el ratón!!!! No te imaginas lo desesperante que era intentar entrar o salir de cada pregunta utilizando solo el teclado! Esta compu sigue con sus estertores.

BAZOOOOOOOOKAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUERTE A BILL GATES!... Very Happy

Dibujos y garabatos - Página 2 Billg4web

76Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Sáb Oct 24, 2009 1:09 am

Mirko

Mirko

Gen escribió:
ares escribió:
Gen escribió:Y me haces falta en el msn
Es recíproco, pero ya volveré! Lo prometo!!!! Ahora no solo no puedo entrar a conversar sino que, además, tampoco puedo entrar a "los melómanos hablan" dentro de este mismo foro sin que se me muera la compu (supongo que debe ser por la cantidad de videos que hay referenciados allí dentro). Y te cuento más! Ayer tuve que navegar sin mouse porque se me desmayaba el ratón!!!! No te imaginas lo desesperante que era intentar entrar o salir de cada pregunta utilizando solo el teclado! Esta compu sigue con sus estertores.

BAZOOOOOOOOKAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ares, quema tu compu junto a Galileo XD.
O tírala de un edificio y déjala en manos de la gravedad.

Hay quien dice que para que una máquina con Windows ande más rápido, hay que tirarla desde más alto...

77Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Sáb Oct 24, 2009 12:50 am

Gen

Gen

ares escribió:
Gen escribió:Y me haces falta en el msn
Es recíproco, pero ya volveré! Lo prometo!!!! Ahora no solo no puedo entrar a conversar sino que, además, tampoco puedo entrar a "los melómanos hablan" dentro de este mismo foro sin que se me muera la compu (supongo que debe ser por la cantidad de videos que hay referenciados allí dentro). Y te cuento más! Ayer tuve que navegar sin mouse porque se me desmayaba el ratón!!!! No te imaginas lo desesperante que era intentar entrar o salir de cada pregunta utilizando solo el teclado! Esta compu sigue con sus estertores.

BAZOOOOOOOOKAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ares, quema tu compu junto a Galileo XD.
O tírala de un edificio y déjala en manos de la gravedad.

78Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Sáb Oct 24, 2009 12:48 am

ares

ares

Gen escribió:Ares, ya tengo un escáner XD
Qué buena noticia!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gen escribió:Y me haces falta en el msn
Es recíproco, pero ya volveré! Lo prometo!!!! Ahora no solo no puedo entrar a conversar sino que, además, tampoco puedo entrar a "los melómanos hablan" dentro de este mismo foro sin que se me muera la compu (supongo que debe ser por la cantidad de videos que hay referenciados allí dentro). Y te cuento más! Ayer tuve que navegar sin mouse porque se me desmayaba el ratón!!!! No te imaginas lo desesperante que era intentar entrar o salir de cada pregunta utilizando solo el teclado! Esta compu sigue con sus estertores.

BAZOOOOOOOOKAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.areopago.com.uy

79Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Sáb Oct 24, 2009 12:40 am

Gen

Gen

ares escribió:Wow, Gen, me impresiona tu habilidad con el lápiz!!!!!!!
Déjame regalarte un scanner!!!!!!!!!!!!!

Ares, ya tengo un escáner XD
Y me haces falta en el msn Sad Sad

80Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Sáb Oct 24, 2009 12:40 am

J



Gen escribió:
Alex Parker escribió:
Gen escribió:Dibujos y garabatos - Página 2 Richardm

¿HE-MAN?


Nope, Richard Ramirez.

Cuando ese tipo te saque los ojos con una cuchara para ver qué te sucede, me vas a decir que es Tarzán.

Rolling Eyes Shocked silent pale

81Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Sáb Oct 24, 2009 12:38 am

ares

ares

Wow, Gen, me impresiona tu habilidad con el lápiz!!!!!!!
Déjame regalarte un scanner!!!!!!!!!!!!!

http://www.areopago.com.uy

82Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Sáb Oct 24, 2009 12:37 am

Gen

Gen

Alex Parker escribió:
Gen escribió:Dibujos y garabatos - Página 2 Richardm

¿HE-MAN?


Nope, Richard Ramirez.

Cuando ese tipo te saque los ojos con una cuchara para ver qué te sucede, me vas a decir que es Tarzán.

83Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Sáb Oct 24, 2009 12:35 am

J



Gen escribió:Dibujos y garabatos - Página 2 Richardm

¿HE-MAN?

84Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Vie Oct 23, 2009 11:26 pm

Gen

Gen

Dibujos y garabatos - Página 2 Jeffdahmer



Última edición por Gen el Sáb Oct 24, 2009 1:13 am, editado 1 vez

85Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Vie Oct 23, 2009 11:25 pm

Gen

Gen

Dibujos y garabatos - Página 2 Afish



Última edición por Gen el Sáb Oct 24, 2009 1:11 am, editado 1 vez

86Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Vie Oct 23, 2009 11:23 pm

Gen

Gen

Dibujos y garabatos - Página 2 Edgein



Última edición por Gen el Sáb Oct 24, 2009 1:10 am, editado 1 vez

87Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Vie Oct 23, 2009 11:20 pm

Gen

Gen

Dibujos y garabatos - Página 2 Richardv



Última edición por Gen el Sáb Oct 24, 2009 1:09 am, editado 1 vez

88Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Vie Oct 23, 2009 11:14 pm

Gen

Gen

Dibujos y garabatos - Página 2 Marybell



Última edición por Gen el Sáb Oct 24, 2009 1:07 am, editado 1 vez

89Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Vie Oct 23, 2009 11:10 pm

Gen

Gen

Dibujos y garabatos - Página 2 Francisg



Última edición por Gen el Sáb Oct 24, 2009 1:06 am, editado 1 vez

90Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Vie Oct 23, 2009 11:07 pm

Gen

Gen

Dibujos y garabatos - Página 2 Lizzieu



Última edición por Gen el Sáb Oct 24, 2009 1:03 am, editado 1 vez

91Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Vie Oct 23, 2009 11:04 pm

Gen

Gen

Dibujos y garabatos - Página 2 Gacy



Última edición por Gen el Sáb Oct 24, 2009 1:01 am, editado 1 vez

92Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Vie Oct 23, 2009 10:58 pm

Gen

Gen

Dibujos y garabatos - Página 2 Davidbz



Última edición por Gen el Sáb Oct 24, 2009 12:55 am, editado 1 vez

93Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Vie Oct 23, 2009 10:53 pm

Gen

Gen

Dibujos y garabatos - Página 2 Tedbundy



Última edición por Gen el Sáb Oct 24, 2009 12:52 am, editado 1 vez

94Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Vie Oct 02, 2009 2:17 pm

Gen

Gen

Mirko escribió:¿Soy yo o faltan varios días de posteos?

Es que hay poca inspiración en esta semana Laughing Laughing

95Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Vie Oct 02, 2009 11:13 am

Daniel



Cierto por eso voy a poner un poste... Rolling Eyes

Dibujos y garabatos - Página 2 Poste

96Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Vie Oct 02, 2009 10:28 am

Jimmy

Jimmy

no, aca nadie postea mucho

97Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Vie Oct 02, 2009 12:35 am

Mirko

Mirko

¿Soy yo o faltan varios días de posteos?

98Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Vie Oct 02, 2009 12:31 am

J



Very Happy



Última edición por Fernando Vatri el Miér Nov 30, 2011 2:07 pm, editado 1 vez

99Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Miér Sep 16, 2009 9:51 pm

J



Gen escribió:Pos entra a www.zodiackiller.com Smile

affraid ¡Ahí están todas las personas que dibujaste! Te salieron iguales! cyclops

100Dibujos y garabatos - Página 2 Empty Re: Dibujos y garabatos Miér Sep 16, 2009 9:43 pm

Gen

Gen

Jimmy escribió:
Gen escribió:
Jimmy escribió:quienes son entonces?

Pon "Asesino del Zodiaco" en la Wiki Surprised

puse y no me sale ninguna foto
buscando por ahi, veo que ese puede ser el asesino, pero ¿ y ella ?
no la encuentro por ningun lado

Pos entra a www.zodiackiller.com Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.