Cofradia CERR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cofradia CERR

CERR: Cofradía de Escépticos Roñosos y Rezongones - Grupo de amigos reunidos desde el foro de astronomía de Yahoo!Respuestas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dibujos y garabatos

+11
Nacho
Pulstar
El Rafa
Jessica™
Horace
William Javier
Jimmy
Spike
Mirko
J
Gen
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

101Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Miér Sep 16, 2009 9:36 pm

J



Gen escribió:
Johannes escribió:Parece la mutación entre un mono, una lagartija, una suricata, un búho y un perezoso Very Happy lol!

Pos mucho mejor, así muestro ese dibujito y le digo al profe que de ese animalito salieron los monos, lagartijas, suricatas, búhos, perezosos y nosotros.

Gracias por la idea Fer Razz Razz

Jaja, metimos a Darwin en este lío XD lol!

102Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Miér Sep 16, 2009 9:04 pm

Jimmy

Jimmy

Gen escribió:
Jimmy escribió:quienes son entonces?

Pon "Asesino del Zodiaco" en la Wiki Surprised

puse y no me sale ninguna foto
buscando por ahi, veo que ese puede ser el asesino, pero ¿ y ella ?
no la encuentro por ningun lado

103Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Miér Sep 16, 2009 7:47 pm

Gen

Gen

Johannes escribió:Parece la mutación entre un mono, una lagartija, una suricata, un búho y un perezoso Very Happy lol!

Pos mucho mejor, así muestro ese dibujito y le digo al profe que de ese animalito salieron los monos, lagartijas, suricatas, búhos, perezosos y nosotros.

Gracias por la idea Fer Razz Razz

104Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Miér Sep 16, 2009 7:44 pm

J



Parece la mutación entre un mono, una lagartija, una suricata, un búho y un perezoso Very Happy lol!

105Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Miér Sep 16, 2009 6:57 pm

Gen

Gen

Este fue para mi estúpido trabajo de "Historia y Geografía"

Dibujos y garabatos - Página 3 Idadibu

106Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Miér Sep 16, 2009 6:56 pm

Gen

Gen

Jimmy escribió:quienes son entonces?

Pon "Asesino del Zodiaco" en la Wiki Surprised

107Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Mar Sep 15, 2009 2:21 pm

Jimmy

Jimmy

quienes son entonces?

108Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Lun Sep 14, 2009 3:02 pm

Nacho

Nacho

Gen escribió:

Pos me pongo una foto delante y ahí comienzo a tomar medidas y esas cosas.
No los puedo tener de modelos por dos simples razones:
1. Son gringos.
2. Tan en la tumba.

La segunda razón no logro entenderla, Gen. Al contrario, serían excelentes modelos si estuvieran muertos, ya que apenas se moverían y se quejarían muy poco. Dibujos y garabatos - Página 3 Icon_twisted
Felicitaciones por tus habilidades con el grafito.

109Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Lun Sep 14, 2009 2:18 pm

Gen

Gen

Pulstar escribió:
Jimmy escribió:MIS RESPETOS

También los mios Gen.
¿los dibujas teniendolos frente a ti como modelos? ¿o simplemente dibujas después lo que recuerdas de ellos? ¿o de fotos? ¿como le haces?

Pos me pongo una foto delante y ahí comienzo a tomar medidas y esas cosas.
No los puedo tener de modelos por dos simples razones:
1. Son gringos.
2. Tan en la tumba.

110Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Lun Sep 14, 2009 2:13 am

Pulstar

Pulstar

Jimmy escribió:MIS RESPETOS

También los mios Gen.
¿los dibujas teniendolos frente a ti como modelos? ¿o simplemente dibujas después lo que recuerdas de ellos? ¿o de fotos? ¿como le haces?

111Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Dom Sep 13, 2009 9:50 pm

Jimmy

Jimmy

MIS RESPETOS

(PUEDES TRABAJAR EN LA POLICIA, IDENTIFICANDO ASESINOS EN SERIE)

112Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Dom Sep 13, 2009 8:57 pm

Gen

Gen

Jimmy escribió:ESOS DIBUJOS, SON DE LA IMAGINACION O DE ALGUIEN REAL, GEN?

PERDON POR PREGUNTAR

Son gente real Jim ^^

113Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Dom Sep 13, 2009 8:52 pm

Jimmy

Jimmy

ESOS DIBUJOS, SON DE LA IMAGINACION O DE ALGUIEN REAL, GEN?

PERDON POR PREGUNTAR

114Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Dom Sep 13, 2009 11:45 am

Gen

Gen

Dibujos y garabatos - Página 3 Pict0348

115Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Sáb Sep 12, 2009 4:16 pm

Gen

Gen

Dibujos y garabatos - Página 3 Pict0347w

116Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Sáb Sep 12, 2009 4:15 pm

Gen

Gen

Johannes escribió:Impresionante. No sé como dibujas tan bien Gen. Very Happy

Yo tampoco sé como dibujo tan bien.

117Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Sáb Sep 12, 2009 11:29 am

J



Impresionante. No sé como dibujas tan bien Gen. Very Happy

118Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Sáb Sep 12, 2009 10:36 am

Gen

Gen

Dibujos y garabatos - Página 3 Pict0345n

119Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Sáb Sep 12, 2009 10:27 am

Gen

Gen

Dibujos y garabatos - Página 3 Pict0342p

120Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Sáb Sep 12, 2009 10:22 am

Gen

Gen

Dibujos y garabatos - Página 3 Pict0341w

121Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Vie Sep 04, 2009 6:35 pm

Mirko

Mirko

Johannes escribió:Hubiera sido más práctico reducir un poco el tamaño de las imágenes; pero los dibujos están bien Very Happy

¡¡Apareciste, extraviado!!

122Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Vie Sep 04, 2009 12:54 pm

J



Hubiera sido más práctico reducir un poco el tamaño de las imágenes; pero los dibujos están bien Very Happy

123Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Mar Sep 01, 2009 11:16 am

William Javier

William Javier



Última edición por William Javier el Dom Sep 06, 2009 3:15 pm, editado 1 vez

https://www.facebook.com/profile.php?id=641588581

124Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Dom Ago 09, 2009 8:34 pm

Jimmy

Jimmy

printer is on fire?
jajaja

125Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Dom Ago 09, 2009 8:27 pm

Mirko

Mirko

Jjajajaja... esos son ficticios.

Pero muchas BIOS decían "Keyboard error, press F1 to continue".

Y en Linux, había un código de error que supuestamente no existía al imprimir, a lo que el programador en joda puso "Printer is on fire". Ahora bien, por algún motivo (ya sea error de hard o un problema en el cable de impresora), se reportaron algunos casos de personas preocupadas yendo a ver cómo estaba la impresora porque recibieron ese error.

126Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Dom Ago 09, 2009 5:14 pm

J



Dibujos y garabatos - Página 3 Errormsgs

LOS PE-U-TE-OS MENSAJES DE ERROR DE WINDOWS. TE ODIO BILL GATES!! Mad

127Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Miér Ago 05, 2009 12:33 am

Jimmy

Jimmy

mirko escribió:Se puede probar tranquilamente en la máquina virtual... tengo el Windows XP, el Windows 3.11 que corre en DOS (6.22 es el que uso), y ahora estoy instalando el Ubuntu. Los 4 desde Windows... puedo formatear, probar virus, instalar programas, hacer lo que quiera Smile... Incluso por ahí si me animo después veo cómo anda el MacOS (¿hay versión para PC, verdad?).

hay un programa para ti, mirko, se llama "mental"
Suspect Suspect

128Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Mar Ago 04, 2009 8:14 pm

Mirko

Mirko

Jessica™️ escribió:De cualquir forma no se han perdido, la cuetión es localizar una computadora que tenga un disck-driver de 5 1/4 (está facil).

Hay que ver si funciona el diskette. Yo tengo tirados unos de 5" 1/4 que me gustaría ver de recuperar, tengo que ver si me hago con una diskettera (alguna debo tener) y con el cable correspondiente. Supuestamente en un Pentium I que tengo por ahí, debería ser compatible. Es una joda cuando uno guarda algo de esa forma, sobre todo porque 1.2 megas ahora no son nada. Lo mismo para los de 1.44, que en mi PC ya ni tengo diskettera (era tirar 8 dólares, porque todavía no la necesité ni una vez en dos años).

Lo mismo con los VHS que tengo, los tengo que pasar a DVD.

Recomendación muy previsora: vayan guardando los CDs en DVD Smile

129Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Mar Ago 04, 2009 8:10 pm

Mirko

Mirko

William Javier escribió:
El Rafa escribió:
Jimmy escribió:si, pero windows no lo coge
yo usaba un programa para dibujar hecho por mi en basic
se movia con las flechas. usaba tambien las caracteristicas de qbasic para los circulos y cuadrados
creo que todos los programadores teniamos algo parecido

El primer programa que escribí para dibujar corría en una Spectrum TK90X.

Cuando terminabas el dibujo, lo salvabas en un cassette.

el primer programa que escribi es un virus que supuestamente jode el Windows pero no se si funciona o no por que no me atrevo a provarlo, si hai algun voluntario por favor avisar.

Se puede probar tranquilamente en la máquina virtual... tengo el Windows XP, el Windows 3.11 que corre en DOS (6.22 es el que uso), y ahora estoy instalando el Ubuntu. Los 4 desde Windows... puedo formatear, probar virus, instalar programas, hacer lo que quiera Smile... Incluso por ahí si me animo después veo cómo anda el MacOS (¿hay versión para PC, verdad?).

130Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Mar Ago 04, 2009 7:02 pm

J



Ya sé a qué comandos te refieres Willy, pero los he probado y no funcionan, al menos no en XP. Crying or Very sad

131Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Mar Ago 04, 2009 6:50 pm

William Javier

William Javier

El Rafa escribió:
Jimmy escribió:si, pero windows no lo coge
yo usaba un programa para dibujar hecho por mi en basic
se movia con las flechas. usaba tambien las caracteristicas de qbasic para los circulos y cuadrados
creo que todos los programadores teniamos algo parecido

El primer programa que escribí para dibujar corría en una Spectrum TK90X.

Cuando terminabas el dibujo, lo salvabas en un cassette.

el primer programa que escribi es un virus que supuestamente jode el Windows pero no se si funciona o no por que no me atrevo a provarlo, si hai algun voluntario por favor avisar.

https://www.facebook.com/profile.php?id=641588581

132Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Mar Ago 04, 2009 6:47 pm

El Rafa

El Rafa

Jimmy escribió:si, pero windows no lo coge
yo usaba un programa para dibujar hecho por mi en basic
se movia con las flechas. usaba tambien las caracteristicas de qbasic para los circulos y cuadrados
creo que todos los programadores teniamos algo parecido

El primer programa que escribí para dibujar corría en una Spectrum TK90X.

Cuando terminabas el dibujo, lo salvabas en un cassette.

http://relatosfrentealfuego.blogspot.com/

133Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Mar Ago 04, 2009 6:46 pm

Jessica™

Jessica™

Viendo el paint de Johannes, traté de recordar si ya se usaba con mause, y la verdad es que aún tengo un mause de esa época (con entrada para puerto paralelo) que hasta recuerdo cuando lo compré (en 1991) y la cuestión es que aun está empacado (ya no vale la pena desempacarlo).

Tiene un dibujo de un fulano que tiene como nariz un mause y hace poco mi hijo me dijo que siempre le había asustado ese dibujo y la verdad es que yo recordé que el mause era más viejo que él (mi hijo nació en 1993).

134Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Mar Ago 04, 2009 6:37 pm

Jessica™

Jessica™

Jimmy escribió:si, pero windows no lo coge
yo usaba un programa para dibujar hecho por mi en basic
se movia con las flechas. usaba tambien las caracteristicas de qbasic para los circulos y cuadrados
creo que todos los programadores teniamos algo parecido

Acabo de encontrar un diskette (de 5 1/4 inch) con una serie de sub-rutinas con que hacia mis programas (en Turbo Pascal) y supongo que tiene esas sub-rutinas porque dice la etiqueta.

Lamento la perdida de esas rutinas porque ahí tenia varias cosas muy interesantes, por ejemplo, tenia un evaluador de expresiones (que lo fui transformando, al principio solo evaluaba funciones de una variable, despues, lo hice para n variables, despues lo hice para expresiones matriciales, de hecho lo uso una alumna para hacer su tesis de maestría al hacer un autómata para el manejo de aritmética racional), tambien tenia un manejador de aritmética compleja, editor para las salidas de un programa, asì que mis programas tenian salida a un editor que te permitia lo que hace un editor (en realidad no es tan interesante, ahora todo eso lo hago con mathematica bastante más facil).

De cualquir forma no se han perdido, la cuetión es localizar una computadora que tenga un disck-driver de 5 1/4 (está facil).

135Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Mar Ago 04, 2009 6:26 pm

J



Dibujos y garabatos - Página 3 Holacerrwin311

Ésta es la última versión de Paint, es la que tengo en el ordenador:

Dibujos y garabatos - Página 3 PaintNET

136Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Mar Ago 04, 2009 6:22 pm

Jessica™

Jessica™

El Rafa escribió:Lo sorprendente es que haya usado sólo biromes para hacer este dibujo:


Lo del birome me recordò a alguien en una conferencia donde hablaba de las dificultades para la unificación del idioma y puso el ejemplo del Boligrafo.

Así mencionó que en Colombia algún purista del lenguaje le parecio que era más correcto llamarla "esferografo" y que pues ahora le llaman "esfero".

Que en Bolivia la llamarón "un puntabola", mientras que en Argentina se le llamo un "birome" que en realidad era un nombre que solo la llamaron tal y como le llamaban al instrumento que usaban anteriormente.

Pero donde si tuvieron una explosión de imaginación fue en méxico, donde le llamaron "pluma atomica", y eso fue porque aunque pueda parecer sorprendente los boligrafos se inventaron despues de la segunda guerra mundial, entonces a los mexicanos les parecio normal que se le llamara con el nombre ancestral de la pluma pero agregandoe el calificativo de moda en ese entonces "atomica".

Pues, mi madre me cuenta que ella tuvo la primer "pluma atómica" de mi pueblo, lo que provocó la envidia de algunas de sus compañeras de la escuela y sus amigas se pusieron a ahorrar para que un día que la abuela de mi madre fue a Guadalajara, les trajera plumas para todas ellas (con lo que llegò a su fin los 15 minutos de fama de mi madre).

Yo cuanddo estuve en la primaria aún los "mesabancos" (habria que ver si esa palabra era un localismo) tenian aún una perforación para colocar el "tintero" ya no la usabamos pero aún estaba como un recordatorio de tiempos idos.



Última edición por Jessica™ el Mar Ago 04, 2009 6:49 pm, editado 1 vez

137Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Mar Ago 04, 2009 6:15 pm

Jimmy

Jimmy

si, pero windows no lo coge
yo usaba un programa para dibujar hecho por mi en basic
se movia con las flechas. usaba tambien las caracteristicas de qbasic para los circulos y cuadrados
creo que todos los programadores teniamos algo parecido

138Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Mar Ago 04, 2009 5:47 pm

J



Jajaajjajaja!! Very Happy lol!

¿Existe algo más viejo que eso?!! lol!

139Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Mar Ago 04, 2009 5:22 pm

Mirko

Mirko

Dibujos y garabatos - Página 3 HolaCERR-Win311

Donde lo interesante no es el garabato, sino la versión del Paint. Es que acabo de instalar un Windows 3.11 Smile en la Notebook en una máquina virtual.

140Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Lun Ago 03, 2009 10:19 pm

Gen

Gen

Spoiler:

141Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Mar Jul 28, 2009 5:13 pm

J



Lo que hace este tipo es im-pre-sio-nan-te! Very Happy

142Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Mar Jul 28, 2009 3:07 pm

Nacho

Nacho

El Rafa escribió:Lo sorprendente es que haya usado sólo biromes para hacer este dibujo:

Totalmente sorprendente, Rafa. No sólo lo del birome (aka bolígrafo, lápiz a pasta, etc..) y la calidad del dibujo, también sorprende la elección del tema, limpieza con hilo dental. Shocked

Esta es de Beever, dibujado en el pavimento:
Dibujos y garabatos - Página 3 Parisgd

143Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Mar Jul 28, 2009 2:28 pm

El Rafa

El Rafa

Lo sorprendente es que haya usado sólo biromes para hacer este dibujo:

Dibujos y garabatos - Página 3 Juan-francisco-casas-bic-pen-art

http://relatosfrentealfuego.blogspot.com/

144Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Mar Jul 28, 2009 2:15 pm

Gen

Gen

Ok, pueden poner dibus de internet
Pero que sean sorprendentes ehh

145Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Mar Jul 28, 2009 1:45 pm

El Rafa

El Rafa

Johannes escribió:¿Cuándo dije que era mía? ¿Y no se pueden poner garabatos y dibujos de Internet?


Si dicen que sí, tal vez pueda participar de este hilo yo también...

http://relatosfrentealfuego.blogspot.com/

146Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Mar Jul 28, 2009 12:47 am

Pulstar

Pulstar

Johannes escribió:¿Cuándo dije que era mía? ¿Y no se pueden poner garabatos y dibujos de Internet?
Ni idea, yo pensé que sólo era para garabatos de cerrícolas, pero la creadora del hilo nos puede sacar de dudas...

147Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Mar Jul 28, 2009 12:18 am

J



¿Cuándo dije que era mía? ¿Y no se pueden poner garabatos y dibujos de Internet?

148Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Lun Jul 27, 2009 11:58 pm

Spike

Spike

Johannes escribió:LA MONA LISA... DIBUJADA EN EL PAINT...

esa no es tuya Johannes.. no se vale!!

149Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Lun Jul 27, 2009 5:47 pm

J



LA MONA LISA... DIBUJADA EN EL PAINT...

Dibujos y garabatos - Página 3 10907455610a8cadf786o

150Dibujos y garabatos - Página 3 Empty Re: Dibujos y garabatos Lun Jul 27, 2009 12:24 am

William Javier

William Javier

Un poco viejo pero es el unico que tengo a mano ahora, luego pondre otros...

Dibujos y garabatos - Página 3 50841131816735816415885

https://www.facebook.com/profile.php?id=641588581

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.