Cofradia CERR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cofradia CERR

CERR: Cofradía de Escépticos Roñosos y Rezongones - Grupo de amigos reunidos desde el foro de astronomía de Yahoo!Respuestas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dibujos y garabatos

+11
Nacho
Pulstar
El Rafa
Jessica™
Horace
William Javier
Jimmy
Spike
Mirko
J
Gen
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

151Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Re: Dibujos y garabatos Mar Jul 21, 2009 4:30 pm

Gen

Gen

Esto es una muestra de mi poca imaginación en la semana Smile
Spoiler:

152Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Re: Dibujos y garabatos Miér Jul 15, 2009 4:28 am

J



Jimmy escribió:dibujaste con tinta invisible?

Jejeje Very Happy

153Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Re: Dibujos y garabatos Mar Jul 14, 2009 9:55 pm

El Rafa

El Rafa

http://relatosfrentealfuego.blogspot.com/

154Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Re: Dibujos y garabatos Mar Jul 14, 2009 2:57 pm

Mirko

Mirko

Jimmy escribió:dibujaste con tinta invisible?

No, Jim, el problema no es del mensaje. Parece ser un bug o algo por el estilo. Si apretás para quotear o para editar, vas a ver que el código está bien, y si copiás la imagen en la barra de direcciones, vas a poder verla.

Después de eso, como ya queda en la cache, si te fijás en el mensaje de Jessy de nuevo, ahora la imagen aparece.

155Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Re: Dibujos y garabatos Mar Jul 14, 2009 2:53 pm

Jimmy

Jimmy

dibujaste con tinta invisible?

156Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Re: Dibujos y garabatos Mar Jul 14, 2009 2:50 pm

Jessica™

Jessica™

Dibujos y garabatos - Página 4 Galileo

157Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Re: Dibujos y garabatos Miér Jul 08, 2009 10:25 am

Horace

Horace

Bueno... veo que ya me robaron la idea de poner mis figuritas de palitos a título de obras maestras!! jejejeje

http://gayskeptic.wordpress.com

158Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Re: Dibujos y garabatos Mar Jul 07, 2009 11:14 pm

William Javier

William Javier

Gen escribió:Me perdi de lo mejor por irme a dormir Sad

no, namas te perdiste una profesia de Johannsdamus y muchos dibujos malos, de todas formas si te hubieras quedado no hubiera habido profesia ya que cuando estas en la conversacion no se permiten manuscritos ya que no los puedes leer, desde que te desconectaste empezamos a dibujar

https://www.facebook.com/profile.php?id=641588581

159Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Re: Dibujos y garabatos Lun Jul 06, 2009 9:21 pm

Gen

Gen

Me perdi de lo mejor por irme a dormir Sad

160Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Re: Dibujos y garabatos Lun Jul 06, 2009 2:26 pm

J



Yo también yo también..!!

161Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Re: Dibujos y garabatos Lun Jul 06, 2009 2:14 pm

Jimmy

Jimmy

william javier escribió:
Johannes escribió:No le crean a ese hombre!!! Esta mintiendo!!!


claro que no miente lo hiciste ayer con el manuscrito del msn

yo soy testigo ^^

yo tambien yo tambien
.

162Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Re: Dibujos y garabatos Lun Jul 06, 2009 2:08 pm

William Javier

William Javier

Johannes escribió:No le crean a ese hombre!!! Esta mintiendo!!!


claro que no miente lo hiciste ayer con el manuscrito del msn

yo soy testigo ^^

https://www.facebook.com/profile.php?id=641588581

163Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Re: Dibujos y garabatos Lun Jul 06, 2009 12:48 am

Jimmy

Jimmy

pero no dijo cual??

Dibujos y garabatos - Página 4 Nibiru10

164Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Re: Dibujos y garabatos Lun Jul 06, 2009 12:47 am

J



No le crean a ese hombre!!! Esta mintiendo!!!

165Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Re: Dibujos y garabatos Lun Jul 06, 2009 12:35 am

Mirko

Mirko

Dibujos y garabatos - Página 4 Johannes

Este dibujo es hijo no reconocido de Johannes. Es su profecía.

166Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Re: Dibujos y garabatos Miér Jul 01, 2009 2:53 pm

J



Dibujos y garabatos - Página 4 Women-10

167Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Re: Dibujos y garabatos Miér Jul 01, 2009 2:52 pm

J



Jimmy escribió:
Johannes escribió:

ME ENCANTAN ESTOS LOGOTIPOS DE CIENCIA-FICCION...

tu hiciste eso, johannes? wow

Jim, obviamente no está hecho a mano. Lo hice en la compu (con un poco de ayuda del Paint, jeje.)

168Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Re: Dibujos y garabatos Miér Jul 01, 2009 2:26 pm

Jimmy

Jimmy

Johannes escribió:

ME ENCANTAN ESTOS LOGOTIPOS DE CIENCIA-FICCION...

tu hiciste eso, johannes? wow

169Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Re: Dibujos y garabatos Miér Jul 01, 2009 2:14 pm

J



Dibujos y garabatos - Página 4 Apt10

ME ENCANTAN ESTOS LOGOTIPOS DE CIENCIA-FICCION...

170Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Re: Dibujos y garabatos Miér Jul 01, 2009 2:10 pm

Gen

Gen

Jimmy escribió:ya , no he ido a mi casa pero me hice uno de los que hacia en aquellos tiempos
espero les guste
Spoiler:

----------------------------------------------------------------------^^^^
esa es mi firma caracteristica , una theta que en griego es como la representacion de la zeta


Yeiii por fin pude ver un dibujo de Jim Very Happy
Quiero un escaner Sad

171Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Re: Dibujos y garabatos Miér Jul 01, 2009 1:58 pm

Jimmy

Jimmy

ya , no he ido a mi casa pero me hice uno de los que hacia en aquellos tiempos
espero les guste
Dibujos y garabatos - Página 4 Surf0110

----------------------------------------------------------------------^^^^
esa es mi firma caracteristica , una theta que en griego es como la representacion de la zeta

172Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Re: Dibujos y garabatos Lun Jun 29, 2009 8:32 pm

Gen

Gen

Spike escribió:Bueno.. esta es mi obra maestra...
lo mejor de lo mejor que he hecho en mi vida

Dibujos y garabatos - Página 4 Spiked

Yo le puse las letras que dicen SPIKE Very Happy


Shocked Shocked Shocked

Esta GENIAL Very Happy

Y como que eso es lo mejor que has hecho en tu vida ¬¬

173Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Re: Dibujos y garabatos Lun Jun 29, 2009 8:26 pm

Spike

Spike

Bueno.. esta es mi obra maestra...
lo mejor de lo mejor que he hecho en mi vida

Dibujos y garabatos - Página 4 Spiked

Yo le puse las letras que dicen SPIKE Very Happy

174Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Re: Dibujos y garabatos Lun Jun 29, 2009 8:03 pm

Gen

Gen

Spike escribió:Jajajaja!

Gen... nos la pones difícil...
al menos yo soy muy negado para las artes... pero vamos a ver que encuentro interesante para poner aquí Wink

Siiiiiii

Y mas vale que aparezcan los demás Twisted Evil Neutral

175Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Re: Dibujos y garabatos Lun Jun 29, 2009 7:56 pm

Spike

Spike

Jajajaja!

Gen... nos la pones difícil...
al menos yo soy muy negado para las artes... pero vamos a ver que encuentro interesante para poner aquí Wink

176Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Re: Dibujos y garabatos Dom Jun 28, 2009 9:51 pm

J



Este es mi dibujito para mi mami....

Dibujos y garabatos - Página 4 Dibujo_crayola


Jajajajajajaja!!! Me meooooo!!

177Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Re: Dibujos y garabatos Dom Jun 28, 2009 12:41 am

Gen

Gen

Mirko escribió:Bueno, ahora falta que los demás pongan dibujitos...

Eso estoy esperando, a menos que quieran ver astronautas con armas (hachas Twisted Evil ) en sus casas.

178Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Re: Dibujos y garabatos Sáb Jun 27, 2009 11:54 pm

Mirko

Mirko

Bueno, ahora falta que los demás pongan dibujitos...

179Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Re: Dibujos y garabatos Sáb Jun 27, 2009 10:55 am

Gen

Gen

Johannes escribió:
Gen Armstrong escribió:
...Creo que Jim y Mirko ya se han dado cuenta)...


A ver: ¿ahora que te hicieron esos dos pillos? Laughing

No creo que me hayan hecho algo malo esta semana, (Al contrario: Mirko me quiso ayudar a encontrar la razón de mi mal humor)

Pero ellos ya vieron lo "dulce y amigable" que he estado en estos días (Y creo que no vas a querer saber)

180Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Re: Dibujos y garabatos Sáb Jun 27, 2009 4:14 am

J



Gen Armstrong escribió:
...Creo que Jim y Mirko ya se han dado cuenta)...


A ver: ¿ahora que te hicieron esos dos pillos? Laughing

181Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Re: Dibujos y garabatos Sáb Jun 27, 2009 12:53 am

Gen

Gen


HAY GEN, LA PRIMERA IMAGEN ME ASUSTA!Surprised ¿EN SERIO ESTUVISTE ASI ESTA SEMANA?

Pues si, he estado de muy mal humor y sin mucha autoestima esta semana. (Creo que Jim y Mirko ya se han dado cuenta)

Y lo mejor es que no encuentro la razón de esto.

182Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Re: Dibujos y garabatos Sáb Jun 27, 2009 12:38 am

J



Gen escribió:Abrí esto para que los que tengan algún dibujo o algo parecido lo pongan y así nos divertimos un rato

Y pongo el mio, que como se darán cuenta, ilustra el mal humor que he tenido esta semana.


Spoiler:

HAY GEN, LA PRIMERA IMAGEN ME ASUSTA! Surprised ¿EN SERIO ESTUVISTE ASI ESTA SEMANA?

183Dibujos y garabatos - Página 4 Empty Dibujos y garabatos Vie Jun 26, 2009 10:24 pm

Gen

Gen

Abrí esto para que los que tengan algún dibujo o algo parecido lo pongan y así nos divertimos un rato

Y pongo el mio, que como se darán cuenta, ilustra el mal humor que he tenido esta semana.


Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.