Cofradia CERR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cofradia CERR

CERR: Cofradía de Escépticos Roñosos y Rezongones - Grupo de amigos reunidos desde el foro de astronomía de Yahoo!Respuestas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bueno, creo que nos falta una sección de chistes

+17
Spike
Luvekeraft
Red Acorn
Ojoalvirus
William Javier
Vic
Nacho
Gen
Horace
ares
El Rafa
Jimmy
Daniel
Mirko
Pulstar
J
Jessica™
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 17.]

J



Bueno, para mí el Microsoft Office es bueno, pero... hasta ahí nomás. A veces se pone inestable y los archivos de texto se cierran solos y te muestran una ventanita de que el programa debe cerrarse.

Que Google traiga su Office a ver que tal Very Happy

Pulstar

Pulstar

Jimmy escribió:
jamas me venderas la idea de que open office tiene la mas minima posibilidad de atarle los zapatos a office
casi 1000 usuarios lo atestiguan
Generalmente esas malas experiencias evitarán volver a intentarlo aunque el software actual sea mejor que el primitivo...

Mirko

Mirko

Jimmy escribió:jamas me venderas la idea de que open office tiene la mas minima posibilidad de atarle los zapatos a office
casi 1000 usuarios lo atestiguan

Lo importante son dos cosas:
a) ¿En qué época fue eso? (porque no es lo mismo un OpenOffice en pañales, solo para programadores y el que sale ahora).
b) Si estás acostumbrado a uno no te va a gustar el otro, y no quiere decir que no tenga las mismas posibilidades; nada más que si están en otro menú el usuario promedio cumple el teorema de Gauss de Horace.

Jimmy

Jimmy

mirko escribió:el OpenOffice y a los productos de Microsoft no los extraño.
una vez el ecuador (estupidamente y %&$#@*[¿Çente) permitio a la BSA interferir en el libre comercio de software pirata en el ecuador
un cuasinegocio dado que no habia pirateria, es decir el software pasaba de mano en mano libremente
el mejor instalador de software era el que tenia todo lo que el cliente pedia cuando compraba su maquina (y gratis, lo importante era vender la maquina, no el software, dado que una maquina tenia un promedio de una o dos visitas cada cuatrimetstre, y ahi estaba el bussiness)
entonces no se a que pen.de.jo sobornaron y empezaron a tener el poder de visitar las compañias con la policia y rebvisar si tus maquinas tenian licencia
costaba un ojo de la cara que te pillen sin licencia
yo tenia desde server hasta los utilitarios sin licencia
asi que desterramos los utilitarios (en el aleman actualizamos licencias de los OS's , pero en la compañia solo los windows y bajamos el server) Y NOS PASAMOS A OPEN OFFICE hasta pasar la inspeccion

FUE LA EPOCA MAS NEGRA DEL COLEGIO Y LA EMPRESA
NO RECUERDO EPOCA MAS JODIDA PARA TODOS NOSOTROS
(FUE HORRIBLE, FUE HORRIBLE!! fue mas que horrible)
nadie entendia nada, los archivos tardaban en leerse, no se grababan los macros
no servia un pin.che , ni en la empresa ni en el colegio
900 estudiantes te llamaban a cada rato
fue un alivio saber que no iban a inspeccionar y rapidamente pasamos otra vez al viejo y confiable office (
cheers cheers cheers )

jamas me venderas la idea de que open office tiene la mas minima posibilidad de atarle los zapatos a office
casi 1000 usuarios lo atestiguan

Mirko

Mirko

Jimmy escribió:estudie linux tambien por necesidad en el aleman, pero nunca aprobe su GUI. creo que aun no lo paso ni con jugo de naranja (y yo paso de todo con OJ) y para que usar un OS que no tenga GUI?

lo dudo, la programacion de lenguaje abierto es contraria economicamente al desarrollo de mejor software. es una completa contradiccion.

Estás atrasado en noticias... la interfaz famosa del Windows de Vista le "toma prestadas" muchas cosas que existían en la GUI de Linux de antemano.
La GUI tardó mucho más en Linux porque los puristas de ese SO querían que siguiera siendo en modo texto, con GUI inexistente (y que fuera restringido para un público de elite).

Un Linux para amateurs como es el Ubuntu no tiene nada que envidiarle a un Windows.

Y los programas libres son mucho mejores que los propietarios (basta con citar a Firefox y Chrome sobre el Exploter).
El problema del software libre es que va de acuerdo a las necesidades del programador.
Es por eso que en lo que es sistemas (sobre todo estables y perdurables), el software libre resulta preferible al software propietario (ejemplo: Apache es el server web más utilizado, el navegador Firefox, los mejores compiladores como el GCC de Linux). Yo uso el Thunderbird y el OpenOffice y a los productos de Microsoft no los extraño.
En cambio, el software propietario reina absolutamente en los sistemas con un público pequeño (no van a encontrar un solo soft libre decente de diseño de circuitos impresos) o donde hacen falta grandes cambios rápidamente (los primeros en lanzar nuevos lenguajes de programación siempre son los propietarios).

Jessica™

Jessica™

Por cierto, Mirko, el monitor hercules nunca me gustó.

No pues Ji
m ya es mucho más viejo.

Yo conocì las co
mpu cuando a la escuela llevaron dos Apple, llevé un curso de Basic y solo aprendi a hacer algunos programas muy simples, yo recuerdo que le pregunté a la chica que nos impartia en curso como podía calcular el factorial de un número y su respuesta fue que es lo veriamos más adelante (nunca llegò eso) y nunca hice un programa en esa compu (creo que estaban destinadas solo a los iniciados y a mi me imponia y eso fue en 1984).

Despues, un a
migo compró "en Aurrera" una sigma Comodore 16 (tenia ganas de comprarse una 64 si ¡¡¡¡¡tenía 16 kilobytes en RAM y queria comprase una con 64 kbytes!!!!!!!) que la comprò sin monitor por lo que yo le prestaba una tele y guardaba sus archivos en una grabadora de cassettes ahí estuve tratando de programar con Basic pero nunca pase de los programas que habia visto en el curso de la escuela.

Luego en 1987
me fui a estudiar una maestría en computo estadístico y pues ahì conocì otro mundo la verdad es que me dio pena visitar a mi amigo (en 1989, el que habia comprado la sigma-comodore 16 ahora tenia un sigma commodore 128 y aún usaba una TV como monitor, y el insistìa en que se iba a comprar una SC-PC) para ese entonces yo tenìa una 80286 con 40 MB en disco duro, un mega en RAM, monitor EGA a colores y que "solo" me costo US$ 1,500.00.

Jimmy

Jimmy

Pulstar escribió:Si Jess. entre 1985 y 1990 fue cuando vino todo el cambio hacia la pc. Yo tambien tuve que aprender a programar desde el BASIC, FORTRAN, COBOL, PASCAL etc....y por una parte me alegra haber conocido todo eso..para que no me vengan muchos informáticos actuales con que son "expertos" en computación cuando no conocen más alla del Windows 98 y algunos no más allá del XP y no tienen la menor idea de como funciona una computadora... no conocen siquiera eso de los ceros y unos jejje...
zaz! recuerdo que la primera compu que use fue una 360, en ye olde '74
en esa epoca estaba recien salido del colegio y estaba buscando que hacer con mi vida , tenia todo lo que un adolescente pudiera desear, un trabajo en la empresa familiar, una matricula en la U, dinero, sin consorte y demasiado tiempo libre.
asi que tome un curso en la IBM (se empezaban a necesitar programadores y sucedaneos)
mi primer encuentro con un diagrama de flujo fue impresionante (digo que me impresiono a tal punto que me enamore de la logica de la programacion) lo malo es que fue con el RPG , un sistema de programacion monolitico e inflexible. el OS usaba OCL's y fue una de las cosas mas fascinantes, cuando vi que tecleaba "a" y salia una "a" en la pantalla ( affraid )
afortunadamente tambien habia el cobol. mas flexible
no consegui un puesto ese año, pero lo haria dos años despues en la U. ahi habia una IBM 4k RAM con discos de 64 o 128. obviamente con tarjetas perforadas grandes (las tarjetas que usaba en el curso y en la empresa donde hice mi pasantia tenian tarjetas pequeñas) fue mi encuentro con el fortran
en ese entonces habian comprado una heathkit H11, (http://www.pc-history.org/heath.htm ) en el depto de Ing Electronica y necesitaban ayudantes, me inscribi y gane el puesto
ahora si!!, una maquina para mi solito en el 77, se imaginan? primero tenia cintas perforadas y luego disqueteras (poco mas y usaba casetteras) basic, fortran y editores de texto!! se imaginan, el unico editor de texto que conocia hasta entonces era borrar todo en la pantalla o ponchar de nuevo la tarjeta (o tarjetas, a veces un error siginificaba que tendrias que reponchar todo)
desde entonces siempre ha habido una pc en mi vida. despues de la U me fui a trabajar en la exportadora y no tardaron en traerme una kaypro y luego una IBM , pero esa historia ya la vimos alguna vez
asi que en mi historia estuvieron desde los OCL's , CP/M , DOS desde el 1.0 hasta vista . introduje la computacion en la empresa, a pesar de sus miedos, entonces, la introduccion de una compu "significaba" que se despedian empleados. pero no, se compraban mas maquinas pero nunca se despedia nadie. eso si la productividad subia 5 a 10 veces
estudie linux tambien por necesidad en el aleman, pero nunca aprobe su GUI. creo que aun no lo paso ni con jugo de naranja (y yo paso de todo con OJ) y para que usar un OS que no tenga GUI?
no me extraño de que jessy, pulst y hasta el rafa sepan de los viejos sitemas, somos curiosos, eso es un comun denominador en los cerrianos
Pulstar escribió:O por la facilidad, como es mi caso, de encontrar todo tipo de software para Windows...quizá el pingüinito sea la opción que tenga de todo muy pronto...
lo dudo, la programacion de lenguaje abierto es contraria economicamente al desarrollo de mejor software. es una completa contradiccion.
a menos que te proyectes pingües ganacias , jamas desarrollaras cosas increibles . linux GUI nunca despegara por esa razon
jessy escribió:Inmediatamente tenía que hacer otra corrida y entonces modifique el programa y entonces metía muchos registros en un arreglo y los modificaba y luego los escribía y ahí vi que en esa corrida se tardó dos o tres segundos.
jessy, si hoy en dia corrieses tu programa original en los actuales OS's, estos se darian cuenta del repetido uso de los drivers y ellos mismos se encargarian de guardar las salidas en un buffer y hacer menos llamadas de E/S. en esa epoca no habia esa funcionalidad del los OS. a mi me paso lo mismo en una rutina de fortran en un DO. habia puesto la salida antes del END DO.
suena horrible la cabeza martillando el pobre disquette (TAKA TAKA TAKA .....) constantemente

Jessica™

Jessica™

Mirko escribió:Pucha... yo me siento viejo cuando me acuerdo de que teníamos una XT con monitor Hercules en el trabajo y yo la llegué a usar.

Y resulta que ustedes programaban en tarjetas perforadas (¿tarjetas de piedra?).

lol!

Yo llegue a tener en mi casa una XT, de hecho tuve 3 computadoras XT.

La primera fue una "Lap Top" no se si así se llamaban, pero era una portátil (en un maletín) que tenía dos disqueteras de 5" 1/4, monitor monocromático, y me dio una lección importante de programación:

Resulta que un día tuve que hacer un programa que de un archivo sacaba un registro, lo modificaba y lo escribía en otro archivo, eran, no recuerdo dos o tres mil registros, el problema fue que, después de usar una disquetera "se trababa" por seguridad, así que tomaba un registro, y se trababa esa disquetera, iba y lo escribía en la otra disquetera y la trababa. El asunto es que en una corrida se tardó varias horas.

Inmediatamente tenía que hacer otra corrida y entonces modifique el programa y entonces metía muchos registros en un arreglo y los modificaba y luego los escribía y ahí vi que en esa corrida se tardó dos o tres segundos.

Ahí, recuerdo que fue un golpe, al darme cuenta que tenía sentido lo que me insistían mis profes acerca de la "velocidad de cómputo".

Después tuve dos XT con monitor monocromático (no recuerdo las siglas) de color ámbar, esas las tuve porque entre otros dos amigos y yo intentamos iniciar una "escuela de cómputo" en Texcoco, pero pronto nos dimos cuenta que fue un fracaso y pues nos repartimos los pedazos, las alcance a vender con muy pocas pérdidas.

Mirko

Mirko

Pucha... yo me siento viejo cuando me acuerdo de que teníamos una XT con monitor Hercules en el trabajo y yo la llegué a usar.

Y resulta que ustedes programaban en tarjetas perforadas (¿tarjetas de piedra?).

lol!

Pulstar

Pulstar

Jessica™️ escribió:Sabes pulstar yo alcance a usar perforadoras de tarjetas aunque la tenian porque "muchos usuarios no saben usar otra cosa".

Usabamos el CMS y el sistema operativo VM )VM era "Virtual Machine, CMS no recuerdo que significa) en un maim-frame de 2 megas en RAM (en una IBM 370).

Pero, sabes en diciembre de 1987 yo tenia una tarea que debia que hacer en COBOL y estuve varios dias antes de poder irme a mi casa porque la sala de terminales estaba muy llena y se trabajaba muy lento.

Ese diciembre escuche. por primera vez, del SAS (Statistical Analisis System) para microcomputadoras (aunque no lo conoci en ese enonces) pero era en lo que más se usaba en la computadora grande, y por ejemplo, mi hermano trabajaba en INIFAP (Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas, Forstales y Pecuarias) y ahí tenian una perforadora de tarjetas que la usaban principalmente para el SAS aunque tenian que llevarselas hasta Texcoco para procesarlas.

Bueno, el asunto es que en enero de 1988 conocí el SAS para micros y durante ese año hubo muchos cambios en la relacion que teniamos con la "maquina grande" al poco tiempo quitaron el turno nocturno, y para diciembre de 1988 la sala de terminales estaba vacia (como resultado del SAS-PC).
CMS = Cambridge Monitor System
Si Jess. entre 1985 y 1990 fue cuando vino todo el cambio hacia la pc. Yo tambien tuve que aprender a programar desde el BASIC, FORTRAN, COBOL, PASCAL etc....y por una parte me alegra haber conocido todo eso..para que no me vengan muchos informáticos actuales con que son "expertos" en computación cuando no conocen más alla del Windows 98 y algunos no más allá del XP y no tienen la menor idea de como funciona una computadora... no conocen siquiera eso de los ceros y unos jejje...


Ah mira ya encontre...yo lo conocia como el Cambridge pero aqui está, fue renombrado....
http://en.wikipedia.org/wiki/CP/CMS
y el SAS
http://en.wikipedia.org/wiki/SAS_System
y ya me voy ...ya me dio sueño....
Chauuu

Jessica™

Jessica™

Sabes pulstar yo alcance a usar perforadoras de tarjetas aunque la tenian porque "muchos usuarios no saben usar otra cosa".

Usabamos el CMS y el sistema operativo VM )VM era "Virtual Machine, CMS no recuerdo que significa) en un maim-frame de 2 megas en RAM (en una IBM 370).

Pero, sabes en diciembre de 1987 yo tenia una tarea que debia que hacer en COBOL y estuve varios dias antes de poder irme a mi casa porque la sala de terminales estaba muy llena y se trabajaba muy lento.

Ese diciembre escuche. por primera vez, del SAS (Statistical Analisis System) para microcomputadoras (aunque no lo conoci en ese enonces) pero era en lo que más se usaba en la computadora grande, y por ejemplo, mi hermano trabajaba en INIFAP (Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas, Forstales y Pecuarias) y ahí tenian una perforadora de tarjetas que la usaban principalmente para el SAS aunque tenian que llevarselas hasta Texcoco para procesarlas.

Bueno, el asunto es que en enero de 1988 conocí el SAS para micros y durante ese año hubo muchos cambios en la relacion que teniamos con la "maquina grande" al poco tiempo quitaron el turno nocturno, y para diciembre de 1988 la sala de terminales estaba vacia (como resultado del SAS-PC).

Pulstar

Pulstar

Jessica™️ escribió:El asunto es que muche gente no conoce otra cosa.

Cuantos usuarios prewindows conoces?

Yo fui usuario de DOS y utilice sofware de la época, el Word Star, el 1,2,3 de Lotus, el dbase, el Chi-Writer, el Harbard Graphics, el Gaus, el GWBasic etc etc.

Chispas Jessi...ni hablemos ...yo comencé con las perforadoras y las tarjetas perforadas, las terminales y las máquinas Burroughs 6700 que ocupaban un piso completo...!!!! También ya pasé por la historia del DOS y del Windows, Los procesadores de palabras , Lotus 123, Harvard Graphics, los diskettes grandotes y flexibles hasta los pequeñitos y duros...(en esto último nada que envidiar por un hombre jejeje) geek, vi los monitores en negro y letras verde, después en color naranja,jjaja ya eran los modernos!!!!
Casi casi me tocó usar del tipo de máquinas que enviaron a Neil a la Luna...empecé bien chavalín usando compus....
Pero tienes razón...poca gente actualmente conoce de eso...

Jessica™

Jessica™

Mirko escribió:
Jimmy escribió:ya no joroben, bien que aman a windows

No. Nadie usa Windows por gusto, sino por necesidad.

Windows sigue existiendo "por los jueguitos" y porque hay gente que no conoce otra cosa.

El asunto es que muche gente no conoce otra cosa.

Cuantos usuarios prewindows conoces?

Yo fui usuario de DOS y utilice sofware de la época, el Word Star, el 1,2,3 de Lotus, el dbase, el Chi-Writer, el Harbard Graphics, el Gaus, el GWBasic etc etc.

Pero

en ese entonces casi nadie era usuario de la compu, al menos en la escuela aún se usaba que las listas de los alumnos las hacian las secretarias en las maquinas de escribir tamaño familar (se escuchaban comentarios de que "las computadoras siempre fallan").

Cuando empece a usar el windows 95 no me gustó y me resistí a usar el Word, el Excel, y otros, me parecia que era un desperdicio de la capacidad de cómputo (en una ocasión leí algo acerca de que la 386 era demasiado en capacidad de computo para una PC y me parecio muy correcto) pero pronto me di cuenta que gracias a esa capacidad de computo usada en hacer software a prueba de tontos ahora era posible aumentar en forma nunca antes vista la cantidad de usuarios.

Pulstar

Pulstar

Mirko escribió:
Jimmy escribió:ya no joroben, bien que aman a windows

No. Nadie usa Windows por gusto, sino por necesidad.

Windows sigue existiendo "por los jueguitos" y porque hay gente que no conoce otra cosa.
O por la facilidad, como es mi caso, de encontrar todo tipo de software para Windows...quizá el pingüinito sea la opción que tenga de todo muy pronto...

Mirko

Mirko

Jimmy escribió:ya no joroben, bien que aman a windows

No. Nadie usa Windows por gusto, sino por necesidad.

Windows sigue existiendo "por los jueguitos" y porque hay gente que no conoce otra cosa.

Pulstar

Pulstar

Jimmy escribió:ya no joroben, bien que aman a windows

Justo lo que yo digo..
Bien que habla y critica todo el mundo, pero tal vez más del 90% de los ordenadores trae su Windows versión la que sea....jejeje

Por eso Bill sigue llenando su Bill...etera

J



Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 11 Google-girl

geek geek tongue tongue AGUANTE GOOGLE.!! affraid

J



1. ¿Cuál es la diferencia entre Windows y un virus?
Que el virus si funciona.

2. ¿Cómo puedes hacer para que Windows corra más rápido?
Lanzas el ordenador por la ventana.

3. Un técnico le dice a otro: ¿te has fijado que si pones los discos de Microsoft al revés en la unidad óptica se escuchan mensajes satánicos?
Su compañero le responde:
Y eso no es lo peor, si lo pones al derecho ¡se instala Windows

4. Si Windows fuera una aerolínea:
La terminal sería bonita y colorida, con simpáticas azafatas, fácil facturación de equipajes y embarque, además de un despegue perfecto. Tras unos diez minutos en el aire, el avión estalla sin el menor aviso.

5. ¿Qué es lo mejor que puedes hacer con Windows Vista?
Desinstalarlo.

6. Mamá, mamá en la escuela me llaman Windows Vista…
Tranquilo hijo mío, no les hagas caso pero haz algo útil

7a. ¿En qué se parece Windows a las esposas?
En que tiene muchas fallas, pero sabes que no puedes vivir sin ellas.

7b. ¿En qué se parece Windows a los esposos?
En que tiene muchas fallas, pero sabes que puedes vivir sin ellos.

8. Si tu sistema operativo es Windows y funciona sin errores, es que debe estar fallando algo.

9. ¿Cuál es la otra diferencia entre un virus y Vista?
Que el virus es gratis.

10. Si Windows es la solución a nuestros problemas…. ¿Podemos tener nuestros problemas de vuelta por favor?

Jimmy

Jimmy

ya no joroben, bien que aman a windows

J



Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 11 Pantalla-azul-windows_xp_bsod

Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 11 Windows-basura

J



Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 11 Aceptar-aceptar-ms

Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 11 Confirme_que_desea

Pulstar

Pulstar

Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 11 3493os9


¿Cual es el país natal de Batman?
El Baticano.

¿Qué es lo primero que hace Batman por las mañanas?
Tomarse un Batido.

¿Cual es la música favorita de Batman?
Batucada

Por que no se le ve a Robin en un TV LCD?
Porque al joven mantequilla le falta definición

Un día llega Robin a la baticueva y le dice a Batman:
- Batman, dame un besito.
- Robin, ¿qué es lo que me estás diciendo?
- Que me des un besito.
- Robin deja tu frescura que yo no soy maricón.
- Batman, no seas malo dame un besito.
- Robin que yo no soy maricón.
- Batman, mira, no me vengas con cuentos, que anoche cuando salimos de la fiesta de La Mujer Maravilla, que salimos medio borrachos, nos montamos en el batimóvil, tu ibas a manejar, y pusiste la primera, brung brung… pusiste la segunda, pusiste la reversa, volviste a poner la primera, la segunda, la tercera, frenabas, ponías la primera, la segunda, la tercera, volvías a frenar y volvías hasta que llegamos a la baticueva.
- Sí ¿y qué?
- Batman, dejate de cuentos que tu sabes que el batimóvil es automático.

¿De qué trabaja Batman durante el verano?
De barman.

¿Y qué deporte practica en sus ratos libres?
Batminton.

¿Cual es el colmo de Batman?
Que lo robin.

Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 11 Img197548f3fc4382908

Mirko

Mirko

Yo tenía un amigo al que le dijeron: "Si ves algo más feo que vos: pisalo, es una cucaracha".

-------
Está este hombre que llega a su casa muy borracho, muy tarde y despierta a su esposa y le dice:
— Querida, ¡hic!... No me lo vas a ¡hic! creer. Acaba de pasar un milagro. ¡hic!
— ¿Qué sucedió? —le pregunta la mujer.
— Acabo de abrir la puerta del baño ¡hic! para hacer mis urgencias y me encuentro con que la luz se prende sola.
— ¡¡No puede ser!!. ¡¡¡Pedazo de borracho de m*****!!!, ¡otra vez measte en la heladera!

William Javier

William Javier

https://www.facebook.com/profile.php?id=641588581

William Javier

William Javier

https://www.facebook.com/profile.php?id=641588581

Jimmy

Jimmy

Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 11 Chiste-grafico-gato
tons si fue un deja vú

J



"..Probando HTML javascript.."

Si no te fijaste bien, eso es lo que escribí debajo del Flash para que supieran que estaba probando la función HTML. Suspect

Jimmy

Jimmy

johannes, tuve un deja vu o ese flash ya lo pusieron antes?

J



¬¬

Gen

Gen

Hey Johans, los apellidos de Mario y Peach en ese video eran Mario Johannes y Peach Cassandra, no?

J





Probando HTML javascript....

Jimmy

Jimmy

Pulstar escribió:
Luvekeraft escribió:Pues vale... Bueno, creo que el postreply ofrece más opciones de formato, la posibilidad de insertar un vídeo, etc.
Y hablando de esto, a mi me aparece el html activado en mi perfil, pero aqui abajo de esta ventana que abre para responder, me dice: Informaciones HTML desactivado....

¿No será buena idea que el administrador, o sea, Jim, nos libere el html?

Tendríamos un poco más de opciones...bueno una sugerencia...

a ver

J



Es verdad. Yo podría poner más cositas a mis respuestas si habilitas la opción HTML Jim. Very Happy

Pulstar

Pulstar

Luvekeraft escribió:Pues vale... Bueno, creo que el postreply ofrece más opciones de formato, la posibilidad de insertar un vídeo, etc.
Y hablando de esto, a mi me aparece el html activado en mi perfil, pero aqui abajo de esta ventana que abre para responder, me dice: Informaciones HTML desactivado....

¿No será buena idea que el administrador, o sea, Jim, nos libere el html?

Tendríamos un poco más de opciones...bueno una sugerencia...

Luvekeraft

Luvekeraft

Pues vale... Bueno, creo que el postreply ofrece más opciones de formato, la posibilidad de insertar un vídeo, etc.

Daniel



La diferencia es que no hay que entrar por el "post reply", eso es todo. O sea no sirve para nada

Luvekeraft

Luvekeraft

Por cierto, y cambiando radicalmente de tema: ¿qué diferencia hay entre un 'post reply' y una 'respuesta rápida' (opción que aparece al final de la página)? El mensaje anterior lo envié como 'respuesta rápida', por probar, y no noto ninguna diferencia.

Daniel



Después de todo esto veo mi brazo de otra manera, ya nunca será lo mismo... Smile

Luvekeraft

Luvekeraft

bueno, es que hay animales muy voluminosos y su pene tiene las dimensiones de una brazo humano... Laughing

El Rafa

El Rafa

Luvekeraft escribió:el pene es como un brazo

(¡Otro exagerado! Que diga: como un dedo)

http://relatosfrentealfuego.blogspot.com/

Luvekeraft

Luvekeraft

Es cierto lo que dice Rafa, muchos animales pueden mover el miembro a voluntad: el pene es como un brazo, tiene un hueso propio, cosa que no ocurre en el caso de los humanos.

Por ejemplo, el delfín tiene control prensil sobre su pene y lo puede utilizar como un apéndice sensorial.

El Rafa

El Rafa

Pulstar escribió:jajajajajajaja alguna envidia?

Es que yo no lo puedo mover a voluntad... Sad

http://relatosfrentealfuego.blogspot.com/

Pulstar

Pulstar

El Rafa escribió:
Nunca me hubiera imaginado que este bicho tiene un pene de tres metros y medio, y que lo mueve a voluntad.

Sad

jajajajajajaja alguna envidia?

Jimmy

Jimmy

MEMEOOOOOOOOOOO

le gana al percebe? (barnacle en ingles) tienen uno 40 veces su tamaño
en vertebrados un pato argentino se lleva el premio, mas largo que el ave misma
http://news.softpedia.com/news/The-Largest-Penis-in-the-World-43756.shtml

El Rafa

El Rafa

Hablando de la varita de Harry Potter...

Acabo de ver un documental sobre la ballena franca.

Nunca me hubiera imaginado que este bicho tiene un pene de tres metros y medio, y que lo mueve a voluntad.

Sad

http://relatosfrentealfuego.blogspot.com/

Pulstar

Pulstar

Jimmy escribió:UNA DE DOS
ESA ES LA PUERTA DE HARRY AL MUNDO MAGICO O ES LA FAMOSA PUERTA INTERDIMENSIONAL DE LA QUE SE HABLA TANTO EN YAHOO
Al otro mundo muajajaja!!!

Jimmy

Jimmy

UNA DE DOS
ESA ES LA PUERTA DE HARRY AL MUNDO MAGICO O ES LA FAMOSA PUERTA INTERDIMENSIONAL DE LA QUE SE HABLA TANTO EN YAHOO

Pulstar

Pulstar

Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 11 Stairs-sidewalk-art

J



Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 11 Harrypotterylaordendelfrs2

J



Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 11 14607-michael-jackson

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Temas similares

-

» hola, me puedo quejar?

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.