Cofradia CERR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cofradia CERR

CERR: Cofradía de Escépticos Roñosos y Rezongones - Grupo de amigos reunidos desde el foro de astronomía de Yahoo!Respuestas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bueno, creo que nos falta una sección de chistes

+17
Spike
Luvekeraft
Red Acorn
Ojoalvirus
William Javier
Vic
Nacho
Gen
Horace
ares
El Rafa
Jimmy
Daniel
Mirko
Pulstar
J
Jessica™
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 17.]

Jimmy

Jimmy

rey tiburon me pasó este, esta de la chingada

"TELEGRAMA RURAL

El Presidente Municipal de una población costera rural recibe un telegrama urgente que dice:

Sr. Presidente Municipal:


'SE HA DETECTADO MOVIMIENTO TELÚRICO TREPIDATORIO EN SU ZONA.
URGE LOCALIZAR EPICENTRO E INFORMAR SOBRE COMPORTAMIENTO DE LA FLORA Y LA FAUNA.

OJO PUDIERAN RECIBIR TSUNAMI'.
------------------------------------------------------------------
Después de varias semanas llega la respuesta del Presidente Municipal a la capital del estado en otro telegrama que dice:

'EPISENTRO FUE LOCALISADO Y ARRESTADO.

ESTA CONFESO Y PRESO, EN CUANTO AIGA ORDENES SUPERIORES PROSEDEREMOS.

TELURICO, MUERTO DE 3 PLOMAZOS EN EL LUGAR DE LOS ECHOS. (YA LE TRAIBAN GANAS).
TREPIDATORIO Y OTROS 15 CABRONES SE DIERON A LA FUGA, PERO LOS SEGUIMOS DE SERCA.

A LA FLORA Y A LA FAUNA LAS CORRIMOS DEL PUEBLO POR 'PUTAS'.
RESPECTO AL MENTAO SURIMI MEJOR NO NOS LO MANDEN, PREFERIMOS COMER GUACHINANGOS FRESCOS, PERO GRACIAS DE TODOS MODOS.

PD. NO AVÍANOS PODIDO INFORMAR ANTES PORQUE UVO UN TEMBLOR DE LA CHINGADA Y SE SALIO EL PINCHE MAR PA JUERA Y NOS INUNDAMOS TODITOS!!!"

Jessica™

Jessica™

Para chicas borrachas está que ya es legendaria:



y una parodia:

Pulstar

Pulstar

Consejo :
Cuando beban procuren llevar las brazos y manos por delante, (sobre todo cuando hay emergencias)Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 4 Lol

Pulstar

Pulstar

A que se dedica Peter Parker cuando no combate el crimen... Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 4 Icon_geek

Y cuando es SUPER HÉROE..

Pulstar

Pulstar

Éste queda mejor aqui que en deportes...
.

Jimmy

Jimmy

Jessica™️ escribió:Chiste de abogangsters, digo abogados, :-)
....pínche
mentiroso ! y todo por no querer darle mordida...!

memoooooooooo!!!
-------------------------------

J



PARA MEARSE DE RISA....


Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 4 Lol Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 4 Lol
NO PUEDO CREER LO QUE ACABO DE ESCUCHAR!! Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 4 Lol Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 4 Lol Y los Leañacos de dónde salieron??
¡Qué lo parió!

Pulstar

Pulstar

Nacho escribió:
Pulstar escribió:Queridos cerrícolas amantes de la navegación por internet, les dejo éste video para que naveguen seguros... Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 4 Icon_razz
Spoiler:

Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 4 Lol Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 4 Lol
NO PUEDO CREER LO QUE ACABO DE ESCUCHAR!! Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 4 Lol Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 4 Lol Y los Leañacos de dónde salieron??
Al parecer españoles de la Liga por la Educación Audiovisual (LEA) es todo lo que encontré...
http://www.luisluque.es/2008/04/07/leanecos-la-masturbacion/comment-page-1/

Nacho

Nacho

Pulstar escribió:Queridos cerrícolas amantes de la navegación por internet, les dejo éste video para que naveguen seguros... Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 4 Icon_razz
Spoiler:

Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 4 Lol Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 4 Lol
NO PUEDO CREER LO QUE ACABO DE ESCUCHAR!! Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 4 Lol Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 4 Lol Y los Leañacos de dónde salieron??

Pulstar

Pulstar

Queridos cerrícolas amantes de la navegación por internet, les dejo éste video para que naveguen seguros... Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 4 Icon_razz

Mirko

Mirko

Daniel escribió:Un borracho que olía a vino por los 4 costados se sube a un autobús y se sienta con su roñoso bolso y un diario viejo al lado de un cura, saca una botellita con ginebra y se toma toda la que queda. Satisfecho, agarra el diario y se pone a leer. El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad. Al rato, el borracho mira al cura y le pregunta: Oiga buen hombre, ¿Puede decirme qué cosas causan artritis?
El cura, molesto, le responde en tono sarcástico: Ciertamente la vida relajada, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol,y muchas más de esas porquerías.
¡Dios me libre... en la madreeeeeeeeeee!, responde el borracho volviendo a su lectura.
El cura, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, condolido decide disculparse y le dice en tono comprensivo: Disculpe usted, no quise ser tan duro, ¿desde cuándo sufre de artritis?
El borrachín responde: Yo noooo, nunca la padecí, Padre, sólo estaba leyendo en este diario que el Papa sufre de artritis desde hace varios años.


MUUUY BUENOOO lol! lol! lol!

Daniel



Un borracho que olía a vino por los 4 costados se sube a un autobús y se sienta con su roñoso bolso y un diario viejo al lado de un cura, saca una botellita con ginebra y se toma toda la que queda. Satisfecho, agarra el diario y se pone a leer. El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad. Al rato, el borracho mira al cura y le pregunta: Oiga buen hombre, ¿Puede decirme qué cosas causan artritis?
El cura, molesto, le responde en tono sarcástico: Ciertamente la vida relajada, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol,y muchas más de esas porquerías.
¡Dios me libre... en la madreeeeeeeeeee!, responde el borracho volviendo a su lectura.
El cura, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, condolido decide disculparse y le dice en tono comprensivo: Disculpe usted, no quise ser tan duro, ¿desde cuándo sufre de artritis?
El borrachín responde: Yo noooo, nunca la padecí, Padre, sólo estaba leyendo en este diario que el Papa sufre de artritis desde hace varios años.

Jessica™

Jessica™

Jimmy escribió:
Mirko escribió:Llega un borrachito a la Plaza de Mayo
y habla con uno de los guardias de la Casa de Gobierno:
- Apártense, voy a pasar... Yo quiero ser el nuevo presidente del país, ¡carajo! ¡¡¡HIC!!!
- ¿Quéééé?, ¿Sos tonto...?, ¿Estás loco...?, ¿Sos retrasado mental...?, ¿Tenés caca en la cabeza...?
- ¿¡Eh?! ¡¡No!! ¡¡¡Pará!!!
No sabía que pedían tantos requisitos... ¡¡¡HIC!!!

en mi pais, el que reunio todos esos requisitos fue el que ganó


Creo que en todos los paìses.

Jimmy

Jimmy

Mirko escribió:Llega un borrachito a la Plaza de Mayo
y habla con uno de los guardias de la Casa de Gobierno:
- Apártense, voy a pasar... Yo quiero ser el nuevo presidente del país, ¡carajo! ¡¡¡HIC!!!
- ¿Quéééé?, ¿Sos tonto...?, ¿Estás loco...?, ¿Sos retrasado mental...?, ¿Tenés caca en la cabeza...?
- ¿¡Eh?! ¡¡No!! ¡¡¡Pará!!!
No sabía que pedían tantos requisitos... ¡¡¡HIC!!!

en mi pais, el que reunio todos esos requisitos fue el que ganó

J



J



Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 4 Diostress

Pulstar

Pulstar

Eloy escribió:
El penúltimo, el pibe de negro, ¿no es Harry Potter después de hacer dieta?
Creo que si..Jajaja no había puesto atención a ese detalle.. Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 4 Icon_lol

Pulstar

Pulstar

Mirko escribió:Tengo cuatro mensajitos de Pulstar, uno más vacío que el otro (¿se puede más vacío que vacío?).
mmmmm que interesante punto de vista, disculpa, ya lo arreglé, puedes ver que ahora está más lleno uno que otro Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 4 Lol

Eloy



El penúltimo, el pibe de negro, ¿no es Harry Potter después de hacer dieta?

Mirko

Mirko

Pulstar escribió:Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 4 114

Tengo cuatro mensajitos de Pulstar, uno más vacío que el otro (¿se puede más vacío que vacío?).

Pulstar

Pulstar

Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 4 114apm



Última edición por Pulstar el Jue Nov 12, 2009 4:39 am, editado 1 vez

Pulstar

Pulstar

Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 4 978f



Última edición por Pulstar el Jue Nov 12, 2009 4:36 am, editado 1 vez

Pulstar

Pulstar

Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 4 270pb



Última edición por Pulstar el Jue Nov 12, 2009 4:34 am, editado 1 vez

Pulstar

Pulstar

Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 4 573g



Última edición por Pulstar el Jue Nov 12, 2009 4:31 am, editado 1 vez

J



Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 4 33-insolite-07

Nacho

Nacho

Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 4 Mmcn14l

Nacho

Nacho

Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 4 Farside-ark

Mirko

Mirko

Jimmy escribió:estoy escuchando que la version seven es lo maximo

Comparada con el Vista, de seguro.

Comparada con el XP, lo dudo.

Comparada con Linux, nunca Wink

Jimmy

Jimmy

estoy escuchando que la version seven es lo maximo

J



Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 4 Guindoss_xD_boot_screen

El Rafa

El Rafa

Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 4 Na01di01

http://relatosfrentealfuego.blogspot.com/

Nacho

Nacho

Una pregunta difícil

Cuatro amigos de la universidad se fueron a parrandear fuera de la ciudad el fin de semana antes de los exámenes finales. Después de tanta fiesta, durmieron todo el domingo y regresaron a la ciudad el lunes por la mañana. No entraron al examen final y en cambio por la tarde buscaron al profesor y le explicaron su ausencia:

"Lo que pasó es que nos fuimos de viaje el fin de semana y planeábamos estar de regreso el domingo para estudiar. Pero, desafortunadamente, se nos pinchó una llanta cuando veníamos de regreso. Como no teníamos herramientas y nadie nos quiso ayudar, perdimos el examen."

El profesor lo pensó y acordó hacerles el examen final al día siguiente. Felices, los cuatro amigos estudiaron toda la noche y llegaron al día siguiente a hacer el examen. El profesor los puso en salones separados y les repartió a cada uno el cuestionario.

El primer problema valía 5 puntos y era muy fácil, sobre la historia del mercadeo.
Los cuatro amigos respondieron rápidamente, cada uno en su salón separado, pensando "Esto va a estar muy fácil".

Cuando terminaron el problema, voltearon la página para leer el segundo problema, que decía:

"Por 95 puntos, ¿cuál llanta fue la que se les pinchó?"

Jessica™

Jessica™

MEXICANO QUIERE CASARSE CON CHICA JUDIA

Un tipo mexicano se quería casar con una muchacha judía y para eso tenía que pedirle permiso al padre de ella.

Al ir a la casa de los judíos el padre de la novia le explicó:
'Nosotros
somos judíos y tenemos una manera peculiar de hacer las cosas, si te
quieres casar con mi hija tendrás que pasar una Prueba'.

'Toma esta manzana y regresa mañana.

' El chico salió con su manzana y regresó al día siguiente, el padre de la chica le pregunta:

'¿Qué hiciste con la manzana?'

'PUES ME LA COMÍ, TENIA HAMBRE'- le dice el tipo.

El judío le dice:

-'Muy mal, muy mal. Nosotros los judíos pelamos la manzana y con
la cáscara hacemos un vino delicioso, luego la partimos en dos, nos
comemos una mitad y el resto la repartimos entre la familia, luego las
semillas las vendemos en el mercado y si nos sobran las sembramos en la
casa.

¿Te das cuenta? No nos damos el lujo desaprovechar lo más mínimo de cada alimento.

Así somos nosotros, te daré otra oportunidad. Toma este chorizo y vuelve mañana.'

El tipo salió que se lo llevaba el diablo, y regresó al día siguiente.
'Muy bien', -le dice el judío- 'qué hiciste con el chorizo?'
'Bueno señor'- responde el muchacho- 'con la cuerdita que ataba el
chorizo me hice unos cordones para mis zapatos, con el pedazo de metal
que traía en la punta hice una medallita para su hija, luego partí el
chorizo en rodajas me comí un pedazo y el resto lo repartí entre mi
familia y los pobres.'

'Muy bien' -dice el judío-

'y que hiciste con el fórro del chorizo?'

Fabriqué un condón y me cogí a su hija y aquí le traigo la lechita para que se haga un cafecito, pínche viejo mamón!!!

Pulstar

Pulstar

Un grupo de hombres está en el sauna de un club y suena un celular. Uno de los hombres contesta:
- ¿Si?
- ¿Querido, eres tú? ¡Se oye horrible!
- ¡Hola... hola!
- ¿Estás en el sauna?
- ¡Sí!.. responde el hombre, la mujer continúa.... Estoy frente a la vidriera de una peletería viendo un abrigo de visón precioso. ¿Puedo comprármelo?
- ¿Y cuánto cuesta?
- Como 5.000 dólares.
- ¡Dale! Y cómprate también un bolso que haga juego, amor, mío.
- Bueno... esteee... resulta que también pasé por una agencia de autos ....... y pensaba que ya es hora de cambiar el auto... así que entré y pregunté. ¿A que no sabés qué? Resulta que tienen un BMW en oferta y es el último que les queda.
- ¿Y de cuánto es esa oferta?
- Sólo 60.000 dólares... ¡y es divino!
- Buuue... cómpralo. Pero que te lo den con todos los accesorios, Y si sale un poco mas, como situación excepcional, no me voy a enojar. La mujer, viendo que hoy todos sus pedidos 'pasaban', decidió arriesgarse:
- Cariño.... ¿te acuerdas que te conté que mamá quería venirse a vivir con nosotros? ¿Te parece bien que la invite por un mes, a prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar?
- Mmmbuuue.... está bien que venga de una vez... pero no me pidas nada más, ¿eh?
- Sí, sí, está bien. ¡Ay... cuanto te adoro!
- Yo también te quiero. Un besito y te dejo. Chau.
Al colgar el teléfono, el hombre se gira al grupo y pregunta:
- ¿Alguien sabe de quien es este celular??????.......

Pulstar

Pulstar

Una chica muy bonita, acababa de cumplir 17 y como iba a su primera fiesta sola, estaba un poco nerviosa respecto a qué tenía que hacer si algún chico quería propasarse.
Su mamá le dijo:
- No te preocupes, es muy fácil. Cuando un chico se te acerque y quiera algo más, le preguntas, "¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?", y eso lo va a asustar
Y con esa importante recomendación, ella se fue a la fiesta.
En la fiesta, uno de los chicos empezó a bailar con ella y, poco a poco, a besarla y acariciarla.
Así que ella le preguntó:
- ¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?
El chico inventó una excusa y desapareció.
Poco después, la misma escena volvió a suceder: un chico empezó a besarle el cuello, los hombros... y cuando ella le preguntó por el nombre del bebé, el chico se ofreció para traerle un refresco... y no apareció más.
Más tarde, otro chico la invitó a dar un paseo y, después de unos minutos, empezó a besarla y ella le preguntó:
- ¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?
Él seguía besándola y empezó a quitarle la ropa.
- ¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?, volvió a preguntar ella.
Él empezó a hacerle el amor y ella volvió a preguntarle:
- ¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?
Cuando terminó, él se sacó el condón, le hizo un par de nudos y le dijo:
-¡Si éste hijo de p... logra salir de aquí, le ponemos David Copperfield!

Jessica™

Jessica™

La venganza de la mujer, :-)

Una familia feliz está en la mesa para cenar cuando el hijo dice si puede hacer una pregunta.

El Padre responde:
- Claro, hijo, pregunta!

Y el hijo dice:
- Papá, cuántos tipos de BUBIS existen?
El padre, algo sorprendido, responde:
- Bien, mi hijo, existen tres tipos.

A los 20 años la mujer tiene pechos como manzanas, firmes y redondos, lindos, da placer verlos.
De los 30 a los 40 son como peras, todavía bellos, aunque un poco caídos...
A los 50 son como cebollas.. .
El hijo dice:
- Cebollas?!

El padre respondió:
- Si. Cuando los miras, te dan ganas de llorar.

Esta explicación lleva a mádre e hija a un punto neurálgico tal, que la hija pregunta:
- Puedo también hacer una pregunta un tanto personal?
- Mamá, cuántos tipos de penés existen?

La mádre queda un poco sorprendida, pero mirando al marido responde:
- Bien, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas.
A los 20 años el pené es como un tronco de Jacaranda, respetable y firme..
De los 30 a los 40 años el pené es como un tronco de Sauce llorón flexible, pero confiable.
Después de los 50 años el pené queda como un árbol de Navidad.

La hija dijo:
- Árbol de Navidad?!

La mádre responde:
- Eso mismo. Muerto de la raíz a la punta, y las bolas cuelgan como decoración!! Y lo peor: sólo se arma una vez al año!!!

ares

ares

Mirko, me hiciste llorar de la risa!!!!

http://www.areopago.com.uy

Mirko

Mirko

El abuelo, sentado en el sofá, en su casa de Madrid lee el diario. El nieto se acerca y pregunta
- Abuelo ¿Que es echar un polvo?

- Hijo, ... (cierra el diario y se pone muy serio)... echar un polvo es tomar 100 euros, irte a una casa de putas, elegir a una que te guste y machacarla bien.

- Ah, si... ¿Y una orgía? ¿Qué es una orgía?
- Verás, hijo mío... Una orgía es tomar 300 euros, irte a una casa de putas, elegir tres o cuatro buenas, y... dalee... ¡hasta que revientes!

- Ah, bueno... ¿Y qué es una bacanal?
- Uuffff, eso es lo mejor. Mira hijo, una bacanal es juntar entre tus tres o cuatro amigotes 3000 euros, te vas a una casa de putas, la cerráis por dentro, y se recontra machetean y le dan a todo lo que se mueva.

- ¿Y que es una violación masiva?
- ¡Ah... hijo! para eso debes viajar a la Argentina y hacerte ciudadano. Luego es cuestión de tiempo para que los políticos se encarguen de romperte el culo reiteradamente a ti y a toda tu familia. A siete de cada diez de ellos, parece que les gusta... se nota en las urnas.

Nacho

Nacho

Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 4 Rman4665l

Nacho

Nacho

Bueno, creo que nos falta una sección de chistes - Página 4 Pwpov1_12-03

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Temas similares

-

» hola, me puedo quejar?

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.