Cofradia CERR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cofradia CERR

CERR: Cofradía de Escépticos Roñosos y Rezongones - Grupo de amigos reunidos desde el foro de astronomía de Yahoo!Respuestas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Melómanos Hablan

+12
Gen
Vic
Spike
V'yaard
Red Acorn
El Rafa
Nacho
J
Jimmy
Mirko
ares
Pulstar
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

151Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Sep 13, 2009 3:51 pm

J



152Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Sep 10, 2009 8:36 am

J



157Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Mar Sep 01, 2009 3:25 am

Pulstar

Pulstar

Bueno ya que lo posteé en YR aqui les dejo este video...

158Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Ago 30, 2009 8:50 pm

Mirko

Mirko

Pulstar escribió:
Este video no está disponible en tu país debido a disputas de copirraigt.

159Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Ago 30, 2009 7:13 pm

Pulstar

Pulstar

160Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Sáb Ago 22, 2009 4:28 pm

Pulstar

Pulstar

Las Bodas de Fígaro
http://mx.video.yahoo.com/watch/5783565/15144149
No se si el tipo realmente esta tocando..pero la idea es buena Smile

161Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Sáb Ago 22, 2009 3:55 pm

Pulstar

Pulstar

El Rafa escribió:Dedicada a Pulstar
Graciassss Rafa.... cheers

162Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Vie Ago 21, 2009 10:35 pm

El Rafa

El Rafa

Dedicada a Pulstar

http://relatosfrentealfuego.blogspot.com/

163Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Vie Ago 21, 2009 7:03 pm

Mirko

Mirko

Y esto no creo que lo conozcan los que no son argentinos:

164Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Vie Ago 21, 2009 5:16 pm

Mirko

Mirko

166Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Ago 20, 2009 2:12 am

Pulstar

Pulstar

(Fin)

167Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Ago 20, 2009 2:10 am

Pulstar

Pulstar

Esto también les traerá recuerdos....(inicio)

168Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Miér Ago 19, 2009 3:05 pm

Pulstar

Pulstar

Me gustaba más Blondie!!!

169Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Miér Ago 19, 2009 3:02 pm

Luvekeraft

Luvekeraft

Para nostálgicos de los 70's:

170Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Miér Ago 19, 2009 2:56 pm

Luvekeraft

Luvekeraft

¿Recuerdan esta música?
¡Qué mujer, dios mío! I love you I love you I love you

Pongo el link porque la inserción de este vídeo está desactivada:
https://www.youtube.com/watch?v=BtGWVoLGAA8

O también en HD:
https://www.youtube.com/watch?v=8CmhqoB1lNE



Última edición por Luvekeraft el Miér Ago 19, 2009 3:12 pm, editado 2 veces

171Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Vie Ago 14, 2009 11:34 pm

Mirko

Mirko

172Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Vie Ago 14, 2009 9:16 pm

Jimmy

Jimmy

a mi lo que me gustaria oir es carmen, traducida al español

173Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Vie Ago 14, 2009 8:50 pm

El Rafa

El Rafa

http://relatosfrentealfuego.blogspot.com/

174Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Jue Ago 13, 2009 10:45 pm

J



Les dejo un tema de Andrea Bocelli. Espero que no los irrite como la otra vez...

178Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Lun Ago 10, 2009 1:30 am

Pulstar

Pulstar

En aquella época, cuando ví el carro rosa, me pareció tan bello que hasta esperaba ver a la Pantera y al Inspector salir de ahi: cheers

179Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Lun Ago 10, 2009 12:59 am

Mirko

Mirko

Johannes escribió:No los puse exactamente porque me gustaran. Solamente quería postear algo que fuera algo antiguo... o tal vez no tanto, y.. bueno... algo.. no se, interesante... pero se ve que no se elegir.
Posteen ustedes, saben más que yo en estas cosas.

Te cuento una historia:
Iban un hombre y su hijo con su burro, y entonces se suben ambos y empiezan a viajar montados en el animal.
Al pasar en su largo viaje escuchan a alguien que dice:
— Pobre animal, soportando el peso de los dos, que no son capaces de caminar.

A lo que el padre se bajó y siguieron su camino, hasta ven dos hombres hablando y uno comenta:
— ¡Qué vergüenza!, el joven en lugar de caminar él, hace caminar a su viejo padre.

A lo que el chico le ofrece su lugar a su padre y siguen su camino, hasta que oyen otro comentario:
— ¡Qué desgracia!, el viejo se aprovecha y hace caminar a su hijo mientras él va cómodo arriba del animal.

Por lo que ambos se bajaron del burro y siguieron a pie junto al animal. Y siguieron hasta que oyeron un murmullo de alguien que decía:
— ¡Qué tontos! Teniendo un animal caminan junto a él y no lo usan para transportarse.

En ese momento el viejo subió al animal, estiró el brazo y le dijo a su hijo:
— Ven, sube. No se puede conformar a todo el mundo.

Así que hacé la tuya y posteá lo que gustes. Eso sí, bancate los comentarios o la falta de éstos Smile

Por ejemplo, en un principio no dije nada de Miguel Mateos... pero no hay forma de que respete a alguien que en una canción pone algo como:

quiero café con leche,
nena no me eches.

Y sería preferible que postees cosas que te gustan personalmente, no cosas por el simple hecho de que son viejas Wink

Creo que si te gusta toda la música, no te gusta ninguna. Siempre tiene que haber algo que no te guste, para que la que te guste signifique algo Smile

180Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Lun Ago 10, 2009 12:36 am

Pulstar

Pulstar

Johannes escribió:No los puse exactamente porque me gustaran. Solamente quería postear algo que fuera algo antiguo... o tal vez no tanto, y.. bueno... algo.. no se, interesante... pero se ve que no se elegir.
Posteen ustedes, saben más que yo en estas cosas.
Johannes, ya te dije, postea lo que quieras...seguramente aqui hay opiniones a favor y opiniones en contra de todo lo que se postea, recuerda que ya somos un montón y es dificil poner de acuerdo a tanta gente por aqui...pero en algún momento puede resultar algo en lo que todo mundo o muchos estén interesados y crear un buen debate...
No creo que seamos expertos en música, o películas etc...simplemente comentamos lo que nos gusta de hoy o de antes, lo que nos tocó vivir, etc. y en mi caso la verdad no sé de videos musicales, casi nunca los veo, si es música prefiero solo escucharla. Lo bueno de youtube y es una ventaja, es que se encuentran cosas que uno ya ni esperaba volver a ver o escuchar en la vida...
Además en música actual es seguro que tu y la juventud cerrícola saben más que nosotros los mayores que ya rondamos la 4a. 5a. 6a. década, (ups que feo se oyó geek ).....asi que nos puedes sugerir algo para mantenernos al día y no caigamos en la vejez ... Smile

181Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Lun Ago 10, 2009 12:04 am

J



No los puse exactamente porque me gustaran. Solamente quería postear algo que fuera algo antiguo... o tal vez no tanto, y.. bueno... algo.. no se, interesante... pero se ve que no se elegir.
Posteen ustedes, saben más que yo en estas cosas.

182Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Ago 09, 2009 11:29 pm

Pulstar

Pulstar

Johannes escribió:ESTABA NAVEGANDO EN YOUTUBE, Y ENCONTRE ESTOS DOS VIDEOS BASTANTE INTERESANTES...

ME HALAGARIA MUCHO SI COMENTARAN LOS VIDEOS. GRACIAS...
Ya los ví.
Bueno el de Aerosmith me gustó hasta antes del min. 4 después los gritos no me gustaron. Es a Steven Tyler a quien le hacen estudios y mediciones del alcance de su voz en el documental del cuerpo humano ¿cierto?
El de Within Temptation es interesante visualmente, pero definitivamente coincido con Mirko, voces tan agudas y tan gritonas no son mis favoritas, pero si te gusta a ti que bueno, no todos pensamos igual afortunadamente, si no que aburrido sería ¿no crees?

183Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Ago 09, 2009 11:00 pm

Pulstar

Pulstar

Johannes escribió:
Mirko escribió:
Johannes escribió:ESTABA NAVEGANDO EN YOUTUBE, Y ENCONTRE ESTOS DOS VIDEOS BASTANTE INTERESANTES...

ME HALAGARIA MUCHO SI COMENTARAN LOS VIDEOS. GRACIAS...

No. Si te llego a comentar el de Miguel Mateos no te halagaría, eso es seguro Mad

El último que pusiste me llamó un poco la atención, y hasta me gustaría saber quiénes son, aunque no me suele gustar la música tan gritona y aguda.

Bueno, ya no pongo más videos entonces.
Pero si no es regaño...los foros abiertos son para que cada quien exprese lo que piensa...y no para que dejes de postear...
Imaginate si yo voy a dejar de ver Batman solo porque a Mirko no le gusta jajaja ni pensarlo ...definitivamente no dejo de ver a mi Batichiiiiiiicaaaaa por Mirko lol! lol!
Bueno yo no he comentado tus videos porque sinceramente no los he visto...pero ahora lo hago y te dejo un comment....

184Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Ago 09, 2009 10:48 pm

J



Mirko escribió:
Johannes escribió:ESTABA NAVEGANDO EN YOUTUBE, Y ENCONTRE ESTOS DOS VIDEOS BASTANTE INTERESANTES...

ME HALAGARIA MUCHO SI COMENTARAN LOS VIDEOS. GRACIAS...

No. Si te llego a comentar el de Miguel Mateos no te halagaría, eso es seguro Mad

El último que pusiste me llamó un poco la atención, y hasta me gustaría saber quiénes son, aunque no me suele gustar la música tan gritona y aguda.

Bueno, ya no pongo más videos entonces.

185Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Ago 09, 2009 10:06 pm

Pulstar

Pulstar



Muy al estilo de las caricaturas...



Seguro hoy los niños y jóvenes lo ven ridículo, pero recuerdo que verlo en aquella época era emocionante...

Y hablando de Batman, recuerdo que hace unos treinta años hubo en México una exposición de autos famosos, en la que trajeron:


El Batimóvil
Una maravilla de auto, sin duda el mejor de aquella exposición...

Los Melómanos Hablan - Página 4 Batimovil-1

Algunos otros autos presentes fueron:


El de la Pantera Rosa
Seguro el segundo mejor...Impresionante por su color rosa metálico intenso logrado con no sé cuantas capas ( ¿ 30 ? ) de pintura....equipado con TV, frigo-bar, alfombrado y almohadillado en rosa...y su peculiar aerodinámica....algo novedoso para un auto de los 60's.... una belleza.

Los Melómanos Hablan - Página 4 Pink_panther_limo


El de la familia Munster
Los Melómanos Hablan - Página 4 ERTLMunstersKoachMain

El de los Beverly Ricos

Incluía el asiento de allá arriba donde viajaba la abuela Smile

Los Melómanos Hablan - Página 4 Beverly-Hillbillies-in-car

Y el del Avispón Verde

Los Melómanos Hablan - Página 4 Img_0569-1024x768

Otra cosa que dejaba con la boca abierta era el costo de cada auto....miles de dólares!!!


Recuerdos de Aquellos tiempos...
tiempos que no volverán...



Última edición por Pulstar el Lun Ago 10, 2009 1:27 am, editado 2 veces

186Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Ago 09, 2009 8:56 pm

Pulstar

Pulstar

El Rafa escribió:
¡Bravo, Pulstar!


Me has hecho revivir los buenos viejos tiempos...
¿Y no será que esos tiempos nos recuerdan que somos viejos y ya no tan buenos? jajajajaja...

187Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Ago 09, 2009 8:52 pm

Mirko

Mirko

Jimmy escribió:algels me recuerda algo a evanescence

Sí, Evanescence es uno de esos grupos que me parecen técnicamente muy buenos, pero que me taladran la cabeza y no los soporto.

188Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Ago 09, 2009 8:47 pm

El Rafa

El Rafa

¡Bravo, Pulstar!

Me has hecho revivir los buenos viejos tiempos...

http://relatosfrentealfuego.blogspot.com/

189Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Ago 09, 2009 8:47 pm

Jimmy

Jimmy

esa boca es real o es operada?
nadie puede abrir tanto su boca
Los Melómanos Hablan - Página 4 Stevemouth9vl

algels me recuerda algo a evanescence

mirko escribió:No. Si te llego a comentar el de Miguel Mateos no te halagaría, eso es seguro Mad

El
último que pusiste me llamó un poco la atención, y hasta me gustaría
saber quiénes son, aunque no me suele gustar la música tan gritona y
aguda.

lol! lol! lol! lol! lol!



Última edición por Jimmy el Dom Ago 09, 2009 8:52 pm, editado 1 vez

190Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Ago 09, 2009 7:14 pm

Mirko

Mirko

Johannes escribió:ESTABA NAVEGANDO EN YOUTUBE, Y ENCONTRE ESTOS DOS VIDEOS BASTANTE INTERESANTES...

ME HALAGARIA MUCHO SI COMENTARAN LOS VIDEOS. GRACIAS...

No. Si te llego a comentar el de Miguel Mateos no te halagaría, eso es seguro Mad

El último que pusiste me llamó un poco la atención, y hasta me gustaría saber quiénes son, aunque no me suele gustar la música tan gritona y aguda.

191Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Ago 09, 2009 3:44 pm

J



ESTABA NAVEGANDO EN YOUTUBE, Y ENCONTRE ESTOS DOS VIDEOS BASTANTE INTERESANTES...



ME HALAGARIA MUCHO SI COMENTARAN LOS VIDEOS. GRACIAS...

192Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Ago 09, 2009 3:43 pm

J



193Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Ago 09, 2009 12:41 pm

Jimmy

Jimmy

pulstar escribió:Tal y como me la recetó el doctor!!!!!!!! Los Melómanos Hablan - Página 4 Drool-animated-animation-love-smiley-emoticon-000381-large
(creo que todavía veo la serie sólo por verla)

cierto, en TCM aun la dan, y he paado por algunos capitulos
es exactamente como dices, puls, era una serie DIVERTIDA
No como los sopa operas de hoy en dia, como blood ties o mucho peor: Villachica
como detesto esa serie

creo que kyle XY (otro kal el?) es un mejor superman que clark kent, en cuanto a serie se refiere. y recien me enganche en la tercera temporada

hasta clark y louise era mejor.

194Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Ago 09, 2009 4:15 am

Pulstar

Pulstar

Jimmy escribió:

Los Melómanos Hablan - Página 4 456445953_ea26df4509

SI PERO ESTOS SON LOS BATMAN Y ROBIN QUE NOSOTROS SEGUIMOS DE CERCA EN LA TELE
JAJAJA. ME REFIERO A QUE DE VERDAD GUSTARON, AUNQUE NO LO QUIERAN CREER.
HASTA HICIERON PELICULAS QUE IBAMOS AL CINE A VERLAS POR COLAS LARGAS, TAMBIEN


PIENSO QUE EN ESA EPOCA TRIDIMENSIONA, Y PSICODELICA, NO PENSABAMOS MUCHO EN LA VIOLENCIA Y EN LO SOMBRIO COMO ALGO ESPECTACULAR, COMO AHORA SE VE
ERAN OTROS TIEMPOS (MEJORES?)


Este era un Batman para divertir, para pasarla bien, creo no se veía como una serie violenta, aún cuando se veía muy a menudo el

Los Melómanos Hablan - Página 4 Batman

todo era el toque de comicidad...

Pienso que era una muy buena serie, además se incluían en ella artistas de primera.
Villanos invitados: Burguess Meredith como el "Pingüino", Cesar Romero el "Guasón", Frank Gorshin el "Acertijo"
y las villanas invitadas: Lee Meriwether "Gatúbela", Joan Collins la "Sirena" y algunas otras más....

Los Melómanos Hablan - Página 4 Rouges_55



y Barbara Gordon....

Mmmmiiiiiii Batichiiiiiiiiiiiiiiiiiica con ese traje púrpura que le quedaba mmmmmm super bien....
Tal y como me la recetó el doctor!!!!!!!! Los Melómanos Hablan - Página 4 Drool-animated-animation-love-smiley-emoticon-000381-large
(creo que todavía veo la serie sólo por verla a ella)

Los Melómanos Hablan - Página 4 2908774605_750e1402f3
Los Melómanos Hablan - Página 4 Batgirl
Los Melómanos Hablan - Página 4 3252925735_305151bc4f_o

Los Melómanos Hablan - Página 4 Batgirllaugh

A bordo de su motocicleta adornada con encajes Very Happy Very Happy
( Voy tras de ti aunque sea en patinessss!!!! )

Los Melómanos Hablan - Página 4 Batgirl_42

Los Melómanos Hablan - Página 4 Bgl708h

Pero las "archi-villanas" no se quedaban atrás....

Los Melómanos Hablan - Página 4 3Lee

Los Melómanos Hablan - Página 4 Singing

Ni los "amorcitos" de los villanos:

Los Melómanos Hablan - Página 4 Tij085r

En fin ...me voy, creo que Batman ya está comenzando a esta hora..3:00 am
Very Happy voy encender la TV....

Chauuuuuuuu



Última edición por Pulstar el Dom Ago 09, 2009 12:58 pm, editado 1 vez

195Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Ago 09, 2009 4:04 am

Mirko

Mirko

Jimmy escribió:
SI PERO ESTOS SON LOS BATMAN Y ROBIN QUE NOSOTROS SEGUIMOS DE CERCA EN LA TELE
JAJAJA. ME REFIERO A QUE DE VERDAD GUSTARON, AUNQUE NO LO QUIERAN CREER.
HASTA HICIERON PELICULAS QUE IBAMOS AL CINE A VERLAS POR COLAS LARGAS, TAMBIEN


PIENSO QUE EN ESA EPOCA TRIDIMENSIONA, Y PSICODELICA, NO PENSABAMOS MUCHO EN LA VIOLENCIA Y EN LO SOMBRIO COMO ALGO ESPECTACULAR, COMO AHORA SE VE
ERAN OTROS TIEMPOS (MEJORES?)

Es un superhéroe con menos físico que yo: no es creíble (yo soy de los que cuidan la línea... la línea curva).

Ya sé que gustaron, pero habla de una inocencia en los seguidores más que generosa.

Digo, ¿cuántos años tenías cuando los viste por primera vez?

196Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Ago 09, 2009 2:09 am

J



Los Melómanos Hablan - Página 4 2490



Esta canción es muy buena también...



Última edición por Johannes el Dom Ago 09, 2009 10:10 am, editado 1 vez

197Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Ago 09, 2009 12:56 am

Jimmy

Jimmy

Nacho escribió:Los Melómanos Hablan - Página 4 456445953_ea26df4509

En cierta forma, el batman mutlicolor me recuerda a dac, será por lo blandito y ridículo.

SI PERO ESTOS SON LOS BATMAN Y ROBIN QUE NOSOTROS SEGUIMOS DE CERCA EN LA TELE
JAJAJA. ME REFIERO A QUE DE VERDAD GUSTARON, AUNQUE NO LO QUIERAN CREER.
HASTA HICIERON PELICULAS QUE IBAMOS AL CINE A VERLAS POR COLAS LARGAS, TAMBIEN


PIENSO QUE EN ESA EPOCA TRIDIMENSIONA, Y PSICODELICA, NO PENSABAMOS MUCHO EN LA VIOLENCIA Y EN LO SOMBRIO COMO ALGO ESPECTACULAR, COMO AHORA SE VE
ERAN OTROS TIEMPOS (MEJORES?)

198Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Ago 09, 2009 12:27 am

Nacho

Nacho

Los Melómanos Hablan - Página 4 456445953_ea26df4509

En cierta forma, el batman mutlicolor me recuerda a dac, será por lo blandito y ridículo.

199Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Dom Ago 09, 2009 12:19 am

Mirko

Mirko

Jimmy escribió:no mirko, ese es el batman reciente
el ORIGINAL era multicolor, peleaba con villanos que robaban cosas gigantescas y siempre se dejaba capturar
y en la siguiente pagina se la sacaba usando algo del baticinturon

¿Dónde viste un murciélago multicolor?
¿Dónde viste un murciélago apareciendo de día?

Wiki escribió:By 1942, the writers and artists behind the Batman comics had established most of the basic elements of the Batman mythos.[27] In the years following World War II, DC Comics "adopted a postwar editorial direction that increasingly de-emphasized social commentary in favor of lighthearted juvenile fantasy." The impact of this editorial approach was evident in Batman comics of the postwar period; removed from the "bleak and menacing world" of the strips of the early 1940s, Batman was instead portrayed as a respectable citizen and paternal figure that inhabited a "bright and colorful" environment.[28]

http://en.wikipedia.org/wiki/Batman

En cualquier caso, no discuto cuál es el original... digo que el Batman ese está muy blandito, y está bien para chicos del kinder, pero el mejor Batman es el sombrío... digo, es un luchador contra los delincuentes, no un payaso de feria...

200Los Melómanos Hablan - Página 4 Empty Re: Los Melómanos Hablan Sáb Ago 08, 2009 9:49 pm

Jimmy

Jimmy

no mirko, ese es el batman reciente
el ORIGINAL era multicolor, peleaba con villanos que robaban cosas gigantescas y siempre se dejaba capturar
y en la siguiente pagina se la sacaba usando algo del baticinturon

Los Melómanos Hablan - Página 4 106215713_69ba1fc9f0_o

es el batman de mi infancia

Los Melómanos Hablan - Página 4 Batmantv

y este es el batman de mi juventud

Los Melómanos Hablan - Página 4 Batmancoca

este es el batman sombrio

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.