Cofradia CERR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cofradia CERR

CERR: Cofradía de Escépticos Roñosos y Rezongones - Grupo de amigos reunidos desde el foro de astronomía de Yahoo!Respuestas


No estás conectado. Conéctate o registrate

El topis del fucho

+6
Jimmy
El Rafa
Pulstar
Daniel
Mirko
Jessica™
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

51El topis del fucho - Página 2 Empty Re: El topis del fucho Jue Nov 26, 2009 5:58 pm

Mirko

Mirko

Jessica™️ escribió:La verdad es que no conozco a La Liga.

Solo lo hice para felicitar a Jim.

Así que si el Flu remonta pues solo dire que pues que malo por Jim.

No, bueno... la verdad es que sí. Estuve mal, porque altura aparte, es muy bueno lo de la liga. Yo creo que es un factor, pero obviamente que meter 7 goles y ahora 5 en una competencia internacional no es solo mérito de la altura, sino de buen juego y seguramente planteo inteligente (estando en la altura yo esperaría a que el rival haga algo de desgaste físico y después darle pa' que tenga).

52El topis del fucho - Página 2 Empty Re: El topis del fucho Jue Nov 26, 2009 2:52 pm

El Rafa

El Rafa

Daniel escribió:Los técnicos no saben inventar una táctica para jugar en las alturas Ecuatorianas. Algunos tampoco saben jugar en el llano... Cool

Es una crisis técnica.

http://relatosfrentealfuego.blogspot.com/

53El topis del fucho - Página 2 Empty Re: El topis del fucho Jue Nov 26, 2009 11:53 am

Jessica™

Jessica™

Serìa bueno repetir el partido Irlanda-Francia?.

Y el partido Irlanda-Georgia?

54El topis del fucho - Página 2 Empty Re: El topis del fucho Jue Nov 26, 2009 11:33 am

Pulstar

Pulstar

Jessica™️ escribió:La verdad es que no conozco a La Liga.

Me parece que al menos tendremos que leer algo sobre ellos, pintan como campeones. Veo difícil que el Flu remonte esa goliza, aunque siendo local todo puede pasar...

55El topis del fucho - Página 2 Empty Re: El topis del fucho Jue Nov 26, 2009 10:20 am

Jessica™

Jessica™

La verdad es que no conozco a La Liga.

Solo lo hice para felicitar a Jim.

Así que si el Flu remonta pues solo dire que pues que malo por Jim.

56El topis del fucho - Página 2 Empty Re: El topis del fucho Jue Nov 26, 2009 10:11 am

Mirko

Mirko

Jessica™️ escribió:
Mirko escribió:
Jessica™️ escribió:Asì como el otro termino con la nota de la victoria de la Liga, pues este empieza con otra victoria de La Liga

Ahora por 5 a 1

sobre el Flu.


Grande LDU.

Felicidades Jim

¿Tiene que ver la altura en el resultado?

Solo recuerda que nosotros también somos montañeces y pues si en la vuelta gana el Flu ¿podemos aducir que fué por la altura?

Al final de cuentas Quito no está en la cima del mundo, mientras que Rio si está en uno de los extremos.

O será porque muchos viven en ese extremo ya no tiene que afectar nadie.

No lo digo solo por ese partido, sino también por la diferencia entre ida y vuelta con River Plate de Uruguay. Yo no sé si la altura es un factor taaan importante, si es que Liga se anima a jugar a más de local o que los rivales se abatatan por miedo a la altura (más que por la altura en sí); o si es una combinación de factores.

Lo que sé es que Liga fuera de casa no juega a nada y de local golea.

Estaría lindo comparar la estadística local-visitante de Liga con la de un equipo del llano (con la de muchos equipos, tanto en altura como de llanura) para ver si hay una diferencia estadística significativa.

57El topis del fucho - Página 2 Empty Re: El topis del fucho Jue Nov 26, 2009 9:43 am

Daniel



Los técnicos no saben inventar una táctica para jugar en las alturas Ecuatorianas. Algunos tampoco saben jugar en el llano... Cool

58El topis del fucho - Página 2 Empty Re: El topis del fucho Jue Nov 26, 2009 9:36 am

Jessica™

Jessica™

Mirko escribió:
Jessica™️ escribió:Asì como el otro termino con la nota de la victoria de la Liga, pues este empieza con otra victoria de La Liga

Ahora por 5 a 1

sobre el Flu.


Grande LDU.

Felicidades Jim

¿Tiene que ver la altura en el resultado?

Solo recuerda que nosotros también somos montañeces y pues si en la vuelta gana el Flu ¿podemos aducir que fué por la altura?

Al final de cuentas Quito no está en la cima del mundo, mientras que Rio si está en uno de los extremos.

O será porque muchos viven en ese extremo ya no tiene que afectar nadie.

59El topis del fucho - Página 2 Empty Re: El topis del fucho Jue Nov 26, 2009 8:08 am

Mirko

Mirko

Jessica™️ escribió:Asì como el otro termino con la nota de la victoria de la Liga, pues este empiesa con otra victoria de La Liga

Ahora por 5 a 1

sobre el Flu.


Grande LDU.

Felicidades Jim

¿Tiene que ver la altura en el resultado?

60El topis del fucho - Página 2 Empty El topis del fucho Jue Nov 26, 2009 2:23 am

Jessica™

Jessica™

Asì como el otro termino con la nota de la victoria de la Liga, pues este empiesa con otra victoria de La Liga

Ahora por 5 a 1

sobre el Flu.


Grande LDU.

Felicidades Jim

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» El topis de escepticismo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.