Cofradia CERR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cofradia CERR

CERR: Cofradía de Escépticos Roñosos y Rezongones - Grupo de amigos reunidos desde el foro de astronomía de Yahoo!Respuestas


No estás conectado. Conéctate o registrate

El topis del fucho

+6
Jimmy
El Rafa
Pulstar
Daniel
Mirko
Jessica™
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Vie Abr 09, 2010 12:30 pm

Mirko

Mirko

El Rafa escribió:El tema es que de otro modo todos los pibes se ratearían para ir a ver el partido.

La idea es aprovechar para dar trabajos prácticos, por ejemplo, de geografía sobre los países que juegan.

Por lo menos que se enganchen en algo. Así fué por lo menos el último mundial.

Claro que sí, pero de ahí a decir esas frases que resalta Nacho, hay un tramo muy largo y sinuoso.

Es, además, una falta de sinceridad. Que hagan un hueco en el calendario escolar y pongan la tele, porque sino los chicos faltan, y que el resto del día sea de clases... pero no que salgan con versos.

2El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Vie Abr 09, 2010 11:57 am

El Rafa

El Rafa

El tema es que de otro modo todos los pibes se ratearían para ir a ver el partido.

La idea es aprovechar para dar trabajos prácticos, por ejemplo, de geografía sobre los países que juegan.

Por lo menos que se enganchen en algo. Así fué por lo menos el último mundial.

http://relatosfrentealfuego.blogspot.com/

3El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Vie Abr 09, 2010 11:28 am

Daniel



Todo por un voto, mirar Discovery en cambio espanta a los votantes.

4El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Vie Abr 09, 2010 11:26 am

Nacho

Nacho

Soy un fanático del futbol, especialmente en los mundiales, pero esa noticia me parece una broma. El ministro de educación diciendo que el mundial de futbol "es un hecho cultural muy importante" y "una fiesta con un gran efecto pedagógico". El topis del fucho Icon_eek
"se verán en oficinas y en dependencias públicas" por lo que "está bien que entre en las escuelas".


No niego que sea lo más entretenido del año, pero....quedo perplejo con el anuncio.
Una cosa es dar permiso para ver los partidos de la selección con el fin de entretenerse, y eso puede estar muy bien, pero de ahí a hacerlo pasar por un hecho cultural...Vamos, es un juego, un espectáculo, entretención, no es cultura.

5El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Vie Abr 09, 2010 11:13 am

Mirko

Mirko

6El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Sáb Mar 06, 2010 12:23 am

ares

ares

Dije en baja velocidad!!!!! Tampoco piensen que mi locura me da para tanto! La gracia está en que las cuatro ruedas siempre estén apoyadas en el piso, ¿verdad?

Y a propósito de giros completos, lo lógico sería que si se logra que el auto logre realizar círculos perfectos SIN PISAR el acelerador, necesariamente tiene que terminar frenando!

http://www.areopago.com.uy

7El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Vie Mar 05, 2010 11:04 pm

Jimmy

Jimmy

que un giro de 90 no pondria el carro en posicion contraria y llantas arriba?
digo, no?

8El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Vie Mar 05, 2010 10:58 pm

El Rafa

El Rafa

El riesgo es que el giro completo se haga en sentido longitudinal...

http://relatosfrentealfuego.blogspot.com/

9El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Vie Mar 05, 2010 10:47 pm

Daniel



Bien esperamos los resultados de esta prueba científica de alto riesgo... affraid

Trata de regular la velocidad para no hacer un giro completo.

10El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Vie Mar 05, 2010 4:53 pm

ares

ares

Daniel escribió:Cuando uno se queda sin frenos hay que doblar bruscamente de modo que el auto gire 90 grados, y a pesar de la inercia el auto no podrá avanzar mucho tiempo de contado.

Voy a probarlo. En un espacio abierto y utilizando además la caja de cambios de marcha. Obviamente, con cinturón de seguridad y antes de que meta uno de los Renault al chapista. Juro que voy a probarlo. Luego les cuento!!!
 

http://www.areopago.com.uy

11El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Vie Mar 05, 2010 4:20 pm

Jessica™

Jessica™

ares escribió:Je... aquí solemos confundir "expectativas" con "expresión de deseos", y en la medida en que el fútbol es una pasión, hay aquí quienes gritan a viva voz y completamente convencidos que Uruguay tiene lo suficientes "güevos" como para ganarle a cualquiera!

Pero, ¿la verdad? si esta selección pasa a la segunda ronda, para mí ya será hazaña.

SIN EMBARGO, en las eliminatorias Uruguay ganó 11 puntos como visitante (le ganó a Colombia, Ecuador y Costa Rica, y empató con Bolivia y Chile) y perdió 14 puntos como local (perdió con Brasil y Argentina, y empató con Chile, Venezuela, Ecuador y Costa Rica). Y el hecho de que el mundial no sea en Montevideo puede ser un buen augurio!!!! confused

Pues que bueno que lo uruguayos si expresan esos buenos deseos, porque en México no se tiene muchas expectativas, tenemos cuatro mundiales pasando la etapa de grupos (y solo pasando la etapa de grupos) y soñando con jugar "el quinto partido", ahora se siente un pesimismo, se dice que hay que soñar con el cuarto partido (pero, bueno que se decia antes de Francia 98).

Pero en México se dice que los que pasan son Francia y Sudafrica (claro los pesimistas que nunca faltán yo digo que pasan Méxcio y Uruguay, pero bueno).

12El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Vie Mar 05, 2010 3:09 pm

ares

ares

Je... aquí solemos confundir "expectativas" con "expresión de deseos", y en la medida en que el fútbol es una pasión, hay aquí quienes gritan a viva voz y completamente convencidos que Uruguay tiene lo suficientes "güevos" como para ganarle a cualquiera!

Pero, ¿la verdad? si esta selección pasa a la segunda ronda, para mí ya será hazaña.

SIN EMBARGO, en las eliminatorias Uruguay ganó 11 puntos como visitante (le ganó a Colombia, Ecuador y Costa Rica, y empató con Bolivia y Chile) y perdió 14 puntos como local (perdió con Brasil y Argentina, y empató con Chile, Venezuela, Ecuador y Costa Rica). Y el hecho de que el mundial no sea en Montevideo puede ser un buen augurio!!!! confused
 

http://www.areopago.com.uy

13El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Vie Mar 05, 2010 12:04 am

Jessica™

Jessica™

ares escribió:Jessica... va a estar lindo el grupo que nos ha tocado en suerte! Va a estar lindo México vs. Uruguay, ¿verdad?

Ví que Francia miró cómo jugaba España y Sudáfrica "mucho ruido y pocas nueces". ¿Cómo la ves? ¿Cambiará mucho todo una vez empezado el mundial?

Pues en el 98 no dabamos un cacahuate por la selección mexicana, hasta antes del mundial, perdimos hasta un partido con un equipo frances de un colegio ya en la concentración.

Cuando empezó el mundial, le ganamos a Korea (3-1) y se dijo "pero fue a Korea" y despues despues de ir perdiendo 2-0 le sacamos el empate (2-2) a belgica lo que se dijo, pero falta Holanda (holanda 4, méxico 4, belgica 2, korea 0).

El partido contra Holanda pues ibamos 2 a 0 (mientras belgica y jorea empataban, lo quenos colocaba en la siguiente fase, pero a segundos del final volvimos a sacar el empate y Horea sacó la victoria contra Belgica.

A lo que voy, ares, es que por lo que pase antes del mundial no se tiene ninguna seguridad de que pase algo.

En ese mundial, es el que menos espectativas nos habiamos hecho, todos estabamos pesimistas, pero pues fue una de las actuaciones que mas satisfacciones nos han dejado (yo gose muchisimo los empates ante Belgica y Holanda).

14El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Jue Mar 04, 2010 11:50 pm

ares

ares

Jessica... va a estar lindo el grupo que nos ha tocado en suerte! Va a estar lindo México vs. Uruguay, ¿verdad?

Ví que Francia miró cómo jugaba España y Sudáfrica "mucho ruido y pocas nueces". ¿Cómo la ves? ¿Cambiará mucho todo una vez empezado el mundial?

http://www.areopago.com.uy

15El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Jue Mar 04, 2010 8:58 pm

ares

ares

Siiii... y supongo que a la Citroen con el Testarrosa dentro que vimos hace un tiempo deben haberle hecho algo similar.

Y sobre la técnica de "bajarse al vuelo", la he experimentado más veces de las que he deseado, pero en la moto. No falla, y Newton siempre sabe lo que tiene que hacer. Estoy convencido de que cuando uno no puede controlar una moto, debe necesariamente saltar y controlar su propia caida. Es fundamental saber tirarse de una moto en marcha para poder decir "sé manejar motocicletas". Igual que en el caso de un avión: una vez que entró en en pérdida, casi no hay posibilidad de recuperarla a menos que se tengan unos cuantos caballos adicionales en el motor, y eso se sabe desde el principio. No es cuestión de probar en el momento... Llegado el caso, apuntar hacia donde nadie salga lastimado y saltar

Evidentemente, si se lleva un pasajero, uno jamás debe siquiera acercarse al límite de la moto. Por suerte, jamás de los jamases me caí con algún pasajero detrás.

Pero una vez dejé a uno sentado en el piso!!!!! Igual que en el Fiat 600 que comenta Mirko.

http://www.areopago.com.uy

16El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Jue Mar 04, 2010 8:17 pm

Mirko

Mirko

ares escribió:Pero se arregla fácil con algunas bolsas de arena en el baúl delantero!!!! 

Supe de un Fiat 600 que le pusieron un motor de Torino (tuvieron que sacarle los asientos traseros para que entre el motor). Tuvieron que ponerle planchas de chapa adelante para que no se levante cuando aceleraba.

17El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Jue Mar 04, 2010 8:01 pm

ares

ares

O saltar y dejar que Newton tome el control

http://www.areopago.com.uy

18El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Jue Mar 04, 2010 4:12 pm

Daniel



Cuando uno se queda sin frenos hay que doblar bruscamente de modo que el auto gire 90 grados, y a pesar de la inercia el auto no podrá avanzar mucho tiempo de contado.

19El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Jue Mar 04, 2010 2:14 pm

ares

ares

Recuerdo que muchas veces, para sacar una moto o algún otro auto, tenía que mover el Austin unos pocos metros, simplemente para generar espacio. Y estaba obligado a cerrar la puerta porque si no lo hacía se volaba, aún cuando solamente quisiera moverlo apenas un par de metros. En los demás, evidentemente, no había drama, pero ese autito te exigía que lo tratasen con cuidado.

jeje... y tambiénn es cierto lo de que estoy acostumbrado a andar en motos. Nada iguala a las motos! Lo único que no me gusta de ellas es la lluvia... Y sobre puertas, recuerdo que en uno de los Renaults, cada vez que terminaba un giro de 90º a la derecha, la puerta trasera izquierda se abría indefectiblemente y tuve que atarla hasta poder encontrarle una nueva cerradura!!!!! Aceleran muchísimo y les encanta correr, pero como tienen el motor atrás y las ruedas son muy finas, tienen poca tracción delantera y más de un conductor desprevenido ha seguido en línea recta cuando se encontró con una curva sorpresiva. Pero se arregla fácil con algunas bolsas de arena en el baúl delantero!!!!

También recuerdo haberme quedado sin frenos en una oportunidad. Las zapatillas estaban tan gastadas que ni siquiera el freno de mano me era útil. Sin perder la calma, comencé a reducir las marchas y terminé acordonándolo. Lo gracioso fue que mi mujer, que viajaba a mi lado, no se enteró del problema sino hasta luego de detenido completamente. Sólo había atinado a preguntarme ¿es esta una nueva forma de estacionar? Jeje!!!!!!

Pero luego regresamos a casa SIN FRENOS y en forma segura (¿existe eso?)... Toda una experiencia. Cuando llegamos noté que sería imposible entrar de primera y tuve que dar toda la vuelta a la manzana para poder detener correctamente el auto en el segundo intento. Qué anormaaaaaaaaaal!!!! (era como estar alunizando el Eagle y que una voz interior te gritase: "abortar maniobra, abortar maniobra!!!!")

Evidentemnte, confiaba muchísimo en la caja del cambios del renolito, amén del hecho de que no estábamos en plena ciudad sino en las desoladas y desérticas afueras. Amo esos autos, aunque solamente los utilice cuando llueve.

A diferencia de la mayoría, jamás tuve un FIAT 600. Tuve fuscas (escarabajos), un Chevrolet Caprice que necesitaba casi de una refinería de petróleo personal cada vez que quería moverlo, un Ford Galaxie más largo que el Crucero del Amor, un Peugeot 205 (que no consumía nada y del que aún me asombro cada vez que pienso en su autonomía), un Toyota Tercel hermosísimo (pero que me obligaba a desembolsar sumas astronómicas cada vez que necesitaba cambiarle un tornillo) y otras porquerías temporarias (algunos autos y motos que compraba específicamente para vender inmediatamente, luego de arreglarles algunas cosillas).

El año pasado quise comprarme una VW Combi Pickup pero al final terminé gastando el dinero en otras cosas y ahora estoy envenenado con el Lotus. Seguramente porque no tiene techo y es lo más parecido que imagino a una moto de cuatro ruedas. Pero si en el medio de la construcción aparece algo distinto, no tengo ningún problema en deshacerme del proyecto y pasar a otra cosa como si nada.

Pero de los renolitos no me desprendo. Hubo un tiempo en el que tuve que colocarles un cartel de "NO SE VENDE" porque cada vez que alguien los veía llamaban a mi puerta para preguntar cuánto pedía por ellos.
 

http://www.areopago.com.uy

20El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Jue Mar 04, 2010 1:50 pm

Jimmy

Jimmy

Nacho escribió:Ja! ..... Me pregunto cómo acostumbras a bajarte de un auto normalmente.

ACA EN EL PAIS TENEMOS UNA FRASE : "AL VUELO"
Significa de "subirse" o "bajarse" de un bus "al vuelo", porque en una epoca los colectivos (o buses) iban tan apurados por marcar su tarjeta a tiempo que no paraban, y la gente habil, ya habia desarrollado "pies de Hermes " para subir y bajar, era toda una tecnica que uno aprende desde niño, so pena de perder el bus
luego de tantos accidentes (ya se imaginan, pasajeros aplastados por las llantas traseras) prohibieron que los buses marquen tarjeta (esta TOTALMENTE prohibido, con pena de prision y multa si los pescan timbrando) dejaron de marcar, y los accidentes disminuyeron a casi cero. ahora los buses paran completamente y solo recogen pasajeros en las paradas obligatorias. asi era mi mundo antes

pienso que Ares habria desarrollado la tecnica de bajarse al vuelo? El topis del fucho Lol
Daniel escribió:lo mas grave que puede pasar ahora es que se cierre nuevamente.
o lo que me paso a mi, que abri la puerta y me la doblo un carro que paso muy cerca

21El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Jue Mar 04, 2010 1:18 pm

Daniel



Es que Ares está acostumbrado a viajar en moto... Laughing

Las puertas de los autos antiguos se habrían en sentido contrario de las puertas actuales, por lo tanto al habrir la puerta uno corría el riesgo de que esta salga volando, lurgo cabiaron la ubicación del volante poniendolo a la izquierda, y también modificaron las puertas, lo mas grave que puede pasar ahora es que se cierre nuevamente.

22El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Jue Mar 04, 2010 11:22 am

Nacho

Nacho

Ja! Sobre vientos, los de la Patagonia y los de mi abuela El topis del fucho Icon_razz ...jeje bromas...perdón abuelita.

Que bellezas, Ares, así no dan ganas de bajarse de un auto. Sólo me llamó la atención tu frase "había que detenerse completamente antes de abrir las puertas delanteras". Me pregunto cómo acostumbras a bajarte de un auto normalmente.

23El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Jue Mar 04, 2010 1:25 am

ares

ares

Ja! Sobre vientos y autos, hasta hace un par de añitos tuve un Austin 8:

El topis del fucho Austin08

En esa belleza había que detenerse completamente antes de abrir las puertas delanteras. En caso contrario, se corría serios riesgos de que la puerta abierta saliera volando hacia atrás, incluso sólo con el viento inducido por el propio andar. Pero lo más lindo era el sistema de aire acondicionado. Una pequeña manivela alojada en la mitad del tablero permitía subir o bajar el parabrisas para que entrara aire en la cabina. Un verdadero ejemplo de eficiencia!

El "Agustín" hoy está haciendo calles en Brasil... Aunque parezca extraño, lo compré para poder llevar a uno de mis cachorros al veterinario. El perro murió y vendí el auto!

Hoy tengo dos Renault Dauphines, uno del 64 y otro del 67:
El topis del fucho Renault

Ambos están en proceso de restauración (compré el segundo para terminar de armar el primero pero estaba tan entero que era un verdadero sacrilegio desguazarlo... decidí recuperar ambos).

Y una vez que los termine, culminaré mi otro proyecto: el Seven con mecánica VW Gol. Si Dios quiere, va a estar lindo y pronto para el próximo verano... A "la antigua", estilo 1960.

El topis del fucho Lotus7

¿Nostálgico yo? Naaaaaaaah...

- - - -

Bajé el server y lo deshabilité temporalmente hasta que logre averiguar cómo entró un virus allí dentro, por un lado, y cómo erradicarlo, por otro.
 






 



Última edición por ares el Jue Mar 04, 2010 8:08 pm, editado 2 veces

http://www.areopago.com.uy

24El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Miér Mar 03, 2010 11:43 pm

Jimmy

Jimmy

BAH, YO TUVE 3 DATSUN 1500 BALDE LARGO (BUENO, ERAN DE LA FAMILIA, MI PAPA TENIA UNA IMPRENTA Y EN ELLAS TRANSPORTABAMOS EL PAPEL) EXCELENTES CARROS, MUY CONFIABLES
El topis del fucho Datsun
PERO, HABIA UN CATCH
HABIAN DOS CAMINOS QUE CRUZABAN UNA PAMPA DE UN LADO Y UN CERRO DEL OTRO
EN LA NOCHE CORRIAN UN VIENTO MALDITO, YO YA ME LO CONOCIA, Y CUANDO SALIA DE LA CURVA Y ENTRABA EN LA RECTA, ME TENIA QUE AGARRAR DURO DEL VOLANTE PORQUE SI TE SORPRENDIA MAL PARADO TE SACABA DEL CARRETERO, ERA COMUN VER CARROS AL COSTADO DE LA VIA POR ESE MOTIVO
NO ME PASABA LO MISMO CON LA COLT MITSU 1000 , GOSH, COMO AMABA ESA STATION, BUENA PARA LOS DATES
El topis del fucho 250px-Mitsubishi_Colt1000
Y USTEDES? ALGUNA ANECDOTA QUE CONTAR DE LOS CARROS DE LA JUVENTUD?



Última edición por Jimmy el Jue Mar 04, 2010 1:55 pm, editado 1 vez

25El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Miér Mar 03, 2010 11:36 pm

Red Acorn



¡Ja! Ustedes no se dan idea de lo que es jugar al golf con un viento fuerte en contra.


Es más fácil llevar la pelota pateándola que golpeando con los palos.


Aparte de salir para cualquier lado porque cualquier efecto se maximiza, es muy común que una pelota alta pique hacia atrás porque cuando cae ya está volviendo.


Chalú.

26El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Miér Mar 03, 2010 11:27 pm

Mirko

Mirko

ares escribió:Ví el video en el informativo de la televisión local, y me morí de la risa. A propósito de vientos, estos días estoy utilizando una motito de juguete, casi liliputiense, de esas que consumen un litro de combustible CADA 50 KILOMETROS!!!! y que alcanzan una velocidad de hasta 80 Km/h. La semana pasada hice ruta y cada vez que un ómnibus o camión pasaba cerca, sentía que la ráfaga me tiraba a un lado (era como ir a 80 Km/h en un taburete o silla de bar). Pero, claro, sabiendo cómo era la situación era fácil controlarla: solamente bastaba con prestar atención tanto hacia adelante como hacia atrás y prever el acercamiento a los ómnibus o camiones. 

El fenómeno es muuuuy notorio. Yo he estado en un coche (Renault 12, bastante liviano) parado al costado del cordón de la vereda y al pasar los colectivos (a unos 60-80 km/h) el auto se sacudía unos buenos centímetros (centímetros en la parte superior, las ruedas no se movían).

27El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Miér Mar 03, 2010 11:19 pm

ares

ares

Ví el video en el informativo de la televisión local, y me morí de la risa. A propósito de vientos, estos días estoy utilizando una motito de juguete, casi liliputiense, de esas que consumen un litro de combustible CADA 50 KILOMETROS!!!! y que alcanzan una velocidad de hasta 80 Km/h. La semana pasada hice ruta y cada vez que un ómnibus o camión pasaba cerca, sentía que la ráfaga me tiraba a un lado (era como ir a 80 Km/h en un taburete o silla de bar). Pero, claro, sabiendo cómo era la situación era fácil controlarla: solamente bastaba con prestar atención tanto hacia adelante como hacia atrás y prever el acercamiento a los ómnibus o camiones.

Sin embargo, los jugadores del partido en cuestión ¿no tenían referencias? El viento no les dejaba colocar la pelota en el punto de saque. ¿Los árboles no se movían? ¿No recibían el viento en la cara?

Evidentemente, la corriente tenía mucha mayor fuerza en la altura que a nivel de piso. Pero... ¿el DT no lo supo? Hasta cuando jugaba en el babyfútbol me decían que "cuando llueve, la pelota tiene que ir por arriba, y si hay viento, a ras del piso y con pases cortos. Máxime si es viento en contra!"

¿Esos jugadores no son profesionales?

Sería fantástico que Morley o Lorentz estuviesen en la tribuna haciendo las transformaciones de Galileo!

- - - -

Ah, exceptuando a Afrodita (de la que es amante), Ares no tiene amigos entre los olímpicos! Con quien mejor se lleva es con Hades, por razones obvias. Y Eolo es apenas "un diosito". Jejeje...
 

http://www.areopago.com.uy

28El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Miér Mar 03, 2010 9:37 pm

Jimmy

Jimmy

ARES TU QUE ESTAS EN EL MEDIO, NO SERIA QUE EOLO ERA HINCHA DEL EQUIPO RIVAL? Suspect lol!

29El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Miér Mar 03, 2010 8:28 pm

Jessica™

Jessica™

Chequen el siguiente link, la verdad me dio mucha risa de lo que pasó,
más por la forma de festejar el gol, porque los jugadores no hicieron
nada, jajajaja.

http://www.as.com/futbol/video/autogol-huracan-xynthia/dasftb/20100303dasdasftb_4/Ves

30El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Jue Feb 18, 2010 1:06 am

Vic

Vic

Que puedo decir...estoy feliz...y que no me la creo...mis Chivas acaban de empatar el mejor inicio en un torneo del futbol mexicano...lo que ni siquiera el Campeonisimo en los 60s pudo hacer...lastima que en unas semanas...adios seleccionados...se nos iran al menos unos 4 ó 5...ni modo...




Jess....qué foto...muy fuerte...en verdad...

31El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Vie Feb 05, 2010 8:51 am

El Rafa

El Rafa

Jessica™️ escribió:¿Que opinan de esta fotografía? Aunque la verdad si está medio fuerte... quien no tolere mucho este tipo de imágenes, mejor ni la vea.


Cabañas en quirófano

JUAZZZ! El topis del fucho Icon_lol

http://relatosfrentealfuego.blogspot.com/

32El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Jue Feb 04, 2010 1:56 pm

Nacho

Nacho

Jessica™️ escribió:¿Que opinan de esta fotografía? Aunque la verdad si está medio fuerte... quien no tolere mucho este tipo de imágenes, mejor ni la vea.


Cabañas en quirófano
Confieso que abrí el link con los ojos cerrados. El topis del fucho Icon_pale El topis del fucho Icon_pale El topis del fucho Icon_pale El topis del fucho Icon_lol

33El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Jue Feb 04, 2010 1:32 pm

Jessica™

Jessica™

¿Que opinan de esta fotografía? Aunque la verdad si está medio fuerte... quien no tolere mucho este tipo de imágenes, mejor ni la vea.


Cabañas en quirófano

34El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Lun Ene 25, 2010 8:33 pm

Mirko

Mirko

ares escribió:Es terrible... ¿pero se dan cuenta de que la noticia es más "importante" porque se trató de una figura conocida y reconocida? Si algo así le hubiese sucedido a un don "nadie" (y estoy seguro de que a los don nadies les sucede mucho más habitualmente), apenas pasaría de ocupar un pequeño espacio en el informativo para luego, simplemente, pasar a engrosar las estadísticas...

Pero pienso en el lado positivo, también.

Sobre todo que en la Argentina, la balanza de la justicia se inclina por moneditas.

Lo único que puede evitar que casos como el reciente de la hiena Barrios salgan impunes es la exposición de los medios.

Impune puede quedar un Yabrán: un poderoso, rico y anónimo (quien se jactaba de que ni los servicios de inteligencia tenían fotos de él), y se suicidó de la mano de la exposición pública.

Cuando alguien es famoso, a veces, la luz pública puede ayudar a corregir lo que está mal. Si sirve para parar un poco la delincuencia (aunque sea un tiempito) que le peguen un tiro a un famoso, entonces tal vez que el tiro se lo peguen a Cabañas o Cáceres, en el interín, salvó un par de Juan Pérez.

35El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Lun Ene 25, 2010 2:42 pm

Jimmy

Jimmy

si el tiro lo recibe maradona seria muy variada la reaccion
aca no es santo de nuestra devocion, que digamos, jeje

pele, es otra cosiña

36El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Lun Ene 25, 2010 2:22 pm

Jessica™

Jessica™

Alguien dijo eso en una respuesta hace poco.

Preguntaban por la perra Laika y decia que "ella tenia derecho a vivir" y creo que mirko le dijo algo así (retiró la pregunta) como: la vida de la mi familia es más importante que la de mis vecinos, la vida de mis vecinos es más importante que la de los de mi misma ciudad y así la vida es más importante cuando más cercana es a nosotros.

A mi me afectó mucho más el terremoto de méxico en el 85 aunque no murió nadie que yo conociera que el tsunami del Oceano Indico aunque haya muerto muchisima más gente.

Y en el 85 me conmovio ver a Placido Domingo en labores de rescate, aunque nunca supe que parientes fueron los que perdío en el terremoto.

Pero, en el caso de la gente que es famosa, pues supongo que nos llama la atención, supongo que no sientes lo mismo enterarte que murió Juan Perez a enterarte que murió "Sandro de América".

37El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Lun Ene 25, 2010 2:03 pm

ares

ares

Entonces sabes de lo que hablo!!! Todos tenemos cabañanas completamente anónimos en nuestras historias y terriblemente intrascendentes para el resto de la humanidad, pero que nos han dolido aún mucho más, verdad?

http://www.areopago.com.uy

38El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Lun Ene 25, 2010 1:05 pm

Jessica™

Jessica™

Así es Ares.

Yo supongo que la noticia de la muerte de Eistein fue difundida en todo el mundo y la de mi primo Abel solo nos enteramos sus familiares, aunque la de Abel fue tan trágica como lo que le pasó a Cabañas.

Pero eso es claro, supongo que si hubiera sido Maradona o Pele tendría otra trascendencia.

39El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Lun Ene 25, 2010 12:53 pm

ares

ares

Es terrible... ¿pero se dan cuenta de que la noticia es más "importante" porque se trató de una figura conocida y reconocida? Si algo así le hubiese sucedido a un don "nadie" (y estoy seguro de que a los don nadies les sucede mucho más habitualmente), apenas pasaría de ocupar un pequeño espacio en el informativo para luego, simplemente, pasar a engrosar las estadísticas...

http://www.areopago.com.uy

40El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Lun Ene 25, 2010 12:29 pm

Mirko

Mirko

Jessica™️ escribió:El jugador paraguayo Salvador Cabañas del club América de México se encontraba hospitalizado el lunes en terapia intensiva tras recibir un tiro en la cabeza durante un aparente intento de robo en el sur de la Ciudad de México.

"El disparo fue en la cabeza (...) el primer reporte es de una lesión de entrada frontal, sin salida", dijo el procurador de Justicia de la capital, Miguel Angel Mancera, a la cadena Televisa.

El funcionario agregó que el jugador, goleador de la selección de Paraguay, fue atacado en la madrugada cuando salía de un bar en el sur de la ciudad.

"Está delicado por el tipo de lesión (...) está en terapia intensiva", dijo el procurador.

aquí la fuente

Ya es moda: http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_C%C3%A1ceres

41El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Lun Ene 25, 2010 10:50 am

Jessica™

Jessica™

El jugador paraguayo Salvador Cabañas del club América de México se encontraba hospitalizado el lunes en terapia intensiva tras recibir un tiro en la cabeza durante un aparente intento de robo en el sur de la Ciudad de México.

"El disparo fue en la cabeza (...) el primer reporte es de una lesión de entrada frontal, sin salida", dijo el procurador de Justicia de la capital, Miguel Angel Mancera, a la cadena Televisa.

El funcionario agregó que el jugador, goleador de la selección de Paraguay, fue atacado en la madrugada cuando salía de un bar en el sur de la ciudad.

"Está delicado por el tipo de lesión (...) está en terapia intensiva", dijo el procurador.

aquí la fuente

42El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Mar Dic 29, 2009 7:26 pm

Jessica™

Jessica™

43El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Sáb Dic 12, 2009 12:13 pm

Mirko

Mirko

Para entender la nota: en la ciudad de La Plata hay dos equipos, muy rivales, el "lobo" Gimnasia (sus hinchas los triperos) y Estudiantes. Hace unos años Estudiantes le hizo 7-0 en un partido por el torneo local.

http://www.eldia.com.ar/edis/20091212/laciudad39.htm

Creo que al gobierno le va a salir cara, pero como joda, es buenísima.

44El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Sáb Dic 05, 2009 2:07 am

Pulstar

Pulstar

Mirko escribió:
Está feíto el grupo. Para ustedes y para Uruguay. Uno quisiera que Sudáfrica y Francia queden afuera.

Yo creo que es más fácil ganar el partido inauguración que el tercero. La localía tiene peso, pero tiene peso si hay necesidad... Si fueran empatando y les hacen un gol sobre el final del segundo tiempo no hay mucho que puedan hacer El topis del fucho Icon_wink
Realmente sería milagroso si quedaran esos dos equipos fuera, pero Francia y sus "manos" casi la tienen asegurada para la siguiente fase, y creo que Sudáfrica también por ser local, pero espero que con una buena combinación de ganados o empatados de Uruguay y México puedan dejar fuera a alguno de esos y alguno de los dos latinoamericanos pase.

45El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Sáb Dic 05, 2009 12:31 am

Mirko

Mirko

Pulstar escribió:
Mirko escribió:Ya está la lista de grupos para el Mundial El topis del fucho Icon_smile

Grupo A
Sudáfrica
México
Realmente sería grandioso e histórico para el fútbol de mi país, pero
¿Ganar en el partido inaugural contra el equipo local? El topis del fucho Icon_rolleyes la veo difícil, conozco a mi gente...pero dicen que la esperanza muere al último El topis del fucho Icon_smile
Les deseo suerte, mucha suerte a los mexicanos, a ponerle todas las ganas, y en general a todos los participantes El topis del fucho Icon_cheers El topis del fucho Icon_cheers El topis del fucho Icon_cheers El topis del fucho Icon_cheers El topis del fucho Icon_cheers El topis del fucho Icon_cheers El topis del fucho Icon_cheers El topis del fucho Icon_cheers

Está feíto el grupo. Para ustedes y para Uruguay. Uno quisiera que Sudáfrica y Francia queden afuera.

Yo creo que es más fácil ganar el partido inauguración que el tercero. La localía tiene peso, pero tiene peso si hay necesidad... Si fueran empatando y les hacen un gol sobre el final del segundo tiempo no hay mucho que puedan hacer Wink

46El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Vie Dic 04, 2009 11:29 pm

Pulstar

Pulstar

Mirko escribió:Ya está la lista de grupos para el Mundial El topis del fucho Icon_smile

Grupo A
Sudáfrica
México
Realmente sería grandioso e histórico para el fútbol de mi país, pero
¿Ganar en el partido inaugural contra el equipo local? El topis del fucho Icon_rolleyes la veo difícil, conozco a mi gente...pero dicen que la esperanza muere al último El topis del fucho Icon_smile
Les deseo suerte, mucha suerte a los mexicanos, a ponerle todas las ganas, y en general a todos los participantes El topis del fucho Icon_cheers El topis del fucho Icon_cheers El topis del fucho Icon_cheers El topis del fucho Icon_cheers El topis del fucho Icon_cheers El topis del fucho Icon_cheers El topis del fucho Icon_cheers El topis del fucho Icon_cheers

47El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Vie Dic 04, 2009 9:05 pm

Mirko

Mirko

Ya está la lista de grupos para el Mundial Smile

Grupo A
Sudáfrica
México
Uruguay
Francia

Grupo B
Argentina
Nigeria
República de Corea
Grecia

Grupo C
Inglaterra
Estados Unidos
Argelia
Eslovenia

Grupo D
Alemania
Australia
Serbia
Ghana

Grupo E
Países Bajos
Dinamarca
Japón
Camerún

Grupo F
Italia
Paraguay
Nueva Zelanda
Eslovaquia

Grupo G
Brasil
RDP de Corea
Costa de Marfil
Portugal

Grupo H
España
Suiza
Honduras
Chile

48El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Vie Dic 04, 2009 11:10 am

Jimmy

Jimmy

GRANDE MI LIGA QUE AUNQUE PIERDA 3-0 CONTRA EL GLORIOSO FLU, AUN ASI GANA LA COPA

(AHORA SI ERES DE LA LIGA JAIME?)
. lol!

49El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Jue Dic 03, 2009 7:24 pm

Jessica™

Jessica™

50El topis del fucho Empty Re: El topis del fucho Sáb Nov 28, 2009 12:39 pm

Jimmy

Jimmy

Mirko escribió:
Jessica™️ escribió:Asì como el otro termino con la nota de la victoria de la Liga, pues este empiesa con otra victoria de La Liga

Ahora por 5 a 1

sobre el Flu.

Grande LDU.

Felicidades Jim

¿Tiene que ver la altura en el resultado?

SI, ESE ES EL VIEJO TRUCO ECUATORIANO
PERO FUNCIONA SOLO 4 DE CADA SEIS
IGUAL, NO ES INVENCIBLE, PERO AYUDA UN MONTON

Jessica™️ escribió:La verdad es que no conozco a La Liga.

Solo lo hice para felicitar a Jim.

Así que si el Flu remonta pues solo dire que pues que malo por Jim.

IGUAL, NO SE PUEDE GANAR SIEMPRE
.
.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» El topis de escepticismo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.